Como mejorariais este PC para muchos años a full?

Actualmente tengo el pc de mi firma (i7 4770k y una 1070) y voy a tener renovarlo.

Me acabo de comprar 3 monitores 2k 144hz para el cockpit y mi pc se queda corto.

Quiero hacer un desembolso importante y tener de lo mejor que hay ahora para olvidarme de actualizar nada durante varios años. Sera para gaming 100%.

Necesito que tire bien con los 3 monitores 2k a 144hz y que vaya bien para VR de ahora y del mayor tiempo posible, ya sea para las Valve index, rift S, hp reverb, o las proximas que vayan saliendo.

He pensado en este PC:
- CPU: i9 9900KS
- Placa base: MSI mpg Z390 gaming pro Carbon
- RAM: 32GB (2x16Gb) G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 CL14
- Disipador: Corsair Hydro series H115i pro
- Disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500Gb SSD NVMe M.2 (tengo otro SSD en casa)
- Fuente: Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular
- Grafica: MSI Geforce RTX 2080ti Gaming X Trio 11Gb GDDR6 (o la Gigabyte Aorus 2080ti Xtreme)
- Caja: Quiero una grande y espaciosa pero nada de leds ni “gaming”, busco una negra normal porque ira detras del cockpit.

PRECIO: 2900€

Que podria mejorar? Que me aconsejais? Que cambiariais?

Presupuesto sobre 3000€ pero si algo merece la pena podria subir.

Gracias
Ostia, es que para mover eso hace falta mucho músculo si... yo quizás hubiese metido 3x1080p 144hz.

Buena configuración en general, pero la fuente me parece demasiado.
@aNTiBeTiKo

Habría que valorar si es mejor compra un 3900x de cara al aguante a largo plazo.

Hoy el 9900ks le saca muy poquito en algunos juegos, espera a otro parche de seguridad y adiós mejora.

Ya se empieza a aconsejar deshabilitar hyperthreading en entornos críticos. A ver lo que viene por ahí, puede ser más gorda todavía.

Y ambos son estufas pero el KS una barbaridad.

No te digo que te compres el 3900 sí o si pero tendría serias dudas ante una inversión tan importante y con este panorama.

La gráfica hasta la Ti no creo que pueda con 3x2k 144 fps.
TheBanditPCL escribió:@aNTiBeTiKo

Habría que valorar si es mejor compra un 3900x de cara al aguante a largo plazo.

Hoy el 9900ks le saca muy poquito en algunos juegos, espera a otro parche de seguridad y adiós mejora.

Ya se empieza a aconsejar deshabilitar hyperthreading en entornos críticos. A ver lo que viene por ahí, puede ser más gorda todavía.

Y ambos son estufas pero el KS una barbaridad.

No te digo que te compres el 3900 sí o si pero tendría serias dudas ante una inversión tan importante y con este panorama.

La gráfica hasta la Ti no creo que pueda con 3x2k 144 fps.

Los parches no afectan a los juegos

Si quiere lo máximo un 9900ks, aunque sea a la larga y el precio no lo acompañe dudo que un 3900x llegue a dar más FPS en juegos
y esto? 16 nucleos, 32 hilos. Lo digo con total desconocimiento, ojo [ginyo]

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 950x-34ghz
Como ya te han comentado , habria que ver si no merece la pena mejor un ryzen , ademas no es necesario tener el ultimo modelo de CPU quiza el penultimo te ahorres un dinero y la diferencia sea casi despreciable entre el top y el segundo.

Podrias apostar por un RAID 0 , de SSD ya puestos

Podrías también valorar la opcion de 2 gráficas no creo que la gráfica sola pueda mostrar esa calidad en los 3 monitores

Para que necesitas 1000 w de fuente ?¿

saludos
@ditifet

Cierto, a día de hoy afectan muy poco pero parece que el tema no está cerrado. Tampoco es todo CPU, también están afectando al rendimiento de los SSD que no hace ninguna gracia.

Posiblemente tengas razón y el 9900 no llegara a perder tanto con un hipotético parche.

