cómo mejorar un 30% la calidad del Doom3

Buenas, tengo bastante curiosidad por encontrar el metodo de optimizar los calculos de mi ati 9800 pro en el Doom3. Si señores, xa los que aun no lo sabian, no deben quedar muxos, el codigo de como se deben calcular, digamos las "imagenes del juego" y demas, es el optimo xa las Nvidea. Vamos q en las ati el juego va un 30% peor de lo q deberia.
Espero explicarme, se q por la red se explica un forma de como cambiar este archivo del bloc de notas, pero me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro, pero creanme, existe. Pues nada, si alguno de ustedes sabe como hacerlo o decirme la direccion de la pagina o foro lo agardeceria. Espero haberme explicado con claridad, muxas gracias :-)
- En el archivo Doomconfig
------------------------------------------------------------------------
Buscar la linea: seta image_cacheMegs "20"
Cambiar el valor x 96, 128 o 256, este valor en función de la RAM, es aconsejable que sea la mitad de la RAM que tiene vuestro PC

seta image_useCache "1"--> por defecto está a 0

seta image_cacheMegs "256" -->este valor debe ser la mitad de la cantidad de RAM q tenemos

seta image_cacheMinK "20480"--> si pones el useCache a 1 este valor q por defecto está a 200 hay q cambiarlo

seta com_showFPS "1"-->con esto podrás ver a cuantos FPS te va el juego.

seta com_videoram "128"--> este valor lo pones en función de la cantidad de memoria de tu gráfica.
------------------------------------------------------------------------
- Para las ATI, lo explican todo aquí
http://a.as-us.falkag.net/dat/dlv/a...yl=90&wrd=&prf=

esto es un copy paste de un post de por aqui, si utilizaramos la busqueda avanzada.....
y adjunto un fichero para las ati ( supongo que no hay problema en poner un fichero como este, si no pues borren el hilo)

ale un saludo, y una cosa mas , lo del 30 % es cuestionable

Adjuntos

Por supuesto q es cuestinable lo del 30%, no lo dudo, pero algo tenia que poner xa que lo leyera el mayor numero de gente posible. De todas maneras sí que existe una mejora de rendimiento en las Ati. Muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda :P
Yo tp lo sabia, thx por toda la info, mañana lo pruebo ;)

Salu2.
Yo tp lo sabia, thx por toda la info, he cambiao los valores,mañana lo pruebo aver ke tal rinde ;)

Salu2.
4 respuestas