EduAAA escribió:Si, si paso el benchmark me da un 44 de fps de media, lo cual esta muy bien, el problema es que tan pronto estas en 60 fps derrepente baja a 20 y poco. Para desactivar el dof no se si se puede en las opciones graficas, en el benchmark si, pero en opciones del juego no. Pues hare eso jugar en alto en vez de muy alto a ver que tal.
Editado: si se puede cambiar el dof ahora lo he visto, el vsync tendre que forzarlo desde el menu de nvidia
EduAAA escribió:Resulta que este juego esta peor optimizado incluso que el crysis,
Phantasmo escribió:
Ni este ni el Crysis están mal optimizados, es sólo que piden muchos recursos incluso a nivel bajo porque incluso a nivel bajo tienen unos gráficos y efectos MUY buenos.
Phantasmo escribió:EduAAA escribió:Resulta que este juego esta peor optimizado incluso que el crysis,
Ni este ni el Crysis están mal optimizados, es sólo que piden muchos recursos incluso a nivel bajo porque incluso a nivel bajo tienen unos gráficos y efectos MUY buenos.
Edito: si no llegas a 60 cuadros te recomiendo que no fuerces el vsync, puede costarte algún que otro cuadro.
El vsync es bueno cuando generas tantos cuadros que el monitor falla y le llega un cuadro antes de que acabe de pintar el actual (tearing). Si no es el caso, es mejor no usarlo.
Phantasmo escribió:EduAAA escribió:Resulta que este juego esta peor optimizado incluso que el crysis,
Ni este ni el Crysis están mal optimizados, es sólo que piden muchos recursos incluso a nivel bajo porque incluso a nivel bajo tienen unos gráficos y efectos MUY buenos.
Edito: si no llegas a 60 cuadros te recomiendo que no fuerces el vsync, puede costarte algún que otro cuadro.
El vsync es bueno cuando generas tantos cuadros que el monitor falla y le llega un cuadro antes de que acabe de pintar el actual (tearing). Si no es el caso, es mejor no usarlo.
EduAAA escribió:Phantasmo escribió:EduAAA escribió:Resulta que este juego esta peor optimizado incluso que el crysis,
Ni este ni el Crysis están mal optimizados, es sólo que piden muchos recursos incluso a nivel bajo porque incluso a nivel bajo tienen unos gráficos y efectos MUY buenos.
Edito: si no llegas a 60 cuadros te recomiendo que no fuerces el vsync, puede costarte algún que otro cuadro.
El vsync es bueno cuando generas tantos cuadros que el monitor falla y le llega un cuadro antes de que acabe de pintar el actual (tearing). Si no es el caso, es mejor no usarlo.
Cuando superas los requisitos recomendados por mucho, incluso con tarjetas graficas y procesadores que no habia cuando salio el juego y el juego sigue fallando en fps, es que esta mal optimizado. Y el vsync si no te importa ver rallas por la pantalla a cada paso que das en el juego pues muy bien, pero yo siempre lo dejo en on, o si acaso en adaptable.
El vsync sólo funciona en las circunstancias que te he dicho antes, cuando tu ordenador está generando tantos cuadros que el monitor recibe uno nuevo antes de acabar de dibujar el siguiente. Lo notarás especialmente en juegos viejos.
Si tu ordenador está generando menos cuadros que la frecuencia de refresco de tu monitor, el vsync no sólo no te hace nada sino que te está restando rendimiento, porque sincronizar con el monitor cuesta un poquito más que simplemente enviar cuadros sin conocimiento. No es mucho pero está ahí.
Shynobyn escribió:
O que estan mal los requisitos. De hecho no cumples el requisito recomendado de ram de Metro 2033 por lo que veo
Requisitos Mínimos:
* Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
* Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
* 1GB RAM
Requisitos Recomendados:
* Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
* Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
* 2GB RAM
Requisitos Óptimos:
* Core i7 CPU
* Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
* Tanta RAM como sea posible (8GB+)
* Disco Duro Rápido o SSD
Phantasmo escribió:No te lo vas a creer pero el motor del 2033 puede generar gráficos mucho, mucho mejores que los del BF3. De hecho es un motor más potente.
El BF3 a la hora de la verdad no tiene los gráficos que el 2033 puede tener con un equipo bruto.
El FarCry 3 es de otra liga, inferior.
Y 1xGTX680 no es un equipo bruto, sorry. Yo tengo una EVGA GTX 680 SC @1293MHz, 8GB@2133MHz y un 3770k@4GHz y aunquetampoco puedo mover el Metro con la fluidez que me gustaría, la verdad es que no me va mal. Y me alegro, tengo ganas de ponerle una segunda gráfica y ver qué pasa.
¿A qué resolución juegas? ¿Tienes un SSD?
EduAAA escribió:Negar que existen juegos mal optimizados es no tener ni puta idea de lo que estas hablando.
Phantasmo escribió:EduAAA escribió:Negar que existen juegos mal optimizados es no tener ni puta idea de lo que estas hablando.
Yo no he negado eso, tienes un ejemplo perfecto en el ARMA II, que para enseñar gráficos malos necesita una máquina enorme.
El Metro 2033 simplemente tiene un motor muy detallado y eso necesita recursos. Entiendo que estés frustrado, pero es lo que hay.
Creo que no te has dado cuenta de lo detallado que es el motor o de la calidad de los juegos de luces, texturas etc.