Sólo digo que si fuera mi bolsillo me plantearía mirar ambas opciones a fondo y si no tuviera mucha prisa esperaría a ver que cómo viene el 10900KF.

@aljares La fuente de 1000W supongo que por tener la opción de SLI, con 750W iría sobrado.

@aNTiBeTiKo La caja algo que el frontal respire bien, el radiador va a necesitar aire fresco para ese micro. Te podría cuadrar la Corsair 275R.
bromutu escribió:y esto? 16 nucleos, 32 hilos. Lo digo con total desconocimiento, ojo [ginyo]

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 950x-34ghz

Se nota lo del desconocimiento, es mezclar churras con merinas; no tiene mucho que hacer un Threaddripper de primera generación con un Ryzen 2. Las opciones son las propuestas el 9900KS, el 3900X o hasta el 3950X... aunque para juegos Intel no ha sido desbancada.
aljares escribió:Como ya te han comentado , habria que ver si no merece la pena mejor un ryzen , ademas no es necesario tener el ultimo modelo de CPU quiza el penultimo te ahorres un dinero y la diferencia sea casi despreciable entre el top y el segundo.

Podrias apostar por un RAID 0 , de SSD ya puestos

Podrías también valorar la opcion de 2 gráficas no creo que la gráfica sola pueda mostrar esa calidad en los 3 monitores

Para que necesitas 1000 w de fuente ?¿

saludos

Hasta ahora nadie me ha podido cnfirmar q ryzen vaya mejor q intel en juegos, por tanto, creo q optare por intel. En cuanto a que el 9900k no notare diferencia a dia de hoy respecto al KS, ok, pero en 2 o 3 años tampoco? Si la respuesta es q si puede q se note, pues prefiero poner el KS y olvidarme mas tarde de actualizar.

Lo de RAID 0, no tengo muy claro en q mejoraria el rebdimiento.

Lo de 2 graficas lo descarto por ahora porque no estoy muy puesto en SLI y creo haber leido q hay q controlar del tema porque a veces da problemas de incompatibilidad. Si cn este pc no llego a 144hz pues bajaria a 120hz o algo de calidad.

Sobre el tema fuente de 1000w, pues no tengo ni idea, en algun sitio me lo aconsejsron, pero si decis q el mismo modelo en 750w es suficiente pues tiraria a por el de 850w por tener algo de colchon jeje.

TheBanditPCL escribió:@ditifet

Cierto, a día de hoy afectan muy poco pero parece que el tema no está cerrado. Tampoco es todo CPU, también están afectando al rendimiento de los SSD que no hace ninguna gracia.

Posiblemente tengas razón y el 9900 no llegara a perder tanto con un hipotético parche.

Sólo digo que si fuera mi bolsillo me plantearía mirar ambas opciones a fondo y si no tuviera mucha prisa esperaría a ver que cómo viene el 10900KF.

@aljares La fuente de 1000W supongo que por tener la opción de SLI, con 750W iría sobrado.

Que SSD me recomendarias que mejore el rebdimiento tal como creo q dices?

Lo de esperar al 10900KF lo he pensado, pero es que puede salir a mediados de 2020 y asi me puedo llevar toda la vida.

Lo de la fuente no es por SLI, que fuente me aconsejarias? Que modelo?

Gracis a todos
TheBanditPCL escribió:@ditifet

@aNTiBeTiKo La caja algo que el frontal respire bien, el radiador va a necesitar aire fresco para ese micro. Te podría cuadrar la Corsair 275R.

Si fuera para mi también me decantaría por un Ryzen pero como quiere los máximos FPS sin importar la pasta pues ... intel
@aNTiBeTiKo

El SSD está bien, me refería a que los parches también están afectando al rendimiento no de sólo de ése, de cualquiera.

La fuente de 750W te bastaría, ese micro con OC se va a 250W, la gráfica a 300W, ponle 100W de placa, exagerando mucho añade 100W de discos, placa y ram; total 650W. Si quieres gama alta la misma HX pero de 750W pero tampoco va a maltratar el equipo una RM750x o EVGA Supernova G2.

