Cómo me quedé sin vida en 36 horas. [Tocho inside]

Tengo cerca de dieciocho años y mi vida siempre ha sido un caos. He fracasado estrepitosamente en los estudios gracias a presiones familiares, pero sobre todo sociales. Vivo una vida que frecuentemente me deja hecho polvo, y que no se me hace nada fácil, pueden pasarme cosas gordas y venirme abajo, lo cual ha propiciado que a día de hoy ni siquiera tenga el graduado en ESO.

Pero últimamente, una persona me hacía feliz desde hace unos cuantos meses. Vivimos a 1000 kilómetros de distancia, pero los vuelos baratos hacen maravillas. Mis padres no son ningún tipo de fuente de ingresos para mí desde hace unos cuantos años y no tengo ninguna fija, pero siempre me las arreglaba para conseguir algo de dinero para ir a verla y viceversa. Se parecía bastante a mí en la vida que había vivido, y eso nos unía hasta límites insospechados.

En su última visita a mi ciudad lo hizo acompañada de su hermano mayor, que tiraba egoísticamente de ella para llevarla a ver a gente que no soporto, y yo me quedaba en mi habitación maldiciendo cada minuto que no podía estar con ella. No es egoísmo, puesto que varios días se fue con amigos/as suyos y yo estaba tan tranquilo, pero llega un límite en que yo ya no quería desperdiciar más el tiempo que ella pasase aquí, y intentaba por todos los medios que se quedase conmigo. Esfuerzo inútil, pasé con ella a lo sumo cuatro tardes y cuatro noches de los diez días, mas otras tres tardes que pasé con gente que no me respeta y con la que no me llevo bien, sólo por estar con ella. Incluso estuve con ella una noche que le prometió a un amigo quedarse en su casa a dormir y nos quedamos los dos.

Pero llegó el momento en que no podía más y ella lo sabía, me dijo que se sentía como una muñeca de trapo de la que todos intentaban tirar hacia su lado y que no era su culpa.

Aquello, unido a que empezó a comportarse de una manera extraña durante las relaciones sexuales, dejándome a medias siempre aludiendo a ataques de pánico (que mas tarde me enteré que eran supuestamente por que yo la tenía demasiado grande y le daba miedo, y humildemente a mí no me parece que se salga nada de lo normal) me hicieron dudar de la confianza que ella tenía en mí.

Se me notó, en la manera en que hablaba por teléfono los días despues de su vuelta, algunos días conseguía estar como siempre, pero otros no podía evitar la frialdad, yo quería hacer todo lo posible por arreglarlo y ella me decía que me cogiese el vuelo para ir a verla ya, pero no me decía la fecha en la que podría ir, con lo que ella se fué de vacaciones con su familia fuera del país. Yo veía cada noche cómo subían los precios de los vuelos hasta el punto en el que cuando volvió ella y me dijo el día para el que me lo cogería, no tenía dinero para pagar una vuelta, de hecho apenas si me llegaba para la ida. No hubo problema, ella se comprometió en pagarme la vuelta, asi que billetazo al canto para el 2 de agosto, por más dinero del que me quiero acordar.

Los últimos días ya hablábamos por teléfono de puta madre, y sólo esperábamos poder vernos, pero yo empecé a tener situaciones muy tensas en mi casa que me hacían querer huir más aún de aquí. Ella me contó que en su casa las cosas tampoco estaban bien, su madre lo había dejado con su novio y ella estaba bastante jodida por que el exnovio de la madre la llamó para lo que sea y no quería tener nada que ver (?). Total, que a principios de semana se va a dormir a casa de su ex (un buen chaval) por que en ese pueblo tiene bastantes amigos, y están todo el día de un lado para otro.

Entonces llegamos a la mañana de ayer, cuando viví en mi casa una de las situaciones más "fuertes" y humillantes que puedo recordar, de la que excluiré detalles. Por supuesto, lo primero que hago es acudir a ella, y como es normal, se escandalizó casi más que yo y me dijo que no me preocupase, que me quedase con ella el tiempo que hiciese falta, que yo no podía volver a mi casa así, etc... el problema es que todo esto me lo dijo dirigiendose a mí durante una de cada 10 frases que soltaba, las demás iban para sus amigos con los que estaba jugando al póker. Hago todo lo posible por pensar que lo estás haciendo por no interrumpir la partida y que ellos no se preocupen, pero la escena es dantesca, yo derrumbado llorando despues de todo y intentando narrarle en medida de lo posible lo que había pasado y ella respondiéndome con frases a modo de interjección entre otras mientras hablaba y se reía, para pasar luego a una repetición de un "no sé, cariño" como la interjección de cada 10 frases.

Así que me quedo aquí jodido, hecho mierda, sin ninguna gana de comer con mi familia y sin dinero para comer fuera por que me lo he gastado todo en ir a verla, cuando pienso que ni siquiera sé como voy a llegar al aeropuerto por que no tengo ni para el autobús y me quedo toda la tarde esperando que me llame, pero veo que es mucho pedir...

Intento no derrumbarme, ser positivo como ella me pidió cuando me "enfrié", pensar que probablemente se lo estará pasando bien, sin embargo probablemente si de verdad le hubiese importado saber lo que me había pasado estoy seguro de que de pasarselo bien, poco, así que empiezo a pensar que haya habido bronca en su casa, algo gordo con su madre y el tío ese, preguntándome dónde y cómo estaría y no me consigo dormir hasta las 4 de la mañana a pesar de que estoy muerto de sueño.

Me despierto a las 8 reventado, y por supuesto en cuanto recobro la conciencia también recobro la suficiente tensión como para no poder volver a dormirme, y lo primero que hago es mirar si me había dejado algo escrito en el messenger, pero nada.

Llega la hora de comer, como con mis padres y al poco tiempo vomito todo de la tensión que llevo encima, intento distraerme y ponerme a hacer la maleta pero no tengo fuerza ni ganas hasta que no sepa nada de ella, sigo sin apagar el ordenador por si acaso apareciese en una ventana, a pesar de que son las 4 de la tarde y me voy a desintegrar del calor que mete... me echo a llorar en la cama toda la tarde sin fuerzas para hacer nada y con dolor de cuello de mirar la pantalla cada 10 segundos por si acaso aparecía en la pantalla, de mirar la pantalla del móvil por que empiezo hasta a escuchar llamadas que no existen... pasan las horas, estoy sin saldo, mi hermano acapara el teléfono fijo... y todo lo que obtengo es un puto toque por su parte a las 9 de la noche.

