¿Cómo me recomendais que lo haga?

Hola a todos, vereis me han encargado poner un Custome Firmware a una PSP gorda, placa TA-082 (he visto que tiene inscrito lo de IC1003, asique es seguro que es una TA-082 no?) y firmware oficial 3.40.

He leido que se puede hacer o bien consiguiendo el Lumines o bien con el despertar del cementerio 4.

Me inclino más por el despertar, pero quizas por algún motivo sea mejor usar el lumines... qué me recomendais?

Si lo hago con el despertar del cementerio 4, ¿hay algún problema con mi configuración (TA-082 + 3.40 oficial) o lo puedo hacer tranquilamente sin hacer nada raro ni ninguna cosa "extra"?

gracias y un saludo!
Puedes usar DC4, da igual el firmware que tengas. Yo downgradee la mia con el Lumines, mayormente porque no tenia DC4 ni Pandora en aquellos maravillosos dias... ein?
Valep lo del firmware me queda claro :)

y la placa TA-082 también da igual? No hay que tomar ninguna precaución extra ni nada? Se hace igual que en el resto de los casos?

gracias de nuevo
Deividm escribió:Valep lo del firmware me queda claro :)

y la placa TA-082 también da igual? No hay que tomar ninguna precaución extra ni nada? Se hace igual que en el resto de los casos?

gracias de nuevo

despertar del cementerio vale para TODAS las psp, da igual la placa. yo creo que es el metodo mas seguro. haz antes una copia de la nand por si acaso
El único motivo que puede hacer que quieras usar lumines es el hecho de que tengas el juego y no tengas otra PSP.

Pero pudiendo hacer Despertar, haz despertar. Entre otras cosas porque así no tocaás el idstorage,
Encontrar el lumines si no lo tienes te va a resultar muy dificil porque está descatalogado. El despertar es lo más seguro para mi gusto.
5 respuestas