Edité y ya habías contestado, añadí ésto al mensaje anterior sobre la caja:

@aNTiBeTiKo La caja algo que el frontal respire bien, el radiador va a necesitar aire fresco para ese micro. Te podría cuadrar la Corsair 275R por tamaño y estética contenida.

@ditifet En este caso la pasta no es tanta que los 3900X no es que los regalen, son sólo 30 € menos y no tiene que poner una placa X570 de 300 € que se lo aguante bien. Con la diferencia de placa al final le sale 70 € más barato el 9900KS.

Ahora mismo Ryzen es una gran opción todoterreno pero para el caso que nos ocupa el 9900KS tiene más sentido, lo único que da por saco son los hipotéticos parches y que es una jodida tostadora.

Edito: Hay tan poca diferencia de fps entre el K y el KS que es para pensarse comprar un K y subirlo tú ese poco.

El SSD está bien, me refería a que los parches también afectan al rendimiento no de ése, de cualquiera.

La fuente de 750W te bastaría, ese micro con OC se va a 250W, la gráfica a 300W, ponle 100W de placa, exagerando mucho añade 100W de discos, placa y ram; total 650W. Si quieres gama alta la misma HX pero de 750W pero tampoco va a maltratar el equipo una RM750x o EVGA Supernova G2.

Edité y ya habías contestado, añadí ésto al mensaje anterior sobre la caja:

@aNTiBeTiKo La caja algo que el frontal respire bien, el radiador va a necesitar aire fresco para ese micro. Te podría cuadrar la Corsair 275R por tamaño y estética contenida.

@ditifet En este caso la pasta no es tanta que los 3900X no es que los regalen, son sólo 30 € menos y no tiene que poner una placa X570 de 300 € que se lo aguante bien. Con la diferencia de placa al final le sale 70 € más barato el 9900KS.

Ahora mismo Ryzen es una gran opción todoterreno pero para el caso que nos ocupa el 9900KS tiene más sentido, lo único que da por saco son los hipotéticos parches y que es una jodida tostadora.

Bueno tampoco tiene que montar una x570, hay x470 con buenos VRM que son perfectamente válidas y mas baratas (pero en este caso la pasta no importa), aún así montando una x570 son 70€ menos y unos fps mas, pero repito que yo no lo pondría un Intel hoy en dia :)

Edito: El KS es un K pero que han elegido los de mejor silicio para asegurar los 5.0ghz y poner esta frecuencia de serie y subir la pasta.

Comprando un K puede que llegues a los 5.0 ghz o no, depende de la suerte, pero vale menos pasta :)
@ditifet Ya lo sé, precisamente por eso la diferencia de precio es una sobrada, es el mismo micro con el OC ya hecho y la diferencia es fps es muy poca.
@TheBanditPCL @lerelerele @aljares @alvaro101 @ditifet

La caja voy a coger en principio la Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado (enlace). Que ventiladores me aconsejais para terminar de refrigerar la caja? ya que no tengo ni pajolera idea de cuantos necesitare, ni de que tamaños, ni que modelo.

Pues la config va quedando asi, segun vuestros consejos:

CONFIGURACION PC (podeis pinchar en este enlace para acceder a la config en PCC)

CPU: Intel Core i9-9900KS 5.0 Ghz 599,90€
PLACA: MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon 199,90€
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL14 275€
DISIPADOR: Corsair Hydro Series H115i Pro 149,99€
HD: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 124,99€
CAJA: Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black 149,99€
FUENTE: Corsair HX850 850W 80 Plus Platinum Modular 174,99€
GRAFICA: MSI GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio 11 GB GDDR6 1314,90€

Agradeceria mucho me ayudarais a elegir ventiladores, cuantos, que tamaño y que modelo, y si cambiariais algo mas de esa config.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!
Pues partiendo de la base que trae x1 140mm trasero y x2 140mm delanteros, yo creo que estaría. Pones RL arriba y listo. En el frontal indica que caben hasta 3x140mm pero tampoco creo que haya mucha diferencia.

