¿Como me pongo de Seeder en un torrent que subo?

Os cuento: Creo el torrent, lo subo y me lo bajo, y el que esta subiendo sale rojo y el que baja esta en azul pero sin avanzar...¿tengo que ponerles lo de semilla inicial?

También decir que es un tracker privado, y no se muy bien como hacer para que salga de semilla 1 :-?

Un saludo y gracias de antemano [oki]
tienes que poner que se descargue en el mismo directorio en el que tienes los archivos

si ya has hecho esto, mira que en ese tracker tengas que desmarcar alguna opcion al crear el torrent o que has puesto bien la direccion que hay que poner del tracker
juanpalomo23 escribió:tienes que poner que se descargue en el mismo directorio en el que tienes los archivos

si ya has hecho esto, mira que en ese tracker tengas que desmarcar alguna opcion al crear el torrent o que has puesto bien la direccion que hay que poner del tracker

Lo he creado, y en la web pone que se ha subido correctamente, pero que hasta que no lo suba yo, no sera visible en la página principal, y ahora en el uTorrent tengo esto:

Imagen

¿Como hago para poner las semillas en 1?
has hecho lo de descargar tu propio torrent, poner que se descargue en el mismo directorio en el que tienes los archivos?
juanpalomo23 escribió:has hecho lo de descargar tu propio torrent, poner que se descargue en el mismo directorio en el que tienes los archivos?

Ohh...¿Entonces debo tener el archivo que quiero subir en la carpeta de descarga del uTorrent? :p
Creo q tienes q bajar el torrent de la web (si no te sale mira q te salgan tb los inactivos) y despues de bajarte el torrent ejecutarlo y cuando termine la comprobacion empezara a subir
Por cierto, no seria mejor preguntar esto en el foro de la web donde vas a subir el torrent?

Salu2
Hice lo que me dijo juanpalomo y ya me funciona, y sin ningún problema, pero a la hora de cerrar el uTorrent y al iniciarlo de nuevo, se elimina del tracker xD [carcajad]

Un saludo y muchísimas gracias! [oki]

McCaan escribió:Por cierto, no seria mejor preguntar esto en el foro de la web donde vas a subir el torrent?

Salu2

Es que es en inglés y no se mucho, pero ya esta todo solucionado, gracias! [oki]
6 respuestas