Como mejorar temperatura PS3 FAT 80GB

AzKiU escribió:Yo tengo una de 40GB de 2008, usandola mucho, en Agosto me salió la luz amarilla, la abrí, limpié, cambié pasta termica y le hice lo de la pistola de calor en los procesadores e inyectar flux por debajo, y por ahora.... funciona XD , espero que me dure... lo único me da cosa comprar juegos nuevos puesto que por lo que leo es temporal y volverá a petar (Si, quiero el GTA V XD )

Un saludo

Si te sirve de consuelo, yo he arreglado unas cuantas así y aún siguen vivas y les han metido caña con el FFXIII varias horas. Eso sí, hay que activar el modo reactor XD
pedriterman escribió:
AzKiU escribió:Yo tengo una de 40GB de 2008, usandola mucho, en Agosto me salió la luz amarilla, la abrí, limpié, cambié pasta termica y le hice lo de la pistola de calor en los procesadores e inyectar flux por debajo, y por ahora.... funciona XD , espero que me dure... lo único me da cosa comprar juegos nuevos puesto que por lo que leo es temporal y volverá a petar (Si, quiero el GTA V XD )

Un saludo

Si te sirve de consuelo, yo he arreglado unas cuantas así y aún siguen vivas y les han metido caña con el FFXIII varias horas. Eso sí, hay que activar el modo reactor XD

A mi me empieza a sonar bastante a la cuarta partida o así en el Modern Warfare 3, y suelo dejar de jugar por si acaso, para estirar su vida útil lo más posible, pero por lo que me dices, aunque suene no debería pasar nada??

Un saludo
Hace tiempo que abrí el hilo y que no respondo, he tenido poco tiempo para cacharrear, el fallo fue mío, le puse unos disipadores chiquititos a las memorias que están pegadas al rsx, con lo que no cerraba bien la placa metálica y no dejaba que hiciese contacto esa parte con el disipador, al quitar los disipadores de las memorias hace buen contacto y el rsx no sube de 46 o 47º, ahora el problema es la cpu, me llega a 61º, que es justo cuando tengo uno de los saltos del ventilador, no es mucha temperatura, pero me gustaría que fuese menos ruidosa.

Se me ha ocurrido poner un ventilador petado al disipador de la cpu, echando aire, con lo que recortaría parte de la carcasa para que cogiese aire desde fuera, así le daría aire directamente al disipador, lo que no se es donde conectarlo, podría conectarlo al bluray?
Conecta siempre a la salida de la fuente de alimentación.
Ahí tienes 3, 5 y 12 V , que yo sepa.
Pero esos van para alimentar a otros componentes no?, si me meto en medio de uno no será malo?
Kabanya escribió:Pero esos van para alimentar a otros componentes no?, si me meto en medio de uno no será malo?

Peor es cogerlo directamente de cualquier otro punto aleatorio de la placa.

Todo el consumo de la consola lo proporciona la fuente de alimentación, por lo que donde menos "daño" haces al consumo original de ésta, es conectando justo a la salida de la fuente o en la propia fuente.

Sí pudiésemos saber que parte de la placa o componente va mas sobrado de consumo, entonces a lo mejor se podría coger el voltaje de ese punto.......... pero eso ya se escapa a mi conocimiento.
55 respuestas
1, 2