He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado que modelo exacto de ventiladores monta, supongo que debe ser PH-F140MP ó PH-F140HP, y ambos son buenos.
@aNTiBeTiKo

Ventiladores los que trae pero los cambiaría de sitio.

Poner la RL en el frontal para que coja el aire más fresco posible, sobre todo con ese micro. Los dos frontales que trae ponerlos arriba sacando.

Por lo demás es un buen bicho.
Si vas a poner el SSD un M.2 NVMe te recomiendo ponerle un disipador para que no te haga Thermal Throttling, los nvme se calientan casi todos cosa mala, no la memoria en si, sino el controlador que llevan.

Yo tengo puesto este:
https://www.amazon.es/disipadores-Calor-Ventilador-refrigeraci%C3%B3n-Potente/dp/B07DGK8PWR/ref=sr_1_29?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=disipador+m.2&qid=1574550917&sr=8-29

Y me mantiene el SSD a 45ºC máximo. Sin él a veces me llegaba a 70 y pico grados. Va enchufado a un conector sata
@TheBanditPCL @gracias, lo hare asi.

bromutu escribió:Si vas a poner el SSD un M.2 NVMe te recomiendo ponerle un disipador para que no te haga Thermal Throttling, los nvme se calientan casi todos cosa mala, no la memoria en si, sino el controlador que llevan.

Yo tengo puesto este:
https://www.amazon.es/disipadores-Calor-Ventilador-refrigeraci%C3%B3n-Potente/dp/B07DGK8PWR/ref=sr_1_29?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=disipador+m.2&qid=1574550917&sr=8-29

Y me mantiene el SSD a 45ºC máximo. Sin él a veces me llegaba a 70 y pico grados. Va enchufado a un conector sata

No sabia que fuera necesario eso, lo q pasa es que ese vendedor es chino y no lo encuentro vendido por la propia Amazon.

Grcs
@aNTiBeTiKo

No te hará falta, la placa ya lleva un buen disipador encima del slot M2, con el flujo de aire de la caja debería bastar.
@nose_ gracias lo tndre en cuenta.

@bromutu @bromutu @alvaro101 @TheBanditPCL

Y como veis esta 2080ti Zotac?
Zotac GeForce RTX 2080 TI AMP! EDITION

Se me queda en 900€.

Esta bien? O mejor pillo la que puse?

No te hará falta, la placa ya lleva un buen disipador encima del slot M2, con el flujo de aire de la caja debería bastar.

Cierto, no lo había visto, lo tiene abajo.

Es que la mía no tiene disipador para m.2 por eso tuve que comprarlo.
Ten en cuenta que si vas a meter ese micro en una placa gigabyte y no tocas el turbo boost, éste se queda a máximo rendimiento siempre, por lo que he leido, y el TDP del micro se dispara hasta casi los 200w, y vas a necesitar una buena refrigeración para bajar esas temp. Por otro lado, la fuente de 1000w es un despropósito para ese equipo, con una de 750w vas sobrado.

Si solo vas a jugar vete a por el i9 9900ks, si vas a hacer slgo con programas pesados yo me iría a por un ryzen 9 3950x
Kanijo1 escribió:Ten en cuenta que si vas a meter ese micro en una placa gigabyte y no tocas el turbo boost, éste se queda a máximo rendimiento siempre, por lo que he leido, y el TDP del micro se dispara hasta casi los 200w, y vas a necesitar una buena refrigeración para bajar esas temp. Por otro lado, la fuente de 1000w es un despropósito para ese equipo, con una de 750w vas sobrado.

Si solo vas a jugar vete a por el i9 9900ks, si vas a hacer slgo con programas pesados yo me iría a por un ryzen 9 3950x

Gracias por la ayuda...........pero de tu primer parrafo no me he enterado de nada jeje, como si lo dijeras en chino.......creo que lo mas facil es que me aconsejes que comprar para evitar ese "problema" que no termino de entender ;) .

