Cómo mejorar recepcion del mando?

Hola. Bueno, el tema es el siguiente, hace un tiempo adquirí una carcasa alternativa para el mando.

La carcasa en cuestión tiene una pintura color aluminio, que según pruebas, reduce la recepción del control a aproximadamente, 2 metros, con desconexiones constantes, superando esa longitud.

Mirando el pcb del mando, no me queda muy en claro dónde está la antena. El mando es original con pcb de los más nuevos.

La idea es despintar alguna parte de la carcasa para mejorar la recepción. Para eso quisiera saber cuál podría ser la mejor ubicación cercana a la antena.

Por el momento, descartar la carcasa no es una opción, ya que es de las que viene con el dpad mejorado y la intención es conservrla.

Se escuchan ideas!
Pillaté un cable "cargador" con batería y lo dejas conectado. Los hay baratos, le pones cinta agresiva en la punta para que aguante meses o años sin romperse y ya está. Así lo tengo yo, con palanca izquierda reciclada de otros mandos [+risas]. En constante lucha contra el obsoletismo programado
Defcon Norris escribió:Pillaté un cable "cargador" con batería y lo dejas conectado. Los hay baratos, le pones cinta agresiva en la punta para que aguante meses o años sin romperse y ya está. Así lo tengo yo, con palanca izquierda reciclada de otros mandos [+risas]. En constante lucha contra el obsoletismo programado

Esa opción estaría bien, si no fuese porque al compañero le debe interesar aumentarle la distancia... y bueno, con cable mal lo veo yo XD
Era una idea. También puede hacer un empalme para alargar el cable, se trata de unir los cuatro cables finos. Yo si quieres te vendo unos prismáticos
No me parece tan buena idea, teniendo en cuenta que el cable de carga y juega sólo es para corriente, no para datos...

La solucion que veo mas factible (dado que no quiere cambiar la carcasa de arriba), es poner una carcasa de abajo de las semitransparentes, o en su defecto los lb, rb y la placa... aunque no garantizo que mejore la recepción (tendria que hacer pruebas, y en la actualidad no puedo).

http://www.ebay.es/itm/Transparent-Blac ... 46101c605a

http://www.ebay.es/itm/CUSTOM-XBOX-360- ... 336f97bafd
Gracias por las respuestas. Por ahora la opción cable, queda como última alternativa.

Me interesaría mejorar la recepción. Con respecto a cambiar la carcasa trasera, voy a probar con alguna que tengo por ahí, a ver si eso alcanza a solucionar los problemas.

Lo mejor sería remover parte de la pintura de la carcasa actual, en lugares puntuales.. pero sigo sin tener muy en claro donde esta la antena...

Como comentan más arriba.. cambiar la barra LB+RB por una sin pintura... puede ser otra prueba.. y sería la más correcta desde la estética..

Para que tengan una idea.. la carcasa es algo asi http://www.consolesandgadgets.com/catal ... ox_360.jpg

Placas he probado una revisión más vieja, y se comporta exactamente igual. Cambiar los botones a x y b por unos sin pintura... mejoraron muuuuuy poco la recepción... así que imagino que la antena está en la parte trasera.
Tienes fotos de la pcba por ambas partes? Si las cuelgas le podemos echar un vistazo y decirte donde puede estar la antena.
En que quedó la cosa??
Sabes donde esta la antena emisora??
7 respuestas