Hola amigo cuando se creía que ya todo estaba dicho sobre este emulador tiene que llega alguien curioso como yo , ayer en la noche quice hacer una prueba en la carpeta plugins del emulador vi un archivo con extencion IRX y entonce copie cuatro archivo del Free mvboot 1.96 , esto son , audsrv.irx, freesd.irx, USBD.IRX, USBHDFSD.IRX. dos son Driver USB con fecha 01/03/2019.
ahora explico el archivo que estaba solo en la carpeta es cdriop.irx y cuando colo archivo de la misma extencion IRX que son del Free mcboot 1.96 en la carpeta plugins del emulador hago una prueba con Final Fantasy 7 y sorpresa la carga inicial del juego es rápida mas rápida que la carga de un CD de juego , la carga de la pantalla de combate es rápida , la carga de guardado del juego es rápida , y la música del juego se oye algo acelerada , el rendimiento del emulador mejoro yo creo que los dos driver USB afecta la funsion del emulador de momento busco nuevo driver USB del Free mcboot o del ulaunchelf para ver si mejora mas el rendimiento del emulador y de los juegos , solo probre con Final Fantasy 7 no tengo mucho espacio en mi pendrive de 4GB ya que tambien los uso con el emulador popstarter ustedes puede probar con mas juegos , ahora comparto la carpeta con todo los archivo que menciones solo debe remplasar esta por la que tiene el emulador.