Como me puede pasar esto???

El problema que tengo es que aparte de estar muy pez todavia en ps3, ya que llevo con ella unos 20 dias o asi, es que ayer por ejemplo estuve jugando en una tele con el conector HDMI, no tuve que configurar nade que yo recuerde, se activo ellla solita para ese cable, cuando me la he llevado a mi otro piso, la conecto con el conector habitual, el de siempre el mismo que lleva la ps2, me enciende la consola, pero me sale pantalla azul y no me sale nada, ni menu ni nada, se ve que la consola anda pero como digo, pantalla azul en el av correspondiente de la tele y nada que no puedo jugar.

Habre tocado algo en la configuracion del sistema que no me deja automaticamente cambiar al sistema normal, y se me ha quedado bloqueada en el HDMI?, Hasta esta noche no podre llevarmela otra vez por si es eso y cambiarle la configuracion, pero mientras admito cualquier consejo para poder jugar esta tarde con ella, ya que la mañana la he perdido totalmente.

Sera algun defecto de fabrica? cosa que no creo pero por preguntar?

Saludos y gracias por contestarme.
Manten pulsado el boton de encendido hasta que escuches dos pitidos.De esta manera reiniciaras los ajustes originales .
Gracias majete, ya puedo jugar esta tarde. Joder to se aprende, leñe.

;) ;)
guigocres tiene una respuesta infalible en estos casos.
bictor_spirit escribió:guigocres tiene una respuesta infalible en estos casos.

Cualo???????, me has dejao rayao con tu respuesta, imagino que te referiras a que utilize la busqueda, o algo parecido no?, cosa que suelo hacer comunmente, pero en este caso no he encontrado nada parecido, o no he dado con las palabras magicas para ello.

Si no explicame tu respuesta que mas dejao planchao. ;) ;) :p :p
guigocres escribió:Instrucciones, esa gran desconocida.

Creo que es algo asi xDDDDD
Perdonar, pero se me olvido decir que no me habia llevado las instrucciones, cosa que tampoco las habia leido, en eso si que os doy la razon, no sabia que eso viniera en las instrucciones.

Gracias de todas formas por la ayuda y las criticas, que tambien sirven para aprender.

[360º] [360º] [360º]
DIABLO escribió:El problema que tengo es que aparte de estar muy pez todavia en ps3, ya que llevo con ella unos 20 dias o asi, es que ayer por ejemplo estuve jugando en una tele con el conector HDMI, no tuve que configurar nade que yo recuerde, se activo ellla solita para ese cable, cuando me la he llevado a mi otro piso, la conecto con el conector habitual, el de siempre el mismo que lleva la ps2, me enciende la consola, pero me sale pantalla azul y no me sale nada, ni menu ni nada, se ve que la consola anda pero como digo, pantalla azul en el av correspondiente de la tele y nada que no puedo jugar.

Habre tocado algo en la configuracion del sistema que no me deja automaticamente cambiar al sistema normal, y se me ha quedado bloqueada en el HDMI?, Hasta esta noche no podre llevarmela otra vez por si es eso y cambiarle la configuracion, pero mientras admito cualquier consejo para poder jugar esta tarde con ella, ya que la mañana la he perdido totalmente.

Sera algun defecto de fabrica? cosa que no creo pero por preguntar?

Saludos y gracias por contestarme.

Te pasa por no leerte las instrucciones...
DIABLO escribió:Perdonar, pero se me olvido decir que no me habia llevado las instrucciones, cosa que tampoco las habia leido, en eso si que os doy la razon, no sabia que eso viniera en las instrucciones.

Gracias de todas formas por la ayuda y las criticas, que tambien sirven para aprender.

[360º] [360º] [360º]

jeje no te lo tomes a mal. Esque me hace gracia ver a guigocres respondiendo siempre lo mismo.
9 respuestas