como me salto las protecciones con mi tostadora????

wenas a todos aver tengo una HP 9100 y antes me grababa algun juego son safedisk y tal pero ahora na tengo q tirar simepre de parche y me gustaria hacer alguna copia 1:1 de los juegos he oido q el clone funcioan q t mueres el nuevo con las copias pero he tostao el sudden strike forever q segun el clony tienes safedisk 2.51 y na decirme si me tengo q bajar alguna actualizacion del firmware q no se q es por cierto juas

bueno espero vuestra ayuda
Te recomiendo que te bajes el ultimo CLONECD...lo he probado y no da ningun problema con ningun juego [sati] me lo graba TODO.Salu2 y Byez. [qmparto]
ya lo tenia instalao pero na hice copia del prisioner of war q se pego 1h y media pa na y con el need for speed hot pursuit 2 tp q tiene safedisk 2.8 y nada pide el cd rom correcto tb lo paso por el clony con el profiler y nada tp
Haber machote, bajate el nuevo clonyxxl v2.0.1.1a y obtendras lo que buscas, eso si actualiza la version del clonecd
Y empieza a usar el alcohol, q. es una buena alternativa!!!!! usas el clony para saber la protección y se la indicas al alcohol para que te la machaque. Salu2!
el alcohol lo he probao pero se cuelga y le cuesta un huevo y tengo el clony xxl con el profiler y la version del clone 4202
pues costarle.... yo normalmente soy rehacio al clone pq. le cuesta más que el alcohol normalmente. yo creo q. a todos nos cuesta grabar cada vez más. lo del parcheo creo q. es cada vez má sinevitable. Con lo bien q. está clonar.....
6 respuestas