COMO MEJORAR CONEXIONES PARA JUGAR ONLINE.

Muy buenas,
Mi pregunta trata sobre como mejorar la calidad de la conexión adsl y de esta manera notar mejora en el multiplayer del juego online. Mi conexión es de JAZZTEL con 8 megas de bajada, unos 750 kbs de subida Y 25 ms de ping. No es una mala conexión pero en muchos juegos noto lags interminables (sobre todo GOW2) y ya estoy un poco cansado de ver las brutales conexiones de los projimos del extranjero y las humillaciones constantes ya pesan. La cuestión es que he oído hablar de que comprándome un router compatible con microsoft mi conexión mejoraria de forma notable, o bien una espécie de conmutador que también hace mejorar la conexión. Que hay de cierto en todo esto, tan malas conexiones hay en España? Es culpa de la conexión o bien del juego en muchas ocasiones? Podria ser por la latencia de mi conexión?
De todas formas rogaria a algún experto que me explicase los factores clave que hacen tener una conexión satisfactoria y en su defecto que puedo hacer yo con las parametros que he explicado para tener una conexión que de guerra.
He de deciros que no puedo cambiarme a ONO, puesto que no hay ese servicio donde vivo.
Os agradezco vuestras aportaciones y muchas gracias xboxers por adelantado.
y has probado a abrir los puertos de router y de la consola haber si te va mejor?
Por si a alguien le interesa ONO es la mejor compañia pra jugar ofrece un PIN relativamente bueno, eso es lo que hace que no tengas problemas con nada ademas la NAT siempre la tienes DISPONIBLE :)
con jazztel si tienes el HG536+ azul ese de toda la vida, te recomiendo que cambies el firmware por este optimizado y desarrollado en linux por toda la comunidad de adslzone:

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

recuerda tener a mano las contraseñas de jazztel.

verás el peazo de cambio que vas a notar, no solo ennxbox, si no en navegación, estabilidad, un par de megas de velocidad más...

Y acuerdate de entrar en jazztel aquí https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/

y activar el fastpath en los servicios autogestionados

Y no es por nada, pero una jazztel 20mb con el fastpath activado es no solo tremendamente mas barato que ono, si no que algo mejor, no se si segirán con el capado del p2p, ni si sabes que no está disponible nada mas que un 30% del territorio nacional
manu6969 escribió:y has probado a abrir los puertos de router y de la consola haber si te va mejor?

y que puertos son los que hay que abrir para los juegos de la xbox?
Como se mira el pin en la 360?
Últimamente desde que pusierón el nuevo dash con el tema de los grupos, yo también he notado diferencia en las conexiones. Muchas veces jugando el grupo a juegos diferentes, de repente y sin sentido tenemos todos lag y ralentizaciones en las partidas, y eso que estamos cada uno en un juego diferente sólo hablamos en el grupo.

Ayer el Live iva de pena, caidas constantes y muchísimo lag.

El tema de la mejor conexión de extranjeros (sobre todo americanos) es por estár más cerca de los servidores del Live, además la mayoría en sus conexiones de banda ancha suelen tener igualada la subida y la bajada.

Un ping (latencia) de 25 ms, aquí en España es de la mejores conexiones que se pueden conseguir, (yo tengo una media de 45 ms) y teniendo además subida de 750, prueba sí con el Fastpath puedes mejorar el ping.

He oido hablar mucho del firmware poligón, intentaré encontrar otro router y cambiarlo para probar. Ya comentaré.
El problema no es tu conexion , el problema es el online del GOW2 ke es una mierda, deberian poner servidores decentes y hacer las cosas bien no como lo tienen montao
¿usas wifi o ethernet? el segundo mejor; El cable (Ono) da mejor ping, al menos lo que yo he podido comprobar.
El router es un comtrend 536+, digamos que es el que esta dando JAZZTEL en estos momentos, tengo todos los puertos abiertos ( INCLUIDO LOS ÚLTIMOS) y la NAT obviamente DISPONIBLE, el fathpass desactivado porque me quita algo de bajada y la mujer me mata!!!jeje. Aunque sinceramente no noto para nada una disminución del ping con él activado. Parece ser que últimamente el live esta fallando mucho, no puede ser por la mala calidad de los servidores o bien por la distancia de nuestras conexiones con ellos?
De todas maneras alguien ha probado con un router compatible tipo DlinK o algo así??
MUCHAS GRACIAS XBOXERS
JASTRON "BOSS" UN SALUDO AMIGO.
A mi tb me interesa este hilo...Yo tb tengo comtrend 536+ pero en este caso con 6 megas de timofonica...No se a quién me pareció oirle que comprando un router mejor (tipo US Robotics o similar) las conexiones mejoraban ligeramente...A ver si alguien nos aclara algo más aunque yo lo veo difícil...
Salu2
os he puesto arriba el fimware poligon.

se hace en linux con lo mejorcito de otros firmwares de ASUS, USROBOTICS, COMTREND... y lo mezclan todo y sacan ese firm.

Probarlo. simplemente probarlo... luego ya veréis

(es evidente que vale para cualquier operador de telefonía, de hecho en configuración rápida puedes asignar cual es y te pone solo el VCI y demás...)

BIEM escribió:El router es un comtrend 536+, digamos que es el que esta dando JAZZTEL en estos momentos, tengo todos los puertos abiertos ( INCLUIDO LOS ÚLTIMOS) y la NAT obviamente DISPONIBLE, el fathpass desactivado porque me quita algo de bajada y la mujer me mata!!!jeje. Aunque sinceramente no noto para nada una disminución del ping con él activado. Parece ser que últimamente el live esta fallando mucho, no puede ser por la mala calidad de los servidores o bien por la distancia de nuestras conexiones con ellos?
De todas maneras alguien ha probado con un router compatible tipo DlinK o algo así??

por que te iba a matar? no estarás descargando mientras juegas no?????????????????????????? por que no entras en el router y nos pegas el resultado de statitics/ADSL a ver que sale.....

Yo llevo dos días de live 100% al halo3, fifa09 y algo de DBZ, y 0 problemas.
11 respuestas