Como mejorar el ping

Bueno tengo el xbconnect con su ultima version, utilizo win 98 con internet explorer, mi conexion es adsl modem usb de 256 lo tengo contratado por eres mas, mi ping nunca baja de 126 ms casi siempre de ahi pa arriba suelo tener al torno de unos 200 ms, ya se que depende eso del server y de muchas cosas pero bueno si alguien sabe algun truquillo que funcione pos vendria muy bien, de todas las maneras buscando por internet hay muchas cosas que dicen que mejoran el ping pero cada vez que hago algo de eso creo que me va peor, bueno pos naa a ver si alguien pone algo que realmente funcione que supongo que vendra a mucha gente de gran ayuda.
no has pensado en pillarte el xboxlive el servicio le da mil vueltas al xbconnect!!
Escrito originalmente por keops
no has pensado en pillarte el xboxlive el servicio le da mil vueltas al xbconnect!!

te daré "SOLO" una razon para que cualquiera que tenga una xbox quiera reducir el ping...

HALO

...por desgracia no tiene soporte para el live!

hace un rato estaba en el xbconnect y el ping era de 250-300... [buaaj]

si hay alguna "solucion" tb me gustaria saberla a mi...

saludos!

...buen rollo, eh, keops... [beer]
Bueno otra razon es que yo tengo el chip puesto en la consola el mio es el casero y paso de que me baneen la consola en el xboxlive
yo tambien uso el casero y no tengo problemas de baneo, solo tienes que desabilitarlo. Durante un tiempo tambien fui adicto del xbconnect y el halo pero me canse de lo que se llegaba a enganchar el cabron.
En eso tienes razon...como no te conectes a las 4 de la mañana, no puede sjugar "bien"...:-P

...yo tb tengo el live!, pero no soy capaz de configurarlo... [toctoc] [toctoc]

saludos!
Lo más optimo, a mi parecer:

Una conexión compartida de internet mediante un cable cruzado a un ordenador enchufado a un modem Cable o ADSL, si tienes el WinXP, asegurarte tambien que le has quitado el ancho de banda que reserva internamente.

Digo esto por que cualquier router retrasa el ping al ser un nuevo "salto", y no te digo nada si ese router es un hub en vez de un switch (como el caso del 3Com OCR 812).... : [boing]

Lo siguiente seria que nos activaran el FASTPATH los de telefonica.... pero vamos apañados [ginyo]

Suerte [oki]
6 respuestas