Como me quito de encima la PlayStation 3?

Hola!, tengo una PlayStation 3 desde el dia del lanzamiento, solo la use dos veces para jugar al F-1 y no fue mas de 20 min., desde entonces, la tengo desmontada y en la estanteria esta cogiendo polvo.

El caso es que yo estoy pagandola mensualmente, es decir 110€ al mes, he pagado un mes ya, y la verdad para pagar por algo que no uso lo veo una tonteria.

Así que me gustaria devolverla o deshacerme de ella, alguna forma?

Saludos y gracias anticipadas
para eso te hace falta ayuda.
vendela simple y llanamente.
Joder cada vez veo Post mas subrealistas.

Salu2. [carcajad]
Pon un anuncio en el foro de compra-venta y solucionado....
Curri escribió:para eso te hace falta ayuda.
vendela simple y llanamente.

Ok la vendo, pero por lo que me valio¿? los 600€ mas 60€ del juego? la consola no tiene ni 20 minutos de uso, esta nueva y perfecta.

Y en caso de que la vendiera, que tengo que ir al corte ingles y acabar de pagar lo que falta?

Saludos y gracias
una vez que la vendas....que no será por el mismo dinero que la compraste....tienes que ir al corte ingles y anular el credito....pagas lo que te falte....y listo....
DaNieL ESP escribió:
Ok la vendo, pero por lo que me valio¿? los 600€ mas 60€ del juego? la consola no tiene ni 20 minutos de uso, esta nueva y perfecta.

Y en caso de que la vendiera, que tengo que ir al corte ingles y acabar de pagar lo que falta?

Saludos y gracias

no creo que nadie te de 600 por algo de segunda mano,este usado o no,mas que nada por que es ley de vida.
y hombre,por que vendas la consola no creo que el corte ingles te la regale,evidentemente tendras que acabar de pagarla
Curri escribió:
no creo que nadie te de 600 por algo de segunda mano,este usado o no,mas que nada por que es ley de vida.
y hombre,por que vendas la consola no creo que el corte ingles te la regale,evidentemente tendras que acabar de pagarla

Ya se que es ley de vida [tomaaa] , pero no puedo venderla a menor precio, si el mayor uso que ha tenido ha sido reproducir la interfaz
si, puedes pagar lo que te queda, pero te cobraran algo de interes, con lo que te saldra + cara.

hay que pensarse + las cosas, sabiendo los juegos que hay y que por lo visto no son de tu agrado, te podias haber ahorrado todo esto.

te va a ser muy dificil no perderle demasiada pasta, aun teniendo 20 min como dices.
es posible que a finales de año quieras tenerla...
Anda, enchufala y dale caña y dejate de venderla xD.
yo tambien pienso que es una tonteria venderla...y mas sabiendo que al final te acabarias arrepintiendo....

Disfrutala ahora que puedes....y no dejes que se llene de polvo...que no se lo merece....jejejejeje....
se supone que cualquier articulo que compras, o coche etc, na mas adquirirlo pierde cerca de un 30% de su valor.. o eso comentaban x ahi xD

Aunq la hayas usado 20 min... x el precio de nueva no te la comprara nadie, x ese dinero, se la compran nueva y cerrada (bueno, es un decir lo de cerrao)

De tasar no tengo ni idea, xo yo le echaria 500 maximo si quieres que alguien te la pille
DaNieL ESP escribió:
Ya se que es ley de vida [tomaaa] , pero no puedo venderla a menor precio, si el mayor uso que ha tenido ha sido reproducir la interfaz

pues entonces,quedatela.
xa5vi escribió:Anda, enchufala y dale caña y dejate de venderla xD.

ajajajajja el mejor comentario del post xddd solo falta darle una colleja

no la vendas hombre.. pillate el gow 2 la semana que viene y, aunque no sea de ps3, le daras bastante uso hasta que salga algo que te guste..

al menos es lo que yo haré.. que ya tengo el juego reservado xd
Vendela ahora, al menos recuperaras gran parte de la inversion, cuanto mas tiempo pase - te daran por ella.
Es la ley de la oferta y la demanda
Yo no te pagaria lso 600€ si dices que esta en la estanteria desde el 23 de marzo cojiendo polvo. X-D