A estas alturas resulta mas que obvio pensar que por supuesto a ella también le está pasando algo grave en su casa y que probablemente esté recluida en su cuarto por lo que sea sin acceso al teléfono fijo y sin saldo en el móvil, pero no me cuadra por que me buscaría en el messenger. Así que empiezo a imaginarme situaciones más graves y muevo cielos y tierras para conseguir hacer una llamada con el fijo de mi casa, a cambio de una bronca bastante gorda con mis padres... finalmente y con otro vómito de por medio consigo llamarle desde el fijo y compruebo aliviado que da tono, y lo coge... entonces le pregunto que cómo está, que donde está... y me dice que bien, que ayer se vinieron 3 amigos suyos a dormir a su casa, que hoy se ha ido ella a dormir a la suya, y que en ese momento estaba EN EL ORDENADOR buscando una canción que querían escuchar. Genial. Y no se le ha ocurrido siquiera abrir el messenger para comprobar si existo... pero no sólo eso, sino que además me dice que está ocupada y no puede hablar, que me llama luego... sin saber si reir o llorar yo me voy a intentar cenar sin vomitar pero es inútil.

Dentro de un rato me llama ella a mí, y le pregunto que qué pasa, y como respuesta le cuento los últimos 6 párrafos más o menos y le pido una explicación. Me dice que es que su madre ha tenido un accidente de moto y tiene una pierna dañada, y que ha preferido estar sóla y no hablar con nadie. Le pregunto si sóla quiere decir con los amigos con los que ha estado y me dice que lo único que han hecho ha sido dar vueltas y póco más, y le pregunto que por qué pudiéndome llamar y sabiendo que la necesitaba en ese momento no lo ha hecho, y me responde que no puedo pensar sólo en mí y que ella puede tener problemas y no querer hablar por lo que sea, a lo que le respondo que yo tengo problemas y lo único que quiero es poder hablar con ella y tener una conversación que me reconforte en este puto vacío, y me dice que ella no quiere apoyarse en nadie, y que cree que es mejor que nos demos un tiempo y que yo mañana no coja ese avión.

Le digo que ella al menos tiene una situación más estable en su casa y amigos, que yo los pocos que tengo los tengo lejos de mí de vacaciones, que no puede dejarme sólo ahora por que sin ella me voy a venir abajo del todo, y me dice que ella me quiere igual, que no cambia nada, que va a seguir llamándome todos los días y que quiere seguir sabiendo de mí, y yo le digo que sea como sea lo voy a pasar muy mal, y que si lo dejamos yo no voy a poder seguir hablando con ella como si nada, aparte de que me he quedado sin un sólo céntimo y ni siquiera voy a poder realizar ninguna actividad de ocio que no sea dar paseos alrededor de mi barrio.

A esto le sigue una conversación sin fin de una hora más o menos en la que ella me asegura que es lo mismo y en la que yo le digo que no lo es para nada, y me responde diciendo que no la puedo querer toda para mí, que eso es muy egoista, y contesto diciendo que egoista sería si le prohibiese hablar o estar con alguien que no fuese yo, pero no eso, aun así, si es lo que quiere, pues lo intentaré, pero que ella no espere encontrar a la misma persona cuando quiera saber de mí.

Ahí se ha quedado. Estoy sin amigos por bastante tiempo, sin una familia con la que contar con una situación horrible en mi casa, sin un solo céntimo, sin poder aspirar a un trabajo digno con el que sacarme algo y sin ninguna moral como para intentar seguir estudiando con lo difícil que se me hace.

El vuelo sale en 19 horas y tengo las tarjetas de embarque en la mesa. Sé que si no ocurre un milagro, todo se arregla y yo cojo ese avión nunca más voy a ser el mismo. Llevo llorando desde la 1, y he intentado hablar por teléfono con algún amigo pero al que no pillo dormido lo pillo borracho y al que no pillo borracho le importa una mierda mi vida.

Sólo me quedaba esto. A tí, que has llegado hasta aquí, gracias.
Yo uno de los problemas que veo es que con los problemas que tienes en tu casa, que son bastante gordos, sólo tienes un único apoyo y no siempre tiene porqué estar ahí, ni tú puedes pedirla que esté ahí, aunque si te moleste que no esté y que esté con unos amigos. Supongo que lo de dejarlo un tiempo y que no cojas el avión es por despecho, porque tu la pediste explicaciones de eso y la jodió.

Siempre es bueno tener un apoyo al lado, y si tienes más mejor (para eso en EOL estamos para lo que necesites), aunque tu novia hiciese mal en lo de los tres amigos intenta reconciliarte con ella porque lo peor que puedes hacer es tener más problemas, y a nadie a quien contarlos sólo queda una bonita depresión.

Pese a que se junte todo, piensa que es un bache profundo. Por la posición que describes que estás no pueden ser de otra forma, sólo queda echarle huevos y con la cabeza bien alta para adelante.

Intenta hablar con ella y justificarte para que entienda el momento que estás pasando, ella te va a apoyar porque te quiere y tú dentro de 19 horas cogerás ese vuelo.

Ánimo tío ;)
A ver, vamos por puntos:

Donde vives, en un pueblo o en una ciudad?. Si vives en un pueblo: metete a trabajar en la obra, metete a trabajar DONDE sea, pero ya, ahorra y cuando tengas 18...dew! Suena fuerte, pero en un pueblo, el alquiler de una casa no son mas que 300, 400 euros como mucho (hombre... segun casa y casa, incluso puedes compartir si quieres), mas 300 de comida al mes y segun en lo que trabajes, incluso tendras para ir ahorrando, justo, pero podrias hacerlo.

Si vives en una ciudad, vete al ayuntamiento y pide información de si se alquilan pisos de proteccion oficial (esto no lo se, lo digo yo, se que se venden... pero no se si se alquilan), les cuentas tu caso, y si te ayudan bien, y si no pues a buscar pisos donde la gente quiera compartir (que los hay, te lo aseguro).

Tienes una personalidad derrotista, y eso no hace NADA bien que estes en esa casa, donde parece que vienen todos tus traumas y todas las ansiedades.

Respecto a tu chica (o la que era tu chica): cuatro tardes + cuatro noches, mas tres tardes... yo creo que para venir 10 dias, con su hermano mayor, le meteria un suficiente a su comportamiento(segun la personalidad de tu chica). La cuestion es para que iban a la ciudad... si ella iba para verte, o iba a enseñarsela a su hermano. Eso lo sabra ella supongo.

Otro punto... TIENES QUE APRENDER A VIVIR POR TI SOLO, no puedes depender de ella, no se si te estas dando cuenta, pero estas llegando a un extremo por una chica, que posiblemente (y odio ser asi de cruel) tienes la mayor de la posibilidades de que no termineis juntos: si tu no tienes pasta para viajar mucho, ella tampoco la tiene, los dos teneis problemas familiares... que hareis?. Uno se tiene que ir a 1000km para poder estar con persona que quiere?. En este caso, segun parece, ninguno de los dos tiene nada que perder (bueno ella si, sus amigos de alli), asi que el que se tendria que desplazar eres tu... pero en una pareja que se ve cada X tiempo, X tendiendo a bastante... dar ese paso.. pufff... es dificil, y mas las cosas como parece que las teneis (digamos que ella es bastante mas independiente que tu hacia ella).

