Veréis, tengo un ligero contratiempo que, aunque no es grave si es muy molesto. Desde hace 5 años tenemos contratados aqui en Lieres Jazztel y no hemos tenido ningún problema, pero a raiz de que vinieron a vivir a las casas contiguas vecinos[cada uno se puso el operador que prefirio] tanto la covertura móvil, asi como el Internet dan Micro-Cortes y van a tirones.
Se positivamente que mis vecinos tienen Orange por un lado y Movistar por otro. Y aunque ahora los cortes son mas espaciados[solo me costó llamar como unas 45 veces a Jazztel y que me cambiasen el router esas mismas 45 veces, unas por quemado con tormentas y similares y el ultimo se debió de quemar por viejo con MENOS de 2 meses..
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
] el vaso es que por ejemplo, cosas como la TV, el movil y ciertas cosas que tenemos por Wifi, ahora les cuesta más conectarse, y salen por encima de nuestro wifi las señales de los vecinos. Ademas he notado que por poner un ejmplo, el Bittorrent va muchísimo mas lento que antes..
Tras este tocho yo os pregunto..¿Hay alguna forma de darle mas "Vigor" a mi señal y evitar que las otras lineas interfieran y me quiten MI ancho de banda?. Mi conecxión es ADSL y tengo los aparatos de casa que no son ordenadores por Wifi, por lo que si la señal es debil, afecta a la conexion de los aparatos.
Habia pensado en un Amplificador de la señal Wifi..¿Son efectivos? ¿Merecen la pena?.
A ver si podéis ayudarme porque estoy un tanto liado.