› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BrianPeppers escribió:Yo uno de los problemas que veo es que con los problemas que tienes en tu casa, que son bastante gordos, sólo tienes un único apoyo y no siempre tiene porqué estar ahí, ni tú puedes pedirla que esté ahí, aunque si te moleste que no esté y que esté con unos amigos. Supongo que lo de dejarlo un tiempo y que no cojas el avión es por despecho, porque tu la pediste explicaciones de eso y la jodió.
Intenta hablar con ella y justificarte para que entienda el momento que estás pasando, ella te va a apoyar porque te quiere y tú dentro de 19 horas cogerás ese vuelo.
Ánimo tío
d4rkb1t escribió:Si vives en una ciudad, vete al ayuntamiento y pide información de si se alquilan pisos de proteccion oficial (esto no lo se, lo digo yo, se que se venden... pero no se si se alquilan), les cuentas tu caso, y si te ayudan bien, y si no pues a buscar pisos donde la gente quiera compartir (que los hay, te lo aseguro)
Tienes una personalidad derrotista, y eso no hace NADA bien que estes en esa casa, donde parece que vienen todos tus traumas y todas las ansiedades.
Respecto a tu chica (o la que era tu chica): cuatro tardes + cuatro noches, mas tres tardes... yo creo que para venir 10 dias, con su hermano mayor, le meteria un suficiente a su comportamiento(segun la personalidad de tu chica). La cuestion es para que iban a la ciudad... si ella iba para verte, o iba a enseñarsela a su hermano. Eso lo sabra ella supongo.
no puedes depender de ella, no se si te estas dando cuenta, pero estas llegando a un extremo por una chica, que posiblemente (y odio ser asi de cruel) tienes la mayor de la posibilidades de que no termineis juntos: si tu no tienes pasta para viajar mucho, ella tampoco la tiene, los dos teneis problemas familiares... que hareis?. Uno se tiene que ir a 1000km para poder estar con persona que quiere?. En este caso, segun parece, ninguno de los dos tiene nada que perder (bueno ella si, sus amigos de alli), asi que el que se tendria que desplazar eres tu... pero en una pareja que se ve cada X tiempo, X tendiendo a bastante... dar ese paso.. pufff... es dificil, y mas las cosas como parece que las teneis (digamos que ella es bastante mas independiente que tu hacia ella).
y sobretodo a controlarte esos vomitos.
Un saludo y hablamos mañana si al final no te vas! (yo me voy a dormir ya y tu deberias de hacer LO MISMO)
CROXNAR escribió:Si eres menor de edad y en tu cada no puedes vivir bien, creo que puedes emanciparte, denunciar a tus padres y ellos tendrian que darte todos los meses una pension que te permita vivir solo asta los 18 años.
E escuchado casos asi y creo que se puede, informate y si se puede denuncialos y pide emancipacion. Tendran que mantenerte dandote 700 u 800 € y no tendras que verles la cara ni aguantarlos.
saludos
TilT escribió:Uff... la verdad es que es una situación bastante chunga. No me queda más que desearte animo y ver como evoluciona la cosa.
Saludos tio!
El_RapEro escribió:Hasta donde yo se no hace falta tener la ESO para escribir bien Tony Skyrunner.
albaa escribió:...
Tony Skyrunner escribió:Cuánto surrealismo en tan poca historia. Lo del póquer me ha matado.
Olvídate de esa chica, le importas un carajo y probablemente se lo esté pasando pipa con algún amigo de formas que no querrás imaginar y que incluyen bajarse las bragas. Deprímete y llora todo lo que quieras, pero ten un poco de dignidad y acaba con esto. Una vez solucionado eso, haz algo por tu situación laboral y sal de esa casa en cuanto puedas.
P.D.: 17 años, sin terminar la ESO y escribes correctamente... hmmm...
Farmatus escribió:He pasado por una experiencia similar, la he dejado de ver porque mi familia intentó amarrarme a ella, y la voy a maldecir por el resto de mis días por aprovecharse de esa stiuación. Me he enfermado en su momento y tengo un quiste en el rostro al accidentarme que el médico me aseguro es de operar, como también una probable hernia en la espalda, por andar levantando peso.
El_RapEro escribió:Es decir, yo preocupado porque la relación no iba igual, y ella haciendo como si todo estuviera bien, pero claro, se le notaba más pasota, apenas me llamaba, apenas me decía nada en el MSN, etc.
Clon escribió:Bueno, os pongo un poco al día de la situación:
Por lo pronto he conseguido un trabajo que me va a dar unos 200 euros, pero es una cosa puntual, aunque mira, cuando lo cobre ya tendré dinero en el bolsillo...
Sobre ella poco más, sigue empeñada en que seamos superamigos de la muerte, hace un rato he hablado con ella y andaba otra vez fuera de casa con la misma gente. Está preocupada por mi situación, no hay duda, pero me hace gracia por que podría haberla evitado. También ha mencionado en voz alta delante de otra gente detalles de mi vida que no me hace ni puta gracia que se oigan.
Y yo... pues sigo jodido con mayúsculas. Como y duermo algo, que ya es un paso, pero poco más. Hay momentos en los que me dan ganas de ponerme a gritar hasta desgarrarme la garganta. Y no puedo concentrarme en nada, casi me da algo haciendo el trabajo que os he comentado arriba.
