Kaiser Sport escribió:@nadie_soi Está bien que hayas mencionado el uso todoterreno al que vas a someter al ordenador. De entre lo que mencionas, lo que más puede que te exija, es la gráfica.
Comparto con los compañeros la idea general de que lo que más flojea ahí es la gráfica. Al menos si la comparamos con el procesador, el cual todavía puede con todo, y como ya mencionan, con overclock ni te cuento.
Cierto es que hay juegos con los que sacarás provecho de unos pocos de GB más de ram, pero creo que el comienzo debería de ser la gráfica. Por el modelo debe de ser, probablemente, una HD 7950 o 7970.
Ahora bien, juegos, hay muchos. Más concretamente, ¿que sueles jugar?. ¿Juegos concretos?. Saberlo ayudaría de mejor forma de aconsejarte.
Por cierto, yo tengo una HD 7970 (3GB) y como he decidido no pasar por el aro hasta que no se bajen de la burra de los precios altos, me he limitado a bajar la resolución de 1080p a 1600 * 900 y el nivel de detalles a medios, buscando los 60 fps, y listo. No se me caen los anillos, que la cosa está muy mala y me consta que aquí hay gente que juega con configuraciones aun más limitadas que la mia.
Hola, lo primero de todos gracias, no esperaba tanta respuesta ni tan detalladas.
Al lió, juegos, lo mas moderno y a lo que mas caña PUBG. Los demás juego de manera muy muy casual y son juegos mas viejos.
El tema overclock, solo lo he intentado una vez, hace muchos años y freí el pc nada mas arrancar por no hacer bien las cosas.... Para hacer overclock a este pc necesitaría hacerlo con "cierta seguridad", siguiendo algún tuto especifico y tal para no fallar. Voy a bucar info y a ver.
Por poner un ejemplo del rendimiento actual con el PUBG, para que este estable a 60, necesito ponerlo todo en bajo, aunque si es verdad que no había probado a cambiar la resolución la verdad.
@albertonEl disipador que tengo en la cpu es este:
https://thumb.ibb.co/c6uhsf/IMG-20181031-113711.jpgNo te se decir el modelo.
Pues por lo que me comentais todos, Grafica/Ram o overclock a lo que tengo.
Como me gusta trastear, creo que voy a buscar como subir las frecuencias el procesador y la grafica y depende el rendimiento que consiga pues pillar mas ram.
Si alguien me puede orientar con lo del ov se lo agradeceria.