En cuanto a como se comporto tu chica cuando le contabas eso... ahi si que es un insuficiente.. pero un insuficiente TOTAL, vamos... no de 0, si no de -1. No comento nada, porque ya lo has dicho tu todo.

Volveria a contar una vez mas mi vida traumatica en el amor (bueno... tampoco lo es tanto... solo lo fue la primera pareja). Pero solo te mostraré el camino que tines que seguir para empezar a sobreponerte y ser fuerte POR TI MISMO. No hay NADIE mas perfecto que tu, eres unico, y aquellas cosas que haces dia a dia, solo las puedes hacer tu... de echo... SOLO las haces tu: si has escrito esto, es porque TU has querido y no lo ha escrito nadie mas que TU. Recuerda esto, porque posiblemente es una de las frases que mas te tendras que repetir en tu vida: TU eres TU, y eso... NADIE JAMAS te lo quitará en la vida, y tienes que mantenerlo siempre intacto esto.

Sé que te dolerá (normal por otra parte) si cortais, pero tienes que empezar a vivir por TI MISMO, sin depender de nadie mas, y sobretodo a controlarte esos vomitos. No se que te habra pasado en la casa, pero llega un momento que tienes que decir: peña, tengo 18... dew!.

Ella esta a 1000 km de ti, no puede estar constantemente por ti, esta bien tener una persona a quien contarle los problemas que te de opinión, y que te anime en estas situaciónes, pero eso no te va a quitar los problemas. Afrontalos, se fuerte, y a por ellos. Si todos los ingenieros, cientificos, biologos, economistas.... ante un problema irian a que le animaran, estariamos aun en la epoca de piedra ;).

Venga, un abrazo muy fuerte, y si quieres hablar un rato pues enviame un mp y te agrego al msn o al jabber si quieres :).

Un saludo y hablamos mañana si al final no te vas ;)! (yo me voy a dormir ya y tu deberias de hacer LO MISMO)

[bye]!

PD: Deja de llorar anda, quedate con esta otra frase: NADIE se merece tus lagrimas, y quien las merezca, no te hará llorar. ;)
Si eres menor de edad y en tu cada no puedes vivir bien, creo que puedes emanciparte, denunciar a tus padres y ellos tendrian que darte todos los meses una pension que te permita vivir solo asta los 18 años.
E escuchado casos asi y creo que se puede, informate y si se puede denuncialos y pide emancipacion. Tendran que mantenerte dandote 700 u 800 € y no tendras que verles la cara ni aguantarlos.

saludos
Uff... la verdad es que es una situación bastante chunga. No me queda más que desearte animo y ver como evoluciona la cosa.

Saludos tio!
BrianPeppers escribió:Yo uno de los problemas que veo es que con los problemas que tienes en tu casa, que son bastante gordos, sólo tienes un único apoyo y no siempre tiene porqué estar ahí, ni tú puedes pedirla que esté ahí, aunque si te moleste que no esté y que esté con unos amigos. Supongo que lo de dejarlo un tiempo y que no cojas el avión es por despecho, porque tu la pediste explicaciones de eso y la jodió.

Intenta hablar con ella y justificarte para que entienda el momento que estás pasando, ella te va a apoyar porque te quiere y tú dentro de 19 horas cogerás ese vuelo.

Ánimo tío ;)

No le pedí explicaciones de que estuviese con esa gente, es el pan de cada día y estoy acostumbrado, pero cuando ha estado con ellos y era un día normal no tenía problema en agarrar cualquier teléfono fijo con tarifa plana y llamarme las horas que hiciesen falta, porque ella también necesita hablar conmigo. Sin embargo, en el momento en el que ella sabía que yo más la necesitaba, me hizo esto, y he ahí donde empieza el problema.

d4rkb1t escribió:Si vives en una ciudad, vete al ayuntamiento y pide información de si se alquilan pisos de proteccion oficial (esto no lo se, lo digo yo, se que se venden... pero no se si se alquilan), les cuentas tu caso, y si te ayudan bien, y si no pues a buscar pisos donde la gente quiera compartir (que los hay, te lo aseguro)

Vivo en una ciudad, en la que hay bastantes pisos para compartir, por unos 200 euros. Pero sigo sin tener dinero con el que mantenerme.

Tienes una personalidad derrotista, y eso no hace NADA bien que estes en esa casa, donde parece que vienen todos tus traumas y todas las ansiedades.

Respecto a tu chica (o la que era tu chica): cuatro tardes + cuatro noches, mas tres tardes... yo creo que para venir 10 dias, con su hermano mayor, le meteria un suficiente a su comportamiento(segun la personalidad de tu chica). La cuestion es para que iban a la ciudad... si ella iba para verte, o iba a enseñarsela a su hermano. Eso lo sabra ella supongo.

Yo ni contaría las tres tardes extra, pero vamos, ella venía exclusivamente para verme/estar conmigo/estar con algún que otro amigo/a, ambos conocen la ciudad.

no puedes depender de ella, no se si te estas dando cuenta, pero estas llegando a un extremo por una chica, que posiblemente (y odio ser asi de cruel) tienes la mayor de la posibilidades de que no termineis juntos: si tu no tienes pasta para viajar mucho, ella tampoco la tiene, los dos teneis problemas familiares... que hareis?. Uno se tiene que ir a 1000km para poder estar con persona que quiere?. En este caso, segun parece, ninguno de los dos tiene nada que perder (bueno ella si, sus amigos de alli), asi que el que se tendria que desplazar eres tu... pero en una pareja que se ve cada X tiempo, X tendiendo a bastante... dar ese paso.. pufff... es dificil, y mas las cosas como parece que las teneis (digamos que ella es bastante mas independiente que tu hacia ella).

Hombre, se pueden sacar viajes por poco dinero, pero pillandolos con tiempo, no la semana de antes del primer finde de agosto. Yo también tengo cosas que perder aquí, pero tengo claro que si me saco el bachillerato y quiero seguir estudiando lo haré en su ciudad. Ninguno de los dos es más independiente que el otro, eso te lo aseguro. O al menos era así.

y sobretodo a controlarte esos vomitos.

Considéralos controlados.

Un saludo y hablamos mañana si al final no te vas ;)! (yo me voy a dormir ya y tu deberias de hacer LO MISMO)

Yo tengo una actividad un pelín frenética como para llevar 24 horas sin dormir, y haber dormido 4 horas la última vez. Me voy a acostar, pero dudo que consiga dormirme por métodos naturales.

