› Foros › PlayStation 3 › Scene
hydekun escribió:Instala Ccapi, y con la aplicacion Ccapi en pc puedes ver las temperaturas
Pd: si la ps3 te llega a esa temperatura quizas necesites cambio de pasta termica
danisimo1 escribió:Buenas pues queria saber si algun programa o alguna manera de poder ver cuando quieras la temperatura del rsx y el cell cuando estas jugando, ya que mi consola se ponia a 80 grados y ahora con webman esta limitado a 68 grados pero claro jugando no lo veo.
y una pregunta secundaria que juegos me recomendais jugar para ps3?
danisimo1 escribió:hydekun escribió:Instala Ccapi, y con la aplicacion Ccapi en pc puedes ver las temperaturas
Pd: si la ps3 te llega a esa temperatura quizas necesites cambio de pasta termica
tiene la pasta termica cambiada,por una muy buena ademas, y tambien tiene la madera de helado por si se dilataba pero en realidad esta bien.
Solo me han dicho por aqui que la opcion que queda es cambiar la pasta debajo y dentro del ihs pero que es muy peligroso, yo la verdad prefiero jugar con ruido pero al menos no sube de 68 grados y no acabara petando.
cuando pueda comprare una slim
hydekun escribió:danisimo1 escribió:hydekun escribió:Instala Ccapi, y con la aplicacion Ccapi en pc puedes ver las temperaturas
tiene la pasta termica cambiada,por una muy buena ademas, y tambien tiene la madera de helado por si se dilataba pero en realidad esta bien.
Solo me han dicho por aqui que la opcion que queda es cambiar la pasta debajo y dentro del ihs pero que es muy peligroso, yo la verdad prefiero jugar con ruido pero al menos no sube de 68 grados y no acabara petando.
cuando pueda comprare una slim
Solo por curiosidad como aplicaste la pasta? Espero que no expandiendola, yo hice cambio hace poco, como muchos la expandi y las temperaturas subian mucho, hasta jugando gt6 me salio alerta de sobrecalentamiento y los ventiladores estaban a tope, luego vi que por como se aplicó se formaban burbujas, lo cual aumentaba el calor, lo que hice por recomendacion fue ponerla en x en ambos disipadores luego de limpiarlos con alcohol y quedo bien, las temperaturas se mantienen entre 50-65 grados con fan a 35 en el dia y 19 en las noches, deberias de probar si el problema es la pasta, y si no se soluciona ver la posibilidad de hacerte con otra vonsola
hydekun escribió:Instala Ccapi, y con la aplicacion Ccapi en pc puedes ver las temperaturas
austin123 escribió:Me pregunto si no hay un programa asi como si hay en el x360 con rgh que apretes el boton ps e independiente de donde te encuentres te muestre todos esos datos al salirte el menú del xmb?.