Lo que puedes hacer ademas de usar el Smartguardian es poner una sonda y ya te aseguras de la temperatura mas exacta.
ThePredator escribió:Exacto aqui tienes el enlace smartguardian
¿el enlace que das tambien sirve para la lanparty ut nf3 250gb? es creo que viene el enlace con el smart-speed y no se si sera compatible tambien con el la nf3.
saludos
dacosa escribió:Lo que puedes hacer ademas de usar el Smartguardian es poner una sonda y ya te aseguras de la temperatura mas exacta.
¿el enlace que das tambien sirve para la lanparty ut nf3 250gb? es creo que viene el enlace con el smart-speed y no se si sera compatible tambien con el la nf3. saludos
Si, si lo tengo. Lo que pasa que me descargue el del enlace y me he fijado que el smartguardian del enlace es mas completo que el mio y por eso te preguntaba si valia para mi placa.
saludos
angelilloz escribió:OFFTOPIC: X cierto dacosa podrias explicar la foto? Es un atropello?
Que yo sepa no es un atropello, es un castañazo que se a dado un pagani zonda. Eso pasa por correr donde no se debe y por correr si saber lo que se tiene entre las manos, como bien dice una marca de neumaticos "la potencia sin control no sirve de nada..."