Y sobre lo segundo, si, si voy a por el 9900ks.......pero no se si es un error y te referias a que fuera a por el 9900k.
aNTiBeTiKo escribió:
Kanijo1 escribió:Ten en cuenta que si vas a meter ese micro en una placa gigabyte y no tocas el turbo boost, éste se queda a máximo rendimiento siempre, por lo que he leido, y el TDP del micro se dispara hasta casi los 200w, y vas a necesitar una buena refrigeración para bajar esas temp. Por otro lado, la fuente de 1000w es un despropósito para ese equipo, con una de 750w vas sobrado.

Gracias por la ayuda...........pero de tu primer parrafo no me he enterado de nada jeje, como si lo dijeras en chino.......creo que lo mas facil es que me aconsejes que comprar para evitar ese "problema" que no termino de entender ;) .

Y sobre lo segundo, si, si voy a por el 9900ks.......pero no se si es un error y te referias a que fuera a por el 9900k.

Si vas a meter el i9 9960KS y no has entendido nada de mi 1er párrafo será mejor que no compres una placa gigabyte para evitar problemas. Métele también una refrigeración líquida premontada, que ese micro se calienta.
Kanijo1 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Si vas a meter el i9 9960KS y no has entendido nada de mi 1er párrafo será mejor que no compres una placa gigabyte para evitar problemas. Métele también una refrigeración líquida premontada, que ese micro se calienta.

Entonces me quedo con la placa MSI Carbon Pro z390?

La refrigeracion es la Corsair H115i pro.........esta bien esa? o alguna mejor?
aNTiBeTiKo escribió:
Entonces me quedo con la placa MSI Carbon Pro z390?

La refrigeracion es la Corsair H115i pro.........esta bien esa? o alguna mejor?

Yo me pillaría un enermax liqtech II, si te cabe en la caja, es este: https://www.pccomponentes.com/enermax-l ... on-liquida

Y si no te cabe me buscaría el mismo pero la versión doble, ten em cuenta que este modelo tiene una versión que pone TR, y ten en cuenta que ese no será compatible con tu placa base (ya que es la versión para los AMD threadripper)
Kanijo1 escribió:Yo me pillaría un enermax liqtech II, si te cabe en la caja, es este: https://www.pccomponentes.com/enermax-l ... on-liquida

Y si no te cabe me buscaría el mismo pero la versión doble, ten em cuenta que este modelo tiene una versión que pone TR, y ten en cuenta que ese no será compatible con tu placa base (ya que es la versión para los AMD threadripper)

La informacion que viene en la caja sobre dimensiones de la RL:

Refrigeración

Ventiladores 120mm
Frontal 3x
Superior 3x
Trasera 1x
Ventiladores 140mm fan
Frontal 3x (2 instalados)
Superior 2x
Trasera 1x (1 instalados)
Radiador de 120mm
Frontal hasta 360
Superior hasta 360
Trasera 120
Radiador de 140mm
Frontal hasta 420
Superior hasta 280
Trasera 140

Espacio

Soporte para Tarjeta gráfica 435 mm
Soporte para Ventilador CPU 190 mm
Espacio del radiador frontal 95 mm
Espacio superior del radiador 65 mm
Placa base hasta 280 mm

Entrara esa RL????

De todas formas, esa RL que me pones, la enermax liqtech II, no iria con mi config??? ofu, es que me lio con compatibilidades. Aunque por lo que veo, el 9900KS es LGA1151 y en la descripcion de esa RL que me pones, pone que es compatible con ese socket.
aNTiBeTiKo escribió:
Kanijo1 escribió:Yo me pillaría un enermax liqtech II, si te cabe en la caja, es este: https://www.pccomponentes.com/enermax-l ... on-liquida

Refrigeración

Ventiladores 120mm
Frontal 3x
Superior 3x
Trasera 1x
Ventiladores 140mm fan
Superior 2x
Radiador de 120mm
Frontal hasta 360
Superior hasta 360
Trasera 120
Radiador de 140mm
Frontal hasta 420
Superior hasta 280
Trasera 140

Espacio

Placa base hasta 280 mm[/color][/i]

Entrara esa RL????