Si vas a hacer streaming de texturas desde un HDD lo vas a flipar, eso va a hacer que tu equipo vaya a trompicones. Yo juego desde un SSD y me va bastante bien, no a la fluidez que me gustaría pero me tira bien. Y me tira bien a 2560x1440. Puede que con un SSD ganases cuadros, no me sorprendería en absoluto. Este juego está en una aplicación de 32bits, no de 64, por lo que, salvo que lo hayan compilado a propósito para que pida 4GB ( y lo dudo porque no iría nada bien en ordenadores con SO de 32bits) el juego no va a usar más de 2GB. Va a tener que cargar del disco duro sí o sí, y tu HDD va a suponer una carga.
Por lo demás, mira lo que dice athlor: el puede jugar bien con un ordenador peor que el tuyo... pero sin vsync. Igual deberías probar a desactivarlo.
EduAAA escribió:Y un ordenador no funciona asi, toda la carga de graficos pasa a la memoria ram, y luego esta actua de bufer, teniendo el disco duro ademas una memoria cache para que sea mas rapido llevarlo a la ram. El sistema de 32 bits creo que acepta hasta 4 gb, con eso deberia ir sobrado. EL SSD no mejora los fps en los juegos, solo hace que estos se inicien mas rapido y carguen el mapa mas rapido mientras estas en espera, pero una vez cargado en la ram, vas igual que cualquiera con un disco duro, tirando de ram, grafica y procesador, ademas, lo que dices es una contradiccion, por un lado dices que no crees que pida mas de 2gb de ram, pero luego dices que tira del discoduro, cuando el disco duro solo almacena los datos, que pasan a la ram... si tu ram no esta llena no te pedira tirar de disco duro.
El VSync es parte de lo que aumenta los fps durante el juego por alguna razon desconocida
Phantasmo escribió:EduAAA escribió:Y un ordenador no funciona asi, toda la carga de graficos pasa a la memoria ram, y luego esta actua de bufer, teniendo el disco duro ademas una memoria cache para que sea mas rapido llevarlo a la ram. El sistema de 32 bits creo que acepta hasta 4 gb, con eso deberia ir sobrado. EL SSD no mejora los fps en los juegos, solo hace que estos se inicien mas rapido y carguen el mapa mas rapido mientras estas en espera, pero una vez cargado en la ram, vas igual que cualquiera con un disco duro, tirando de ram, grafica y procesador, ademas, lo que dices es una contradiccion, por un lado dices que no crees que pida mas de 2gb de ram, pero luego dices que tira del discoduro, cuando el disco duro solo almacena los datos, que pasan a la ram... si tu ram no esta llena no te pedira tirar de disco duro.
No, no es así.
Para empezar, un SO de 32 bits no es lo mismo que una aplicación de 32 bits. Los Windows de 32 bits no gestionan más de 4GB de memoria (se puede matizar mucho esto pero dejémoslo estar), que creo que es lo que estás diciendo.
Adicionalmente, las aplicaciones pueden estar construidas usando binarios de 32 ó de 64 bits. Las aplicaciones de 32 bits no pueden reservar más de 2GB de memoria (dentro de ese espacio de 4GB ya mencionado) y esto tampoco es exactamente así pero en este contexto nos da igual. Es decir, el Metro, que ocupa 8GB si no recuerdo mal, no puede pedir más de 2GB. Las cifras no son exactas y de hecho se puede alterar de varias maneras, pero no al tema de la conversación. Obviamente no todo el Metro cabe en RAM a la vez, así que en algunos momentos hay que traer cosas del disco duro. Y esto no siempre pasa al cambiar de nivel: algunas texturas etc hay que cargarlas dinámicamente. Cuando eso pasa, tu sistema se ve reducido a la velocidad que va el HDD. Son sólo unos momentos, pero están ahí. Si tu disco duro es muy, muy rápido (SSD) estos momentos de carga duran menos. Y como consecuencia, la media de fps sube. La media.
El vsync no es un remedio mágico que haga que todo va más rápido misteriosamente. El vsync hace que tu gráfica no envíe al monitor más cuadros que los que éste puede enseñar.El VSync es parte de lo que aumenta los fps durante el juego por alguna razon desconocida
En fin, mejor no digo nada sobre eso. Por alguna razón desconocida. El vsync, lo que hace no es aumentar los fps sino reducirlos cuando son demasiados. Si desactivas el vsync puede que notes tearing, que es cuando salen rayas horizontales en la pantalla, producto de que el monitor ha recibido un cuadro antes de acabar de mostrar el anterior.
Yo no pretendo estar en posesión de la verdad, y agradeceré a cualquier otro usuario que me corrija si me he equivocado. Pero creo que tú deberías ser más humilde y reconocer que no sabes tanto como crerías.
kabone escribió:Me ha sorprendido lo mucho que pide este juego ... se que con mi equipo y siendo portatil no puedo jugar los juegos al maximo... pero regularmente puedo jugar en normal o alto sin ningun problema la mayoria de juegos... pero con este es increible el tearing y tengo que bajar la resolucion hasta 1280 o incluso a 1024 y bajar a graficos normales o bajos para que corra fluido ... aunque es cierto que como comentan ,,, este juego aun en bajo se ve bastante bien ... pero no esperaba tener tantos problemas con este juego...