Hola dentro de 1 semana la baciare y le voy a quitar el deposito ese Guarro asqueroso que tengo y queria que me dierais ideas para mejorar el rendimiento del sistema de RL. El circuito tiene esta direccion:
Bomba ->DepositoGuarro -> Black Ice Pro 2 -> Black Ice Extreme -> CPU
Aparte de esto le voy a poner un bloke a la GPU y... nose poco mas... alguna idea para mejorar rendimiento?Estoy pensando en ponerle un radiador de coche pero igual es demasiado para esta
bomba.... a si se me olvidava, le voy a quitar el colorante este guarro y voy a usar solo agua con 5% anticonge... ai pongo fotos:
Las temperaturas estan bien para casi 3ghz.... y 1,65Vcore
Lo que veo es que tienes muchos ventiladores, he visto hasta uno dando a las memorias. No hacen mucho ruido?. De eso se tratan las RL de tener silencio.
PD: Haber si alguien te dice algun liquido refrigerante bueno, aunque hay gente que no los usa y prefiere usar agua destilada. Eso he odio xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
rortega2000 escribió:Lo que veo es que tienes muchos ventiladores, he visto hasta uno dando a las memorias. No hacen mucho ruido?. De eso se tratan las RL de tener silencio.
Lo del ventilador para las memorias si quieres subirlas bien y meterle Voltajes extremos es indispensable ponerles un Venti, sino daria muchiiisimos errores, seria muy inestable el PC.