Gracias por tu respuesta ;)

CROXNAR escribió:Si eres menor de edad y en tu cada no puedes vivir bien, creo que puedes emanciparte, denunciar a tus padres y ellos tendrian que darte todos los meses una pension que te permita vivir solo asta los 18 años.
E escuchado casos asi y creo que se puede, informate y si se puede denuncialos y pide emancipacion. Tendran que mantenerte dandote 700 u 800 € y no tendras que verles la cara ni aguantarlos.

saludos

La situación económica de mis padres ni se asoma a poder pagarme una pensión, y aparte el día que yo me vaya de mi casa no quiero convertirlo en un "divorcio", no he llegado a tanto. Pero principalmente, con lo lenta que es la justicia seré mayor de edad tiempo antes de que hubiese un resultado jurídico.

Un saludo.

TilT escribió:Uff... la verdad es que es una situación bastante chunga. No me queda más que desearte animo y ver como evoluciona la cosa.

Saludos tio!

Gracias por los ánimos :)
joder.. lo siento por tu situación, pero aunque no sea todo de golpe, se pueden arreglar las cosas por parte... nunca des todo por perdido, en serio.

En cuanto a la chica.. hombre, quizá es que al tener a tus amigos lejos, estás de alguna manera haciéndole cargar con tus problemas por completo a ella junto contigo, y comprendo que tengas que desahogarte, y tener a alguien ahí que solo con estar contigo te sientas más seguro, y que tienes el apoyo de alguien, pero quizá ella no se siente tan vinculada a tí.. no sé, tu la conoces, quizá por actitudes que tenga cuando habla o está contigo puedas notar si es igual que antes o no...

por otra parte pienso que lo de decirte que no pillaras el avión fué un poco mala idea no? no sé vaya, repito que vosotros conocéis la situación mejor que nadie, pero quizá con estar a su lado, si os queréis, aunque no diga una sola palabra, podáis saber que solo eso ya te reconfortaría...

lo de tu família, si no tienes los 18 puedes emanciparte, aunque eso no lo sé bien, sería buscar en internet info sobre eso, y si tu estás dispuesto. Si no te queda mucho para cumplirlos quizá puedas aguantar..

Y lo del curro... eso ya no depende de tí, solo en parte, quizá lo que te ayuda a encontrar curro es que te imprimas un puñado de currículums y vayas tienda por tienda entregándolos en persona, eso dice mucho de tí, y si está el jefe/a de la tienda por allí, quizá le causes buena impresión y actividad desde un principio, quien sabe :D mucha suerte con ello.

No se me ocurre nada más... si estás esperando a que "ocurra el milagro" yo creo que lo mejor es que la llames pidiendo una vez más una aclaración, sobre la situación, si ella quiere verte, que pasaría si te plantaras allí... aunque si lo ves muy negro quizá mejor que no... no sé..

Y bueh, muchísima suerte, que como te he dicho antes, empezando por un problema y acabando por otro, poco a poco quizá no se arregle del todo, pero llegar las cosas a un punto medio donde se pueda vivir con mediana tranquilidad si :D

Otra cosilla que te recomiendo.. entiendo que puedas querer a una persona mucho, estar enamorado y tal, pero siempre procura no depender al 100% o en cantidad de una persona o un grupo de personas, porque igual llega el día en que cada uno haga su camino y no sigáis el mismo, y ese tiempo que tardas en hacerte a la idea, se te puede hacer muy duro, e incluso a la larga, yo solo te recomiendo, simplemente por tí, pero cada uno hace las cosas como quiere jeje

mucha suerte chico, espero de corazón que se te arregle todo, creo que lo único que necesitamos las personas para ser medianamente felices es estabilidad emocional... mucho ánimo :D
Cuánto surrealismo en tan poca historia. Lo del póquer me ha matado.

Olvídate de esa chica, le importas un carajo y probablemente se lo esté pasando pipa con algún amigo de formas que no querrás imaginar y que incluyen bajarse las bragas. Deprímete y llora todo lo que quieras, pero ten un poco de dignidad y acaba con esto. Una vez solucionado eso, haz algo por tu situación laboral y sal de esa casa en cuanto puedas.

P.D.: 17 años, sin terminar la ESO y escribes correctamente... hmmm...
hola me ahorraré palabras bien adornadas

písa la maldita tierra, que tu vales por lo que eres e invocas, con esa actitud lo único a que llegarás es a enfermarte de manera crónica y por el resto de tus días.

He pasado por una experiencia similar, la he dejado de ver porque mi familia intentó amarrarme a ella, y la voy a maldecir por el resto de mis días por aprovecharse de esa stiuación. Me he enfermado en su momento y tengo un quiste en el rostro al accidentarme que el médico me aseguro es de operar, como también una probable hernia en la espalda, por andar levantando peso.

Estas dispuesto a inmolarte por una estupidez? la decisión la tomas tú o los demás decidete
Hasta donde yo se no hace falta tener la ESO para escribir bien Tony Skyrunner.

Y en cuanto al creador del hilo, no puedo decir que te entienda ya que en el aspecto familiar no he tenido tus problemas, pero recuerdo fases con mi ex como las tuyas. Es decir, yo preocupado porque la relación no iba igual, y ella haciendo como si todo estuviera bien, pero claro, se le notaba más pasota, apenas me llamaba, apenas me decía nada en el MSN, etc.
Como digo ahora ya es mi ex, tu deberías hacer lo mismo, no coger ese vuelo y ya está. Si te llama pues le respondes, tampoco es cuestión de odiarla, pero al menos olvídala como pareja porque está visto que no te merece.

Y en cuanto a los problemas familiares no puedo decir nada, te toca seguir soportándolos hasta que puedas emanciparte. Lo que no te mata te hace más fuerte, así que no dejes que te mate, probablemente cuando toda esa mierda termine podrás vivir tranquilo y feliz.

Y estudia coño, estudia.
El_RapEro escribió:Hasta donde yo se no hace falta tener la ESO para escribir bien Tony Skyrunner.

Claro que no, si yo en 8º de EGB escribía mejor que ahora. Simplemente me parecía curioso, y más viendo el nivelazo general de EOL. Si ha tenido tiempo de aprender ortografía, no me cuadra que haya fracasado en todo lo demás por presiones familiares, que la ESO te la sacas con la punta. Pero bueno, él sabrá. Aún está a tiempo de solucionarlo, que tiene 17 añitos de nada.
albaa escribió:...

No lo doy por perdido, pero visto lo visto... ella no está dispuesta a darme una explicación de nada y está empeñada en que siga apoyándome igual en ella y contando lo mismo con ella, con la diferencia de que "solo somos amigos" y de que no nos vemos por el momento, y eso me huele MUY feo. Ella es la que quiere seguir cargando con mis problemas, con la diferencia de poder tirarse a cualquier otro al mismo tiempo. Y le noto en la voz que ya no es igual que antes, por supuesto.

Sobre lo del avión, no es cosa mía, yo no me voy a alojar en una casa en la que no soy bien recibido por ella aunque su hermano y su madre tengan ganas de verme.

Gracias por tu mensaje y por los ánimos.

Tony Skyrunner escribió:Cuánto surrealismo en tan poca historia. Lo del póquer me ha matado.