De todas formas, esa RL que me pones, la enermax liqtech II, no iria con mi config??? ofu, es que me lio con compatibilidades. Aunque por lo que veo, el 9900KS es LGA1151 y en la descripcion de esa RL que me pones, pone que es compatible con ese socket.

En el frontal sí. Y sí, es compatible, esa RL es compatible con todos los sockets excepto con TR4. De todas maneras puedes buscar la misma RL pero doble, por si lo quieres poner arriba.

Ten en cuenta que si lo pones en el frontal los tubos tienen que ir mirando hacia abajo (Esto es muy importante si no quieres ruidos raros ni que se te joda la bomba al poco tiempo de uso)
Kanijo1 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Refrigeración

Ventiladores 120mm
Frontal 3x
Superior 3x
Trasera 1x
Ventiladores 140mm fan
Superior 2x
Radiador de 120mm
Frontal hasta 360
Superior hasta 360
Trasera 120
Radiador de 140mm
Frontal hasta 420
Superior hasta 280
Trasera 140

Espacio

Placa base hasta 280 mm[/color][/i]

Entrara esa RL????

En el frontal sí. Y sí, es compatible, esa RL es compatible con todos los sockets excepto con TR4. De todas maneras puedes buscar la misma RL pero doble, por si lo quieres poner arriba.

Ten en cuenta que si lo pones en el frontal los tubos tienen que ir mirando hacia abajo (Esto es muy importante si no quieres ruidos raros ni que se te joda la bomba al poco tiempo de uso)

Me aconsejasteis que pusiera el radiador en el frontal para que enfrie mas el 9900ks, asi q lo pondre ahi. Ademas prefiero el de 3 ventilas porque refrigerara mas. Grcs
aNTiBeTiKo escribió:
Me aconsejasteis que pusiera el radiador en el frontal para que enfrie mas el 9900ks, asi q lo pondre ahi. Ademas prefiero el de 3 ventilas porque refrigerara mas. Grcs

Ten en cuenta que dependiendo del tamaño de la caja puede que te moleste a la hora de poner la gráfica o que el bloque de la CPU llegue muy forzado, tendrías que hacer algunas mediciones o buscarte una caja con radiador triple para la parte superior si te quieres quitar de lios.

Cuanto te quieres gastar en la caja?
Kanijo1 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Pues depende de que placa, te puedo decir que la mía que es una giga ni de coña se calienta el micro con el turbo, es más, me sorprende la gestión que hace en automático del vcore, y te puedo decir que esta placa le he puesto a 5 ghz sin inmutarse el micro( también es vedad, que me ha salido un pata negra), llevo años con todo tipo de placas y esta es la mejor que he tenido con diferencia en todos los aspectos.

Un saludo.
Kanijo1 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Ten en cuenta que dependiendo del tamaño de la caja puede que te moleste a la hora de poner la gráfica o que el bloque de la CPU llegue muy forzado, tendrías que hacer algunas mediciones o buscarte una caja con radiador triple para la parte superior si te quieres quitar de lios.

Cuanto te quieres gastar en la caja?

Pues no tngo presupuesto fijo para la caja, si realmente merece la pena pues me estiraria. Con esto no quiero decir que me gastaria 400-500€ en la caja, pero sobre 120-150€ estaria dispuesto, incluso algo mas si realmente merece la pena.

Gracias por la ayuda
nose_ escribió:
Pues depende de que placa, te puedo decir que la mía que es una giga ni de coña se calienta el micro con el turbo, es más, me sorprende la gestión que hace en automático del vcore, y te puedo decir que esta placa le he puesto a 5 ghz sin inmutarse el micro( también es vedad, que me ha salido un pata negra), llevo años con todo tipo de placas y esta es la mejor que he tenido con diferencia en todos los aspectos.

Un saludo.

Tienes un i9 9900KS con el turboboost activado?

Por lo visto el problema se da solo con este micro, evidentemente si tienes un buen disipador no debería de dar problemas. Al menos eso es lo que he estado leyendo, no es un problema como tal ya que desactivando el boost de la CPU se acaba el problema, simplemente es una mala gestión de éste con ese micro.