Como te han dicho, comprate otro juego y difrutalá. Y sino haberlo pensao antes de comprarla, xke vamos gastarse 600€ para saber que no la ivas a usar.
te digo lo que te he dicho en la otra pagina

regalala
Por lo menos de calefactor te vale para calentar la habitacion, ver peliculas, oir musica y si todo eso ves que no te convence pues ponla en ebay con el juego y seguro que la vendes por lo menos por lo que te falta por pagar (ya que has pagado 1 recibo ya),
y permiteme un consejo, no te compres mas una videoconsola que no es lo tuyo, algunos lo descubris tarde .
Quédatela, hombre....no te arrepentirás....tendrás un buen reproductor multimedia de sobremesa (Los DVD-video por HDMi se ven mejor q en los reproductores DVD normales por Euroconector, música, fotos, bluray, etc,).....con 60 Gbs........y se supone q no pasarán muchos meses hasta q lancen los títulazos vendeconsolas como el Assasin´s Creed (uffff q ganas le tengo a este juegooooo), el MGS4, el PRO7, el Killzone, etc,.......

Además, si la vendes ahora, perderás pasta seguro.

Salu2
Supongo que ha sido un supercapricho, porque no entiendo como puedes saber que no te gusta una consola habiendo jugado 20 minutos.
Yo no pagaria mas de 400 euros por una de 2ª mano, asi que si la vendes ya sabes lo que seguramente te querran pagar, hay gente que incluso no da mas del 50% de un producto incluso si ve vende el mismo dia, si no prueba a comprar algo en una tienda y luego venderlo en game o en cualquier otra tienda de segunda mano.

Y es lo que digo hay que pensar las cosas antes de comprarlas, imaginate qeu te pasa lo mismo con un coche, una casa, etc., aprende de esta experiencia, aunque yo opino que lo mejor que harias sería quedártela pq vas a perder dinero vendiendola
No entiendo la finalidad de este post...
[erick] escribió:No entiendo la finalidad de este post...

debatir el porque las cosas cada dia se devaluan tanto y sin embargo los pisos estan mas caros, a parte del porqué de la existencia de la humanidad y el hambre y la pobreza en el mundo...

tan poco interesante te parece el hilo? xddd
REGALAMELA A MI QUE NO LE PONGO PEGAS!!!
esta sociedad de consumo nos lleva a estas cosas. X cierto yo no vendo la mia ni loco :d
Nuestras PS3 no estan en venta [rtfm] .
DaNieL ESP escribió:desde entonces, la tengo desmontada y en la estanteria esta cogiendo polvo.

No le habras roto el precinto de garantia no? ein?
Orden escribió:No le habras roto el precinto de garantia no? ein?

Se entiende que quiere decir, que no esta conectada :Ð , esta "guardada" [+risas]

Salu2 X-D
pa rato me gasto yo 600 euros en un recogepolvo.... [looco] anda sacala y metele caña....bajate la demo del virtua tennis 3....o la del GT....jejejejeje...que luego te arrepentirás....
dime de donde eres que te la compro por 400€ xDDDD
Definitivamente , eol ya no es lo que era ...
DaNieL ESP escribió:Hola!, tengo una PlayStation 3 desde el dia del lanzamiento, solo la use dos veces para jugar al F-1 y no fue mas de 20 min., desde entonces, la tengo desmontada y en la estanteria esta cogiendo polvo.

El caso es que yo estoy pagandola mensualmente, es decir 110€ al mes, he pagado un mes ya, y la verdad para pagar por algo que no uso lo veo una tonteria.

Así que me gustaria devolverla o deshacerme de ella, alguna forma?

Saludos y gracias anticipadas

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la compra/venta fuera del foro específico.