Olvídate de esa chica, le importas un carajo y probablemente se lo esté pasando pipa con algún amigo de formas que no querrás imaginar y que incluyen bajarse las bragas. Deprímete y llora todo lo que quieras, pero ten un poco de dignidad y acaba con esto. Una vez solucionado eso, haz algo por tu situación laboral y sal de esa casa en cuanto puedas.

P.D.: 17 años, sin terminar la ESO y escribes correctamente... hmmm...

Hombre, es el colmo del surrealismo, eso está claro. No sé si le importo un carajo, y por lo que creo conocerla probablemente no estará pasándoselo pipa, pero vamos, a estas alturas ya no me sorprende nada.

Tony, tú ya sabes que la LOGSE funciona bien y se encarga de poner a cada uno en su sitio, hamijo ;)

Farmatus escribió:He pasado por una experiencia similar, la he dejado de ver porque mi familia intentó amarrarme a ella, y la voy a maldecir por el resto de mis días por aprovecharse de esa stiuación. Me he enfermado en su momento y tengo un quiste en el rostro al accidentarme que el médico me aseguro es de operar, como también una probable hernia en la espalda, por andar levantando peso.

Vaya putada, espero que te vaya bien :)

El_RapEro escribió:Es decir, yo preocupado porque la relación no iba igual, y ella haciendo como si todo estuviera bien, pero claro, se le notaba más pasota, apenas me llamaba, apenas me decía nada en el MSN, etc.

Ella no hace como si todo estuviese bien, simplemente se emperra en que todo va a ser igual y ella me quiere igual, pero que ahora mismo no puede tenerme como novio, aunque según ella nada tenga por qué/vaya a cambiar. Y las cosas no funcionan así.

Saludos.
Yo lo que veo,es que la has agobiado demasiado y se ha sentido encerrada,pero vamos,es a mi modo de ver.
Piensa que ella tambien tiene problemas,y para ella,aunque te cueste o duele admitirlo,son mas importantes sus problemas.
No puedes hacer que cargue con tus problemas y los suyos.
Yo de ti cogeria el vuelo,pero realmente no se que pasara si lo coges.
De todas formas,eso de la eso,pero si se saca con la punta como dicen,si te cuesta la eso,no me quiero ni imaginar el bachiller.
ánimo, piensa que por muy mala que sea tu situacion siempre podria ser peor, y si estas sin dinero podrias empezar a trabajar en algun trabajillo de estos de verano, como socorrista, monitor de multideporte... etc
Mira tio, si en el momento que neceista a esa persona, ella PASA DE TI, lo mejor que puedes hacer es invertir esos euros en algún capricho y buscarte a otra.
enviala a la mierda, ya está.. joder te quedas sin pasta por amor y encima te metes la ostia del siglo.. buscáte otros amigos o amigas y punto
Consejo duro pero necesario:
1º Manda al carajo a esa tía, sólo es veneno para tí. Egoismo puro.
2º Busca un trabajo de lo que puedas y cuando tengas algo de dinero haz un curso de algo que te permita buscarte un trabajo mejor (hostelería, carpintería, fontanería o algo así)
3º Cuando tengas una mejor ocasión y te lo puedas permitir sal de tu casa como si estuviera en llamas.

Tienes 17 años. Si empiezas de cero ahora tomando medidas drásticas en vez de lamentarte (sé que tu situación es durísima, pero aun así) en un tiempo razonable tendrás tu vida encauzada y podrás estar orgulloso de tí mismo. Trabajando y esforzandote, todo lo demás (una pareja que merezca la pena, algo de tiempo para ocio y amigos de verdad) irá llegando sólo mientras recorres el camino.
Ya tengo unos años y sé de que hablo.

Saludos y mucha suerte, de verdad. [bye]
Hola!
Tio, hay muchas chicas y seguro que alguna será mejor que esta. Esta es especial sí, pero si a mi me hubiese hecho esto, ella hubiese perdido la "Cosa especial...". No te puedo decir nada por que nunca me he visto en una situación tan extrema, solo te puedo decir que ánimos, y que no te derrumbes tio! Que los tiempos malos, pasan y vienen tiempos mucho mejores! Ya veras^^
Adios!
Tio.. siento mucho por lo que estas pasando.

En primer lugar no te derrumbes, aunque suene típico en la vida todo tiene solución menos la muerte.
Para intentar que tu vida mejor, necesitas llenarte de moral y exarle un par para construir tu vida por ti mismo, y vas a tener que hacerlo a una edad bastante inusual, pero tranquilo podrás hacerlo, si le hechas valor, tu puedes!

Respecto a tu situación, lo de tu novia.. pues mi opinión es que hay gente que es así , no ve la relación como tu, por que ella para ti es lo mas grande y es tu apoyo vital, pero para ella no.., yo no se tu pero eso de tar con 3 maromos en su casa, y que si viene no te ve la mitad de los días y tal... eso es por que es un poco inmadura y no te quiere de verdad (verdad como tu vaya). A si que... carretera y manta, si crees que puedes aguantar en tu casa hasta que tengas 18 azlo. Te un par y haz un poco el paripe para que las cosas no estén demasiado tensas, y en cuanto puedas te largas, sin tener la eso lo vas a tener jodido en serio, mi consejo es que trabajes pero te vayas sacando la eso y bachiller en un instituto nocturno, con pocas asignaturas y con paciencia tranquilamente sin prisas y sin agobios (Así lo hizo mi Hermano y ahora tiene un trabajo mucho mejor)
Y lo mas importante es que un día conocerás a alguien que sepa valorarte y quererte de verdad, escaparas del horror de tu casa y tendrás un trabajo digo, y todo ello con el sudor de tu frente a ver quien te dice ahora que no eres un tio con un par de cojones.
Mucha suerte y aqui tienes tu familia en EOL
Joder, encima que no te apoya, no te quiere como novio. Yo no cojo un avión para ir a ver una tía sabiendo que no me la voy a pinchar ni de coña [poraki] Me pasó algo parecido hace un par de años, sobre lo del avión. Primero ven, luego no, con el billete ya pagado. Al final fui, me la cepille todo lo que puede, y cuando volvi, hasta luego lucas. Y ahora despues de 2 años, aun se arrastra diciendome cada vez que coincidimos en el msn que si a ver si voy, que ella me paga el viaje, que tiene muchas ganas de verme y blablabla [maszz] Moraleja? Sube un poco tu amor propio y sal del pozo echandole huevos, no esperes que nadie te ayude, asi si alguien lo hace te sorprenderas, pero si no lo hacen no estaras decepcionado. Y por supuesto, no pienses con 17 años que esa tía es la unica que te puede hacer feliz, por que hay miles de tias que pueden hacerte sentir así, unas 5 minutos, otras unos meses, y algun día conoceras a una que te hara feliz para siempre. Pero siento decirte que esa chica no es esa persona, asi que cuanto antes te hagas a la idea antes te quitaras un problema de encima y podras mirar hacia adelante intentando disfrutar de las cosas buenas que vayan llegando, que llegarán.
Pues para no tener ni la ESO te expresas increiblemente bien :)

No han sido pocos los escalofríos que he sentido leyendo tu historia. Estoy :O :O , supongo q como el resto de gente que te lee.

