Como Mejorar tiempos de arranque en jasper 512?

wenas familia, llevo liado con una jasper 512 cb 6750 probando a ver como me da mejores tiempos de carga, RGH 1,chip matrix gitcher v1 , asi como esta en las fotos los tiempos de carga en 10 veces son:

1 - arranca de inmediato.
2 - arranca a los 11 segundos
3 - arranca a los 6 segundos
4 - arranca a los 55 segundos
5 - al minuto para el chip de glitchear
6 - arranca a los 50 segundos
7 - arranca a los 2 minutos
8 - arranca a los 2 minutos
9 - arranca al los 28 segundos
10 - a los 3 minutos para el chip de glitchear

PRUEBAS:
-he alargargado el cable que va al punto F unos 30 centimetros y unos 15 ,ambos con peores resultados
-probadas varias instalaciones cortando los cables lo maximo posible, mismos resultados
-colocacion de un capacitador de 300 pf, 68nf, 100nf, y 279nf entre el punto F y la masa, ni siquiera glitchea, peores resultados

que puedo probar para que me arranque en intervalos de tiempo mas cortos??

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos evildark tiempo sin verte, seguro ya ni me recuerdas jajajajaja [buuuaaaa] .........honestamente y considerando que es una jasper 512, pues como que ya no hay mas que pedir ya que esos tiempos de respuesta son mas que aceptables [oki] .....he tenido varias jasper y sinceramente eso creo que es lo mas que se puede hacer....por mientras ve al refrigerador toma tu gaseosa y relajate jijijijij [beer] , [jaja]
que chip usas??
si es un collruner el punto d lo pondria por la cara superior de la placa y no por las x
ostia ahora leyendolo mejor estas usando un matrix ok el punto A sueldalo por la otra cara de la placa y tiralo por encima del tunel de viento
gracias a los 3 por responder ,fox olvide decir que es rgh normal, la tenia en dash 14699.
efectivamente es el matrix V1(los v3 que tenia me salieron con el integrado defectuoso)
tambien me he dado cuenta que cuando esta fria la mayoria de las veces arranca de inmediato.
a la espera de que vuelva rayte de vacaciones y comprar unas cosillas
evildark escribió:gracias a los 3 por responder ,fox olvide decir que es rgh normal, la tenia en dash 14699.
efectivamente es el matrix V1(los v3 que tenia me salieron con el integrado defectuoso)
tambien me he dado cuenta que cuando esta fria la mayoria de las veces arranca de inmediato.

@evildark que tal amigo evil dark veo tu instalacion muy buena, solo me parece demaciado grueso el cable en todos los puntos, y mas que nada en el punto del pll_bypass que es bien devil pero me imagino y viendo tu instalacion no le veo nada malo,, yo siempre uso cable awg30, y para unostiempos instantaneos de casi 5 seg siempre utilizo capacitores de 100nf y siempre me resulta entre el punto GND Y F. el largo de cable siempre es justo al llegar al chip evitando las bobinas nada mas..

por ejemplo el post_out tiene mucho largo al igual que el pll_bypss y el cpu_rst esa bien que lo rutes de la manera de las bobinas pero creo que le estas dando demaciado largo al cable
yo siempre lo ruteo asi y nunca eh tenido problemas digo solo es mi punto de vista y espero no ofenderte.

Imagen
gracias falkon, desde la epoca de la pxs-ps2 llevo poniendo mod-chip. XD
no pasa nada, no me ofende para nada, lo probare en cuanto pueda y comentare, al menos para este modelo quiero probrar la mejor instalacion posible.

sobre el cable es awg30 excepto los de gnd y vcc , todos recubiertos con funda termoretractil.
evildark escribió:gracias falkon, desde la epoca de la pxs-ps2 llevo poniendo mod-chip. XD
no pasa nada, no me ofende para nada, lo probare en cuanto pueda y comentare, al menos para este modelo quiero probrar la mejor instalacion posible.

sobre el cable es awg30 excepto los de gnd y vcc , todos recubiertos con funda termoretractil.

no habai podid agrandar la imagen y en efecto es el termofit o termotactil es verdad, prueba lo de acortar lo mas posible los cables el rgh1 siempre tiene buenos tiempos , a mi ni siquiera logra notarse el destello del led cuando ya entra al dash... saludos amigo
nada amigos, capacitadores de 68,100,y 270nf en esta consola no me dan wenos resultados ,parece que ni siquiera glitchea el matrix.
y probando a acortar cada cable lo minimo posible tampoco mejora, ya solo me queda probar con otro chip.

he visto instalaciones que arrancan de inmediato, pero esta no quiere , cawento
evildark escribió:gracias a los 3 por responder ,fox olvide decir que es rgh normal, la tenia en dash 14699.

nomas cambias donde dice rgh1 lo cambias a rgh2 generas el xell lo grabas al xbox , y de alli haces el rgh 1.2, es todo,.

yo en lo personal, esas rgh1 que batallan en glichar, las convierto a rgh2 1.2!

[bye]
9 respuestas