Como me tiro en plancha en Roland Garros??

La cosa esta en q no se si hay q hacer alguna combinacion de botones o hay q hacerlo en un determinada situacion, pero todavia no he conseguido hacerlo.

Es que el otro dia el Lleiton Hewitt me subio a la red y se la cruce desde atras to perfecta y el cabron se me tiro al suelo y me la devolvio [mamaaaaa]

Necesito hacer esoooo [sati]
Lo hace solo. Yo un día no llegaba a una bola, reaccione rápido hacia esa dirección con no se cual botón (círculo me imagino, que es el que más uso) y el pavo voló y le dio. También lo hice con Hewitt, porque es el que uso cuando juego contra la máquina.

Por cierto, el modo circuito es una viciada enorme. Voy por el segundo año, puesto 63 del ATP. Se me resisten los pesos pesados (Hass y Ferrero se me follan), pero este año espero patearles el culo en RG xD.
Thnks X contestar, por cierto:
Hay alguna manera de ponerle mas dificultad en el modo circuito??

Es que me esta resultando muy facil, el primer año acabe el 17 del ranking, y en mi segundo año me resulta muy monotono, solo me resulta dificil cuando llego quemao a algun GP Smash Pro [ginyo] (y no es por fardar)
Pues no sé si puede cambiar la dificultad. Yo lo que no sé es como poder aprovechar todos los puntos de experiencia que gano.

O sea, le subes potencia y te baja resistencia. Y eso no mola XD. Como se puede hacer que suba todo en global? Subiendo de nivel? Despues del primer año era nivel 20, y eso que lo jugué casi todo, y excepto RG y algún otro, lo gané todo. Y tengo un porrón de puntos ahi sin usar porque no quiero modificar las características que tengo bien.
Pena que no tuviera modo online como va a tener el top spin, primer año en el circuito jugador cutre y ganó roland garros... +ç

Esperemos que el top spin colme expectativas
St. Anger escribió:Yo lo que no sé es como poder aprovechar todos los puntos de experiencia que gano.

No se puede subir todo en global, bueno, si tienes muchisimos puntos de exp. tal vez si, es la gracia, yo te recomiendo q lo primero q le subas sea la Resistencia, para q no te pete el jugador en mitad de los torneos, y la Potencia, q es lo q mas se necesita para vencer a los cabezas de serie. Lo de los tipos de golpe esos q te salen en una especie de hexagono abajo yo los dejo para el final, cuando ya tengo las caract. generales por la S, porque no se nota tanto.

Yo estoy en Febrero del 2º año y soy nivel 37 :Ð . Estoy envizcaisimo
5 respuestas