Desde mi punto de vista, esa chica está "pasando" de tí... Creo que a cualquiera de nosotros nos viene un chico/a con una historia como la tuya y lo menos que hacemos es dejar de jugar al poker uU". Así q, desde mi punto de vista, no merece la pena tanto como crees.

Te diría que busques apoyo en tí, q te hagas fuerte, xo me parece algo realmente difícil. Es muy fácil decirlo pero cuesta un mundo conseguirlo.

Si yo estuviera en tu situación, buscaría un tío/a abuelo/a con el que poder irme a vivir y empezar mi vida de cero. Intentaría estudiar para labrarme un futuro y trabajaría (aunq fuera poco) para contribuir en la casa de quien resida. No te digo que te saques unos estudios en el tiempo q los demás pues tu situación es muy distinta, xo poco a poco, lo conseguirías. Si te vas de la casa de tus padres te kitas el ambiente que se vive allí; si trabajas/estudias conoces gente nueva, harías amigos y pienso que sería bastante distinto a lo q tienes ahora. Seguramente conseguirías a alguien cercano con quien poder desahogarte... No se, xo eso ya es suponer mucho. Pero yo creo que la salida está ahí..... salir de tu casa y labrarte un futuro, un nuevo ambiente.
Bueno, os pongo un poco al día de la situación:

Por lo pronto he conseguido un trabajo que me va a dar unos 200 euros, pero es una cosa puntual, aunque mira, cuando lo cobre ya tendré dinero en el bolsillo...

Sobre ella poco más, sigue empeñada en que seamos superamigos de la muerte, hace un rato he hablado con ella y andaba otra vez fuera de casa con la misma gente. Está preocupada por mi situación, no hay duda, pero me hace gracia por que podría haberla evitado. También ha mencionado en voz alta delante de otra gente detalles de mi vida que no me hace ni puta gracia que se oigan.

Y yo... pues sigo jodido con mayúsculas. Como y duermo algo, que ya es un paso, pero poco más. Hay momentos en los que me dan ganas de ponerme a gritar hasta desgarrarme la garganta. Y no puedo concentrarme en nada, casi me da algo haciendo el trabajo que os he comentado arriba.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Clon escribió:Bueno, os pongo un poco al día de la situación:

Por lo pronto he conseguido un trabajo que me va a dar unos 200 euros, pero es una cosa puntual, aunque mira, cuando lo cobre ya tendré dinero en el bolsillo...

Sobre ella poco más, sigue empeñada en que seamos superamigos de la muerte, hace un rato he hablado con ella y andaba otra vez fuera de casa con la misma gente. Está preocupada por mi situación, no hay duda, pero me hace gracia por que podría haberla evitado. También ha mencionado en voz alta delante de otra gente detalles de mi vida que no me hace ni puta gracia que se oigan.

Y yo... pues sigo jodido con mayúsculas. Como y duermo algo, que ya es un paso, pero poco más. Hay momentos en los que me dan ganas de ponerme a gritar hasta desgarrarme la garganta. Y no puedo concentrarme en nada, casi me da algo haciendo el trabajo que os he comentado arriba.

de que ciudad eres?

Bueno,antes de nada decirte que eres tonto.Te lo dice uno que con 15 años(hay que joderse) por una tia y problemas familiares estuvo un verano entero llorando por las noches y al borde del abismo(llámalo ventana).Aprende porque te hace falta que NADIE tiene que ser en este momento para ti más importante que tú,que esa chica,al igual que los que te rodean,están siendo un tanto egoístas e injustos contigo,porque en tu caso no dudaría en ayudarte como primera opción,así que me parece que es hora de que seas un poco egoísta y mires al mundo con tus ojos solamente.Nadie está solo a ciencia cierta,es muy fácil conseguir amigos.Piensa que ino de esos amigos es especial.Piensa que la fortuna puede hacer que encuentres una chica especial de verdad,que sepa estar ontigo en los peores momentos.Piensa en ti.Lo bueno ya vendrá detrás.Ánimo joder :)
Buenas tio! Me he leido gran parte del Hilo y tu Post principal entero!

Solo decirte que... si de verdad te quiere o le importas, tienes que hacerte el duro tu simulando que ya la has olvidado y q no quieres nada, entonces si lo que he dicho antes es cierto... volverá todo a la normalidad. Es una mas de mil estrategias .. haz lo que tu creas correcto y lo que vaya acorde con lo que ahora mismo sientes..!

un saludoo! y suerte en esto tioo!
Ánimo. Yo he estado en una situación parecida, pero acabé con una chica a mi lado que es casi como un ángel, hace todo por mí y más. Y créeme, o esa chica es muy rara, o teniendo problemas familiares que le afectan, lo último que haría es estar de cachondeo con los colegas.

No es recomendable aferrarse a alguien te apoye o no por el mero hecho de apoyarse en alguien. Decide tú si te merece la pena semejante gasto de dinero y tiempo cuando puedes encontrar a una persona que te quiera de verdad (porque según lo que explicas, el que te quiera o te siga queriendo en condiciones es bastante dudoso...).

Sobre tus estudios, te puedes sacar el graduado en academias, puedes hacer bachiller online o para adultos, y puedes ir tirando poquito a poquito :)
Por una tia puedes perderlo todo, metas, personalidad, dinero, amigos, amor propio y mil cosas mas que se debia de ahorrar uno antes de cagarla con alguien que tiene el mismo interés por ti que un usuario del Eol. Te escuchamos y te aconsejamos, pero no te abrazaremos ni te diremos que todo va a salir bien (Como un novia). Sí ella tampoco lo hace, entonces tienes un problema con tu "amor".

He tenido una relación a distancia y dentro del enchochamiento que se acaba teniendo hay que tener la cabeza en su sitio en todo momento, no puedes vivir por ese billete de avión. Tienes mas cosas que hacer donde tu vives antes de largarte dejando los problemas temporalmente atrás. Como el alcohol, por más que bebas no consigues olvidar, con el amor, por mas que folles tampoco arreglarás tu situación si encima no es correspondido.

Cualquiera te puede decir cariño, decirte que eres el amigo más especial del mundo, con el que habla por 0€ el minuto y se lo pasa pipa escuchando tus problemas como sí de una telenovela se tratase. Cuando la otra persona está en modo espectador, por mucho que hagas, nunca cambiarás eso. No puedes buscar quien arregle tus problemas que tu propia persona, así que ponte manos a la obra "literalmente" y espabila, que la vida no se hace en dos dias por mas que llores.