Glamdirg escribió:Por curiosidad, ¿ a que ella es sudamericana?
Johny27 escribió:Glamdirg escribió:Por curiosidad, ¿ a que ella es sudamericana?
Iba a preguntar lo mismo.
Glamdirg escribió:Johny27 escribió:Glamdirg escribió:Por curiosidad, ¿ a que ella es sudamericana?
Iba a preguntar lo mismo.
Esque por lo que esta contando, tiene toda la pinta.
Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.
Johny27 escribió:Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.
Sí, la tiene.
Divagador escribió:Johny27 escribió:Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.
Sí, la tiene.
¿Podrías aclararme cual?. Es que me ha surgido la duda.
Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.
Glamdirg escribió:Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.
Tiene toda la relevancia, ya que los sudamericanos en general, no ven las relaciones de pareja como las vemos nosotros, para ellos estar con alguien no tiene el mismo significado que para nosotros, eso de la "fidelidad" no saben que es ni entienden el concepto como lo entendemos nosotros; y a parte, por lo que ha contado y por experiencias propias y casos que he podido observar, se ajusta perfectamente a ello.
Divagador escribió:La verdad, no tiene por qué.
Tengo una amiga colombiana que es bastante volcada en su relación con su pareja. De hecho, es el chico el que, normalmente, pasa de ella y esta lo pasa mal por su culpa. La situación podría ser como la de este muchacho pero sin contar la distancia y siendo en viceversa: la chica es la que le llora al chico.
Por eso digo que no es bueno generalizar. Puede que el 100% de los sudamericanos que conozcas son así, pero no creo que conozcas al 100% de la población sudamericana, vamos.
Glamdirg escribió:Divagador escribió:La verdad, no tiene por qué.
Tengo una amiga colombiana que es bastante volcada en su relación con su pareja. De hecho, es el chico el que, normalmente, pasa de ella y esta lo pasa mal por su culpa. La situación podría ser como la de este muchacho pero sin contar la distancia y siendo en viceversa: la chica es la que le llora al chico.
Por eso digo que no es bueno generalizar. Puede que el 100% de los sudamericanos que conozcas son así, pero no creo que conozcas al 100% de la población sudamericana, vamos.
Ya bueno, pero si yo vivo rodeado de monos y estos se meten el dedo en el culo y despues se lo chupan, para mi el 100% de los monos hacen eso, no me voy a poner a echar cuentas de la poblacion total de monos del planeta para sacar un calculo estimativo de cuantos monos se meten el dedo en el culo y despues se lo chupan.
De todas maneras ¿el novio de tu amiga colombiana es español o sudamericano? (aunque seguramente me diras que es español).
Glamdirg escribió:Divagador escribió:¿Tiene alguna relevancia?. No es bonito generalizar por generalizar.
Tiene toda la relevancia, ya que los sudamericanos en general, no ven las relaciones de pareja como las vemos nosotros, para ellos estar con alguien no tiene el mismo significado que para nosotros, eso de la "fidelidad" no saben que es ni entienden el concepto como lo entendemos nosotros; y a parte, por lo que ha contado y por experiencias propias y casos que he podido observar, se ajusta perfectamente a ello.
Clon escribió:Bueno, os pongo un poco al día de la situación:
Por lo pronto he conseguido un trabajo que me va a dar unos 200 euros, pero es una cosa puntual, aunque mira, cuando lo cobre ya tendré dinero en el bolsillo...
Sobre ella poco más, sigue empeñada en que seamos superamigos de la muerte, hace un rato he hablado con ella y andaba otra vez fuera de casa con la misma gente. Está preocupada por mi situación, no hay duda, pero me hace gracia por que podría haberla evitado. También ha mencionado en voz alta delante de otra gente detalles de mi vida que no me hace ni puta gracia que se oigan.
Y yo... pues sigo jodido con mayúsculas. Como y duermo algo, que ya es un paso, pero poco más. Hay momentos en los que me dan ganas de ponerme a gritar hasta desgarrarme la garganta. Y no puedo concentrarme en nada, casi me da algo haciendo el trabajo que os he comentado arriba.
Divagador escribió:Esa chica no te viene bien. Si se va a enfadar contigo cuando tú tengas un mal momento y te va a soltar aquello de "es mejor que nos demos un tiempo", no me quiero imaginar el día que te echen de casa o te quedes sin trabajo y en el paro. Se divorcia de ti y seguro que te hace pagar una pensión.
juangu escribió:Yo creo que esta tia se intenta reir de ti, al menos asi lo veo yo.
No entiendo muy bien como puedes seguir pensando en ella, si tu mismo has dicho que estaba comentando cosas de tu vida a gritos para que sus colegas se enteraran, que no te maree, hazme caso.
Creo, que aqui tambien repercute mucho que no seais de la misma ciudad, o al menos de cerca y todas las conversaciones que teneis sean por telefono o por msn.
Animo tio y hazme caso, ademas, muchos te lo han dicho por aqui, esa tia no te conviene y a las pruebas me remito.
[-FALCO-] escribió:Tienes que dejar de depender tanto de las personas...