como medir el voltaje del chip??

hola amigos,
tengo un problema grandisimo con una corona v3 y el cr3 lite..
tengo la cpu key y con esa misma he flasheado la imagen glitch..
el cr3 lite se tira todo el dia intermitiendo con la lucecita verde, pero na de na..
he probado todos los settings y todas la distiantas longitudes del cable azul...

lei en el internet ke probaara con el punto 3,3 v alternativo, seria practicamente dnd esta ahora pero el de arriba, o?

lo ke no entiendo es lo siguiente.. si mido el voltaje del postout fix adapter, me da 1,8 v, esto es correcto..
si mido el punto de 3,3 v, no me da nada... soy tonto o me he olviödado de como se mide el voltaje?
pongo la pinza roja del aparato sobre el punto 3,3 v del mainboard y la pinza negra en el av connector.. me da 0..
si mido desde el punto del chip y el av conenctor, tb, 0..
pero en el chip se enciende la luz roja osea ke recibe corriente..

a ver si me echais una mano sino, me vuelevo loco...
Gracias
Si hiciste el puente en las resistencias?
pos claro ke si...
con und coolrunner rev 2 funciona, pero yo kiero ke vaya con cr3 lite..
como huevos mido el voltaje para comprobar si recibe los 3,3 v o mas o a lo mejor incluso menos?
Coolrunner rev 2?? nunca lo habia oido. El caso es que si va con otro chip, obviamente no es el voltaje !!!!

Quien olvida como medir voltaje por dios ????

Una punta a ground y la otra al punto que deseas medir, y configuras tu multi (o como le llames) en DC.
keria decir el coolrunner rev b..

no me olvide de como se mide..
lo ke pasa es ke el aparato en standby o en funcionamiento normal no me enseña nada de voltaje, pero sin embargo el punto del post_out si me da los 1,8 v
Mira un momentito tranquilo el esquema del chip, el chip funciona incluso sin +, lo digo por mi experienca, ya que no recurdo si fue masa o +, pero una vez solde el cable donde no era y el chip funcionaba incluso sin llegar el voltaje, lo cogera de otra parte digo yo. Hazme caso y miralo con detenimiento.
O bien, sube fotos de instalacion y sera mas facil encontrar la solucion
6 respuestas