Estás en la edad de salir y pasartelo bomba, aprende de tus amigos y de su falta de preocupaciones. Deja a tu amiga espacial con sus amigos especiales que ella no esta sola y olvidate del amor hasta encontrartelo de nuevo, puedes encontrarlo en cualquier sitio.

Un saludo y espero ser de ayuda. Animo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por curiosidad, ¿ a que ella es sudamericana?
Glamdirg escribió:Por curiosidad, ¿ a que ella es sudamericana?

Iba a preguntar lo mismo.
Johny27 escribió:

Esque por lo que esta contando, tiene toda la pinta.
Otro mas que ha leido todo el post...

Merece la pena pasar semejante calvario por una tia que demuestra poco interes en ti ? Sinceramente por donde vives y alrededores encontraras chicas que te trataran mucho mejor, estoy seguro de ello. O se pone ella las pilas o... puerta !

Cuidate esos nervios, parece que no soportas bien la presion y eso no es nada bueno. Dices que hay cosas en tu vida que no marchan bien, pues bien... ponte manos a la obra para arreglarlo. No tienes pasta ? Buscate un curro (veo que ya tienes uno, aunque paguen poco, adelante!). No tienes ni la ESO ? Ponte a estudiar y sacate el titulo. En cuanto tengas un poco de pastas busca un piso de alquiler, o compartido, te ira muy bien.

Un saludo y animo ! Aqui tienes mucha gente que te puede orientar :)
Glamdirg escribió:
Johny27 escribió:

Esque por lo que esta contando, tiene toda la pinta.

¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.

Al autor del hilo:
Me recuerdas tanto a mí y a una situación parecida que asusta :S. Cambia aviones por autobuses y tenemos casi la misma historia. Quizás lo mío no fuese tan trágico, pero algo parecido sí.

¿Consejos?. Nadie puede darte un consejo útil en esta situación. Alguien que lo ha sufrido sabrá decirte QUÉ hizo en ese momento, pero la decisión es totalmente tuya y solo tuya.
Es muy bueno leer cosas como las del amigo d4rkb1t. Aunque parezcan frases de autocompasión, según tu actitud victimista es lo mejor que puedes hacer.

¿La chica?. No se merece tus lágrimas, simplemente. El problema está en que tú te has volcado DEMASIADO en esa relación. Hay chicas que no les gusta que les tiren encima y otras que, si no lo haces, pueden pensar que pases de ellas.
Las mujeres son un mundo aparte, todos lo sabemos, y quizás puede llegar un momento en el que nunca aciertes con ninguna, pero alguna tendrá el suficiente valor para explicarte qué haces mal o qué le gusta. Esta, y quédate 100% seguro de ello, no lo va a hacer.
La actitud de tu ex-novia (que no volverá a serlo, te lo aseguro) es la actitud de la mujer "normal". No quiere hombres débiles y pesados.
Hay mujeres que prefieren que su hombre, aunque estén pasando las putadas más gordas de su vida, se mantenga firme, impasible, que tenga su vida, que la hagan volverse celosas y angustiadas... Es así, y ni tú ni nade lo van a poder cambiar.

Creeme, tienes demasiada vida por delante y te pueden surgir cosas que ni te imaginarías (a mí me dio un vuelco tremendo, la verdad). Y lo que ahora son problemas, cuando seas un poco más mayor serán anécdotas y risas.
Es ahora cuando debes demostrar que tienes orgullo, que eres una persona fuerte y que, sobretodo, no te vas a dejar dominar por nadie. Ni tus padres, ni tu ex-novia, ni nadie.

Encuentra algún tipo de hobby que te mantenga ocupado y, sobretodo, pasa de esta chica. No te va a hacer ningún bien seguir hablando con ella (al menos por el momento), porque todo serán recuerdos y más recuerdos que no te dejarán dormir.
Te verás hecho mierda mientras ella no sufre nada por ti, porque no es esa clase de chica. No le eches la culpa, no la tiene. Has tenido mala suerte con la chica en cuestión...

Un saludo, ánimo y, para lo que sea, cuenta conmigo y con todo EOL que, de seguro, te ayudarán con sus palabras y ánimos o, al menos, con la intención de hacerlo como las mías n_n
Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.

Sí, la tiene.
Johny27 escribió:
Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.

Sí, la tiene.

¿Podrías aclararme cual?. Es que me ha surgido la duda.
Divagador escribió:
Johny27 escribió:

Sí, la tiene.

¿Podrías aclararme cual?. Es que me ha surgido la duda.

Comprobar si hemos acertado, porque ese comportamiento lo he visto decenas de veces en sudamericanas, y por lo visto no soy el único.

Tiene toda la relevancia, ya que los sudamericanos en general, no ven las relaciones de pareja como las vemos nosotros, para ellos estar con alguien no tiene el mismo significado que para nosotros, eso de la "fidelidad" no saben que es ni entienden el concepto como lo entendemos nosotros; y a parte, por lo que ha contado y por experiencias propias y casos que he podido observar, se ajusta perfectamente a ello.
Glamdirg escribió:

Tiene toda la relevancia, ya que los sudamericanos en general, no ven las relaciones de pareja como las vemos nosotros, para ellos estar con alguien no tiene el mismo significado que para nosotros, eso de la "fidelidad" no saben que es ni entienden el concepto como lo entendemos nosotros; y a parte, por lo que ha contado y por experiencias propias y casos que he podido observar, se ajusta perfectamente a ello.

La verdad, no tiene por qué.

Tengo una amiga colombiana que es bastante volcada en su relación con su pareja. De hecho, es el chico el que, normalmente, pasa de ella y esta lo pasa mal por su culpa. La situación podría ser como la de este muchacho pero sin contar la distancia y siendo en viceversa: la chica es la que le llora al chico.

Por eso digo que no es bueno generalizar. Puede que el 100% de los sudamericanos que conozcas son así, pero no creo que conozcas al 100% de la población sudamericana, vamos.
Divagador escribió:La verdad, no tiene por qué.

Tengo una amiga colombiana que es bastante volcada en su relación con su pareja. De hecho, es el chico el que, normalmente, pasa de ella y esta lo pasa mal por su culpa. La situación podría ser como la de este muchacho pero sin contar la distancia y siendo en viceversa: la chica es la que le llora al chico.

Por eso digo que no es bueno generalizar. Puede que el 100% de los sudamericanos que conozcas son así, pero no creo que conozcas al 100% de la población sudamericana, vamos.

Ya bueno, pero si yo vivo rodeado de monos y estos se meten el dedo en el culo y despues se lo chupan, para mi el 100% de los monos hacen eso, no me voy a poner a echar cuentas de la poblacion total de monos del planeta para sacar un calculo estimativo de cuantos monos se meten el dedo en el culo y despues se lo chupan.

De todas maneras ¿el novio de tu amiga colombiana es español o sudamericano? (aunque seguramente me diras que es español).
Pues no, no tiene un ápice de sudamericana.

