Hola EOLianos!!:
Tengo los altavoces PS2000 conectados a la PS2 por la entrada óptica, y dentro de poco pienso comprarme la XBOX, y me gustaría utilizar también su conexión optica para el sonido. El problema es que como los PS2000 sólo tienen una entrada óptica, tendría que estar cambiando el cable cada vez que cambiara de consola, cosa que no me hace ninguna gracia.
Por eso, me preguntaba si existe alguna especie de "ladron" de modo que a una entrada óptica le pueda meter 2 cables (tenindo en cuenta que nunca voy a tener las 2 consolas encendidas a la vez) sin que se pierda calidad.
En el peor de los casos, ¿se podría conectar un conversor a la salida óptica de la XBOX para transformarla en coaxial y meterla por la entrada SPDIF de los PS2000?, ¿sería esa señal resultante compatible con los PS2000?.
Ya sé que esto es un poco rollo, pero es que me estoy comiendo la cabeza de una manera últimamente con el tema del sonido en las consolas... (menos mal que ya solucioné lo de sacar unas salidas RCA del cable RGB de la GC).
Muchas gracias a todos, aunque sólo sea por aguantar leyendo hasta aquí sin mandarme "a tomal pol culo"