Como mejorar ubuntu

Como cambiar el entorno grafico de ubuntu y derivados al entorno grafio LXDE el que menos gasta que XFRE?
Prueba Xubuntu, mejora bastante en cuanto a Ubuntu. y si le haces la swap de la RSX, mejor.
Ya tengo el xubuntu9.10 instalado con entorno grafico lxde y gestor de ventanas openbox que gasta un 35% menos que el entorno xfre solo me ace falta saver como activas la ps3vram como intercamcio teneis alguna idea como acerlo?
ionescumarius escribió:Ya tengo el xubuntu9.10 instalado con entorno grafico lxde y gestor de ventanas openbox que gasta un 35% menos que el entorno xfre solo me ace falta saver como activas la ps3vram como intercamcio teneis alguna idea como acerlo?


la swap de vram, tiene que soportarlo el kernel. abre un terminal y escribe

ls -l /dev/ps3vram


asi sabremos si existe el modulo ps3vram, copia lo que te salga.

Tambien necesitamos saber la version del kernel. escribe esto en el terminal

uname -a


Aqui nos dira la version del kernel, y otros datos. copia lo que te salga.

Y por ultimo, escribe esto

lsmod |grep ps3vram


Aqui nos dira si tienes el modulo cargado.

PD: Puedes poner unas capturas de tu escritorio... para saber como es. y de donde lo as instalado. saludos.
anadir aplicaciooes>buscas"lxde">lo instalas>salir de la sesion> inicio>elegir sesion>marcas "lxde">nombre y contrasenia>enter>listo>ya estas en el nuevo entorno grafico!! ai lo veis>http://elendill.wordpress.com/2008/09/06/tienes-un-equipo-con-pocos-recursos-lxde-es-la-solucion-sigueme/
4 respuestas