Su actitud viene por que yo estuve algo más frío de la cuenta después de la última vez que vino a verme, pero hace tiempo que ya se pasó y ahora es cuando le está afectando a ella, o, al menos, cuando "se ha colmado su vaso". Aún espero una llamada suya cuando no esté "en compañía" para aclarar alguna cosa, pero vamos, ella tiene intención de volver conmigo si "las cosas se arreglan", y yo ya estoy tan destrozado que no creo que pueda volver con alguien que me ha hecho tanto daño.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pasa.

Pasa ahora y ahorrate un daño mayor mañana y sentirte gilipoyas. Apuesto a que ya te sientes asi, pero mejor tarde que muy tarde, asi que pasa. Pon las cosas claras de manera que no te quede ningun remordimiento ni cargo de conciencia, haz lo que puedas por ella y por la relacion y despues si ella no vuelve a ser la que era dejalo con la cabeza bien alta.

Da gusto oirte y por lo que cuentas se ve que la vida todavia no se te ha tragado completamente, no dejes que lo haga.

Mantente firme y sal del bache por tus cojones, mañana te sentiras orgulloso de ti mismo.

Hay que tenerlos bien puestos para pasar por lo que estas pasando, ahora haz que acabe bien, hazlo por ti.

Suerte y avanza con la cabeza alta.
Glamdirg escribió:
Divagador escribió:La verdad, no tiene por qué.

Ya bueno, pero si yo vivo rodeado de monos y estos se meten el dedo en el culo y despues se lo chupan, para mi el 100% de los monos hacen eso, no me voy a poner a echar cuentas de la poblacion total de monos del planeta para sacar un calculo estimativo de cuantos monos se meten el dedo en el culo y despues se lo chupan.

De todas maneras ¿el novio de tu amiga colombiana es español o sudamericano? (aunque seguramente me diras que es español).

Qué va, es colombiano igual que ella. Es una amiga de internet con la que solía hablar antes.

Por cierto, aunque tú vivas rodeado de monos que hacen eso, mira un poco más allá y verás que quizás hay un mono escribiendo El Quijote en verso.
Y tampoco hace falta que eches cuentas, hombre.

Simplemente digo que no está bien generalizar. Es como, por ejemplo, a mí: en mi trabajo siempre que ha venido un francés me ha jodido a base de bien. Me ha hablado en su idioma, me ha insultado y me ha tratado de X forma (no digo sólo uno, eh) simplemente porque "no conozco su idioma" (no tengo que hablar francés si no me da la gana), pero no por eso voy a pensar que todos los franceses son unos cabrones.

Eso sí, desde aquellas veces que ya no como tanta tortilla francesa, no sé por qué... xD

PD: Al autor del hilo:
Esa chica no te viene bien. Si se va a enfadar contigo cuando tú tengas un mal momento y te va a soltar aquello de "es mejor que nos demos un tiempo", no me quiero imaginar el día que te echen de casa o te quedes sin trabajo y en el paro. Se divorcia de ti y seguro que te hace pagar una pensión.

Yo, personalmente, opino como una frase que se suele decir mucho en "El Rincón del Eoliano": Mejor ahora que luego casados y con hijos.

Un saludo :D
Glamdirg escribió:

tuve una ex sudamericana.. que me lo hizo pasar mal, y es verdad, fidelidad poquita.. y su hermano igual o peor que ella.. o sea que.. aunque no se si es debido a la procedencia.. hay españolas que también les basta..
Clon escribió:Bueno, os pongo un poco al día de la situación:

Hola fenomeno.

Yo creo que esta tia se intenta reir de ti, al menos asi lo veo yo.

No entiendo muy bien como puedes seguir pensando en ella, si tu mismo has dicho que estaba comentando cosas de tu vida a gritos para que sus colegas se enteraran, que no te maree, hazme caso.

Creo, que aqui tambien repercute mucho que no seais de la misma ciudad, o al menos de cerca y todas las conversaciones que teneis sean por telefono o por msn.

Animo tio y hazme caso, ademas, muchos te lo han dicho por aqui, esa tia no te conviene y a las pruebas me remito.

Saludetes
que fuerte macho mucha suerte y aver si sales adelante
Divagador escribió:Esa chica no te viene bien. Si se va a enfadar contigo cuando tú tengas un mal momento y te va a soltar aquello de "es mejor que nos demos un tiempo", no me quiero imaginar el día que te echen de casa o te quedes sin trabajo y en el paro. Se divorcia de ti y seguro que te hace pagar una pensión.

A lo largo de nuestra relación ambos hemos pasado malos momentos y siempre hemos sido un apoyo estupendo. No se trata de un caso de "o-todo-es-perfecto-o-no-me-conviene", pero aun así tiene lo suyo.

juangu escribió:Yo creo que esta tia se intenta reir de ti, al menos asi lo veo yo.

No entiendo muy bien como puedes seguir pensando en ella, si tu mismo has dicho que estaba comentando cosas de tu vida a gritos para que sus colegas se enteraran, que no te maree, hazme caso.

Creo, que aqui tambien repercute mucho que no seais de la misma ciudad, o al menos de cerca y todas las conversaciones que teneis sean por telefono o por msn.

Animo tio y hazme caso, ademas, muchos te lo han dicho por aqui, esa tia no te conviene y a las pruebas me remito.

No me malinterpretéis, no estaba contando cosas de mi vida a gritos ni nada por el estilo, pero cuando he hablado por teléfono con ella ha mencionado algún detalle en voz alta que no me ha hecho ni puta gracia que lo oiga otra gente en la misma habitación, sin embargo con otros detalles si ha tenido sutileza.
A ver, aparte de que la historia está escrita con una prosa un tanto trágica, faltan bastantes datos como : que problemas tienes realmente con tu familia o socialmente para no sacarte por lo menos la ESO,que andes siempre de capa capida , los vómitos, etc... a ti por lo que dices te parece un mundo pero tal vez objetivamente no lo sea, así que hasta que no cuentes la historia entera yo no te puedo aconsejar que te largues en cuanto puedas de tu casa o que tomes otras medidas drásticas, en cuanto a la chica.... pues a ver, ponte en su lugar, al fin y al cabo es una niña de cuantos..., 16 años? lo último que querrá es tener a un novio en la quinta puñeta , viéndose de higos a brevas y teniendo que aguantar y apoyar sus lloros via telefónica ,y encima teniendo ella problemas en su casa como dices,, en la adolescencia lo que se hace es estudiar, tontear, magrearse, folli folli, ir de paseo al cine, tener varios novietes,etc...

Yo lo único que te puedo decir es que cambies el chip y que si te decides a contar la historia completa por aquí estaremos. [fumando]
Tienes que dejar de depender tanto de las personas...
[-FALCO-] escribió:Tienes que dejar de depender tanto de las personas...

+1. Si no fuese porque algunos (yo incluido) nos dimos cuenta a tiempo, mal hubiesemos acabado...
46 respuestas