@aNTiBeTiKo Lo de la caja era pars decirte alguna que quepa el radiador de la RL arriba
¿Y por qué no AMD? Las últimas dos generaciones están siendo superiores a las de intel en productividad y muy parecidos en cuanto a juegos.

Te montas un 3900x, le metes ram de 3600, dos nvmes gen4 y lo gozas, ¿no?
no hay targeta grafica que aguante tanto tiempo en calidades altas lo demas , por lo cual tendras que cambiar grafica si o si . si fuera un monitor 1080 144 con una 2080 ti tendiras para años . pero con tanta exigencia te va a tocar rascar el bolsillo cada dos por tres
Zaborra escribió:¿Y por qué no AMD? Las últimas dos generaciones están siendo superiores a las de intel en productividad y muy parecidos en cuanto a juegos.

Te montas un 3900x, le metes ram de 3600, dos nvmes gen4 y lo gozas, ¿no?

Porque cuesta más o menos lo mismo y para gaming el i9 9900KS es superior.

Ptra cosa es si va a trabajar con programas 3D, sacando renders, etc, entonces sí, pero para jugar el 9900Ks es mejor.

@nirvana17 Una 2080ti para 2K le va a durar bastante tiempo.
@Kanijo1 no has leido a que resolución ni hz jugará, no?
alvaro101 escribió:@Kanijo1 no has leido a que resolución ni hz jugará, no?

Buah tio, el hilo ya tenía un tiempo y se me olvidó ese detalle.

Pero al ser un cockpit supongo que no tendrá muchos problemas ya que los juegos de coches no suelen requerir mucha potencia, un juego triple A es muchísimo más dificil de mover que un juego de coches, por lo que sigo pensando que una 2080ti tiene para unos pocos años.

Por otro lado, no me gusta nada esta serie de nvidia aún teniendo una, ya que me parecen jodidamente caras con respecto a las generaciones anteriores.
@Kanijo1 @alvaro101 @nirvana17 @Zaborra

Gracias.

Ya solo queda elegir una buena pasta termica para el 9900KS y refrigeracion liquida de 3 ventiladores. Cual pasta termica me aconsejais?

Gracias por todo.
aNTiBeTiKo escribió:@Kanijo1 @alvaro101 @nirvana17 @Zaborra

Gracias.

Ya solo queda elegir una buena pasta termica para el 9900KS y refrigeracion liquida de 3 ventiladores. Cual pasta termica me aconsejais?

Gracias por todo.

arctic cooling mx-4, por ejemplo, y la RL la Enermax LIQTECH II 360, ten en cuenta que si la vas a comprar, que no sea la TR4 (threadripper).

Te dejo un enlace a pccomponentes, en blanca: https://www.pccomponentes.com/enermax-l ... on-liquida

Si la quieres en negra: https://www.amazon.es/Enermax-LIQTECH-I ... 722&sr=8-3

Di precios pa la caja, o mírate alguna caja que soporte 3 ventiladores en la parte superior de la caja
Kanijo1 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Kanijo1 @alvaro101 @nirvana17 @Zaborra

Gracias.

Gracias por todo.

arctic cooling mx-4, por ejemplo, y la RL la Enermax LIQTECH II 360, ten en cuenta que si la vas a comprar, que no sea la TR4 (threadripper).

Te dejo un enlace a pccomponentes, en blanca: https://www.pccomponentes.com/enermax-l ... on-liquida

Si la quieres en negra: https://www.amazon.es/Enermax-LIQTECH-I ... 722&sr=8-3

Di precios pa la caja, o mírate alguna caja que soporte 3 ventiladores en la parte superior de la caja

Pues anoche hice el pedido con el calenton jaja.

La caja es la Phanteks P600s q permite poner el radiador triple en el frontal, que me han dicho que refrigera algo mas.

Sobre la RL de Enermax me aconsejaron coger mejor la Corsair H150i pro, porque la Enermax habia dado algun problema.

Gracias
41 respuestas