como medis la temp x soft de las lanparty 4?

weno es q nose como configurar el mbm para la lanparty 4... no me aparece en la lista, y como q me da pereza ver en la bios una y otra vez.
Con el SmartGuardian. Es el program oficial de DFI, va muy bien.

Salu2! :P
Exacto [oki] aqui tienes el enlace smartguardian

saludos
Lo que puedes hacer ademas de usar el Smartguardian es poner una sonda y ya te aseguras de la temperatura mas exacta.
ThePredator escribió:Exacto aqui tienes el enlace smartguardian

¿el enlace que das tambien sirve para la lanparty ut nf3 250gb? es creo que viene el enlace con el smart-speed y no se si sera compatible tambien con el la nf3.
saludos
viddax^2 escribió:Con el SmartGuardian. Es el program oficial de DFI, va muy bien.

Salu2! :P

ia lo dijo viddax^2 dacosa...es el programa oficial de dFi... y a mi me tiene askeado xq el chipset me marca temp de hasta 58 grados....
dacosa escribió:Lo que puedes hacer ademas de usar el Smartguardian es poner una sonda y ya te aseguras de la temperatura mas exacta.

¿el enlace que das tambien sirve para la lanparty ut nf3 250gb? es creo que viene el enlace con el smart-speed y no se si sera compatible tambien con el la nf3.
saludos

Pero tu no lo tenias ya?? xD bueno en el CD suele venir , si no , creo q el enlace para la tuya es este http://www.dfi.com.tw/Upload/Driver/Ihdoctor.zip

saludos
ThePredator escribió:
Pero tu no lo tenias ya?? xD bueno en el CD suele venir , si no , creo q el enlace para la tuya es este http://www.dfi.com.tw/Upload/Driver/Ihdoctor.zip

saludos

Si, si lo tengo. Lo que pasa que me descargue el del enlace y me he fijado que el smartguardian del enlace es mas completo que el mio y por eso te preguntaba si valia para mi placa.
saludos
OFFTOPIC: X cierto dacosa podrias explicar la foto? Es un atropello?
angelilloz escribió:OFFTOPIC: X cierto dacosa podrias explicar la foto? Es un atropello?

Que yo sepa no es un atropello, es un castañazo que se a dado un pagani zonda. Eso pasa por correr donde no se debe y por correr si saber lo que se tiene entre las manos, como bien dice una marca de neumaticos "la potencia sin control no sirve de nada..." :D [carcajad]

saludos [beer]
8 respuestas