Como me tiño el pelo (blanco)

y si te lo decoloras como dices, y luego, te lo vuelves a teñir de tu color?
A base de decoloraciones te tendrias que hacer unas 3 o 4 (depende de tu pelo) para que se te quedase blanco, pero luego te tendrías que rapar si no lo quieres tener xD

Así que la mejor solución es comprarte algún bote de pintura o algo [+risas]
para tenerlo blanco blanco te lo tienes que decolorar...lo se por experiencia...porke e tenido el pelo, blanco rubio y azul...XD...si azul...

como a dicho yaw...un par de decoloraciones valen...el agua ogigenada no rula...almenos ami...que ya lo e intentado... [sati]
Ponte una peluca para esa noche. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!
Javierkun escribió:TIPEX
[mad] ¬_¬ [mad]
Es que si quieres que quede medio bien, y tu pelo es muy oscuro, no hay forma de hacer lo que quieres. O te decoloras "a full" y te achicharras el pelo y luego tintes y demás o te lo haces con los sprays esos (que aparte de que quedan como el culo, con la de gas de ese que te enchufas mientras te estás pintando el pelo te ahogas fijo). Te lo digo por experiencia propia....

P.D.¿Ya nos estamos yendo de fiesta de disfraces freak? Tanto manga no es bueno... XD
Estudia mucho, construye una maquina del tiempo, regresa al pasado y hazte nacer albino.

Pelo blanco gratuito

De nada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Pelo lobato XDD
Yo he vivido de cerca lo que quieres hacer y la única solución son los sprays. Es cutre y mancha la ropa, pero aunque encontrases un tinte blanco temporal, es necesario decolorar cuando el tono deseado es más claro que el color de tu pelo. A no ser que seas rubio, en tal caso igual se podría intentar.
tendras que decolorar, y despues raparte.

los sprays y demas son una porqueria.

los tintes van muy bien para cuando quieres "añadir color", pero si tienes el pelo oscuro, no conseguiras pasar a uno claro mas que decolorando.

saludos cordiales y suerte.
porty escribió:Ponte una peluca para esa noche. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es para una noche, esta es la mejor solución.
Además de lo que te han dicho, si decides hacerlo, una de dos, o te pintas también las cejas, o ibas a acabar pareciendo una versión cutre de He-man (o una Leticia Sabater con ¿paquete? [tomaaa])

Si lo que intentas es pasar por un Sephiroth cualquiera [chulito] , lo tienes más chungo, creo que lo mejor es peluca, aunque la opción del tipex no la descartaría...

Así que si decides hacerlo:

Te toca hacerlo a lo bestia, para que quede medianamente bien... Y recuerda....LAS CEJAS

Y si es para una noche, pues ve pensando en cambiar de corte... Porque lo tendrás chungo para después.

PD: Siempre puedes buscar en google, a ver qué te dice él...
¿A nadie le ha venido a la cabeza la película Algo pasa con Mary al leer este hilo?
yo me pondria una peluca, el pelo es delicado y puedes perderlo o dañarlo para siempre.

saludos

De nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese Javierkun [ok] [jaja]
Hola querido televidente.

Te recomiendo la nueva sensacion de este año!

Estas cansado de usar tintes baratos, de alcohol apestante o incluso raticidas para decolorarte el pelo?

No seas ilusos y compra este estupendo producto:

Peluc o' matic (Version Mozart 1.03):

Use esta estupenda a la par que moderna peluca, replica de la que usaba Mozart y aun usa en sus vacaciones por BENIDORM.

Es facil de usar, no mancha, no deja mal olor y te hara sentirte el alma de la fiesta sin mover un solo dedo!

Imagen

Si lo compra ahora le regalamos:

Un cepillo para peinarla, un superadeshivo para las noches mas moviditas, 3001 pelos de repuesto, un gancho para ponerpelos, extensiones en colores azul fuscia y rojo puta, una pelicula de Amadeus, un piano replica del de Mozart, unos calzoncillos firmados por la amante de Mozart, un balon del mundial firmado por todos lo smusicos de la orquesta personal de Mozart, un billete a Viena, una escritura de la casa de Mozart, un lugar en la fosa comun donde esta enterrado Mozart, el esqueleto de Mozart, todas sus partituras originales, su obra completa en CD, CASSETE, DVD, BLU RAY; VINILO,ROLLO DE CERA, un violin stradivarius (edicion limitada), una cinta d ecamela interpretando los clasicos de Mozart y por supuesto otra peluca de respuesto!

Todo esto antes valia 30.000.000 de euros pero se lo dejamos por (si si creanselo) 99,99 euros, he dicho bien!, 99,99 euros nada mas! gastos de envio incluido!

Ah y a las primeras 100 llamadas le regalamos tres pelucas:

Version Bach (1.24)

Imagen

Version Vivaldi (2.65)

Imagen

Version Händel (2.46)

Imagen

Aproveche y llame ahora mismo!

(Puede pagar contrareembolso o con la tarjeta de compras de el macarraingles)

Tranquilos estoy en tratamiento
En una buena peluqueria si tienen blanco, o acaso crees que todos los abuelos tienen el pelo tan blanco de forma natural, hay casos que es un blanco platino teñido.
mobydick escribió:En una buena peluqueria si tienen blanco, o acaso crees que todos los abuelos tienen el pelo tan blanco de forma natural, hay casos que es un blanco platino teñido.
q cabrones, seguro q hay muchos q se tiñen para aprovecharse de los descuentos a la tercera edad.... [burla2]
Yo traté de ponermelo blanco a base de decoloraciones y me hice 2, pero ni de coña llego a ser totalmente blanco. Me quedé en un rubio platino muy clarito, pero vamos... cantaba mucho sobretodo por los reflejos. La verdad es que no se si es posible acabar con el pelo verdaderamente blanco a base de decoloraciones, según las muchas peluquerías que me recorrí te puedo decir que no.

Se que ya has descartado lo de decolorarte, pero al menos te lo comento para que no te lo vuelvas a plantear XD. Aunque aprovecho para decirte que una melenilla rubio platino superclaro queda de puta madre [666]

Conclusión: Peluca/Tipex [oki]
23 respuestas