EDITADO POR CHESTER: Pues haber borrado/editado solo la PD. Ya que el ofrecimiento tan solo era una puntualización al mensaje. Y a la vez respuesta a la pregunta que plantea el hilo.
Parece mas bien un mensaje para demostrar lo mala y aburrida que es la ps3...
....

porque es dificil que alguien que se gasta 600€ y en el lanzamiento diga que solo la ha usado 20 minutos, y no haya estado con las novedades del Store o probado otros juegos...

Lo proximo... me he comprado el nuevo mercedes, pero lo he conducido 20 minutos y no me ha gustado, y ahi lo tengo, en el garage desde hace un mes, quien me lo compra por el mismo precio?? . Surrealista...

Lo siento pero... tururú.

Editado:
(Claro que tambien hay mucha gente que le sobra el dinero y es impulsiva, pero en ese caso se habrian comprado algun que otro juego mas.)
Por raro que parezca entiendo al chaval, a mi me paso con la PS2: me la compre estas navidades, y como que solo la podia conectar a la unica TV que hay en casa solo creaba polvo, por ello y gracias a un hilo de esta web descubri que podia conectarla al PC, ahora no la dejo de usar siempre que tengo tiempo. Piensa otras soluciones ( utilizarla de DVD? ) para poder utilizarla pero no la vendas tarde o temprano te arrepentiras.
Para desacerte de ella, tirala por el WC

Pero lo que no entiendo es como, jugando a una consola 20 minutos ya puedes decir que no te gusta nada

Se supone que si te has comprado el F1 es porque te gustará ese tipo de juegos, pero si luego dices que juegas 20 minutos, ya entonces lo dudo y diria que te lo has comprado sin que te guste

Conectate a PSNETWORK y te descargas algunas demos y a jugar, si te encierras a un unico juego, normal que te aburra

Yo al Tekken Tag Tourment ya no juego desde hace 7 años, y no por eso quiere decir que me aburra la PS2

porculeo escribió:Parece mas bien un mensaje para demostrar lo mala y aburrida que es la ps3...
....

porque es dificil que alguien que se gasta 600€ y en el lanzamiento diga que solo la ha usado 20 minutos, y no haya estado con las novedades del Store o probado otros juegos...

Lo proximo... me he comprado el nuevo mercedes, pero lo he conducido 20 minutos y ahi lo tengo, en el garage desde hace un mes. Surrealista...

Lo siento pero... tururú.

+1
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la compra/venta fuera del foro específico.
Solo por ser reproductor Bluray ya vale los 600 pavazos ( yo uso la play como para ver pelis BR casi tanto como juego).

Como dice la gente aqui, no se como alguien puede meterse a pagar algo a plazos si no le convence. Haberte pillao la 360 o la wii. Un saludo.

Lo que haria yo seria cambiar la play 3 por una 360 flasheada o una wii con mod chip, es la unica manera de "amortizar" la pasta que vas a tener que pagar mensualmente. Un saludo!
DaNieL ESP escribió:
Se entiende que quiere decir, que no esta conectada :Ð , esta "guardada" [+risas]

Salu2 X-D

Ya ya jejeje, era una broma.

Yo de ti intentaria venderla a alguien conocido, de confianza, o al menos de tu ciudad que pueda verla en persona y darse cuenta de que esta "nueva". Por internet nadie va a creerse que realmente este tan bien y no vas a sacar el mismo dinero.

O eso, o te compras algun otro juego que seguro que te gustara mas!
edugago escribió:yo te doy 100€ y te puedes dar un canto en los dientes, no me gasto mas por una xbox360 mas lenta ;)

Eh?? ¬_¬ a que viene esto?
barra libre de chorradas [tomaaa]
Shince escribió:
Eh?? ¬_¬ a que viene esto?

SShhhh, que es un troll, quedate quieto que así no te ve.

Como me quito de encima la PlayStation 3?

Mueve la cabeza [qmparto].
Entonces, ¿qué? Post chorra de la semana, ¿no?
[toctoc] [toctoc]
Jur...

Ya no.

Se han dado respuestas adecuadas a lo que el el usuario necesitaba... y otras que sólo hacen que tenga que cerrar el hilo.

Un saludo.
43 respuestas