Como meter 3cds en 1 dvd (SW Battlefront)

pues eso, quiero meter los 3 cds en un dvd,como se hace esto??
Una cosa es no usar la busqueda avanzada, y otra cosa es no leer los hilos que tienes debajo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306031
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340205

Fdo- An0n1m0
vamos a ver, primero yo si q uso la busqueda avanzada y si he puesto este hilo es por algo, el hilo del MANHUNT no me sirve pq el SW battlefront no tiene archivos .msi y el hilo de los sims2 tampoco me sirve pq el SW no tiene los .zip q hace referencia el hilo, asi q tengo todo el derecho a preguntar y q nadie me diga q si la abuela fuma o deja de fumar. [+furioso]
Hacer la vesion DVD del Battlefront es muy fácil, no hay que modificar nada, solo copiar el contenido de los cds 2 y 3 en el del 1. Nada más-
Efectivamente, con copiar los discos a una carpeta en el HD y grabarla a DVD con la etiqueta que quieras.

Como hay algun fichero repetido yo copie primero el 3, luego el 2 y el ultimo el 1.

Luego un nocd, y a rular.

Saludos.
boomerang_27 escribió:Efectivamente, con copiar los discos a una carpeta en el HD y grabarla a DVD con la etiqueta que quieras.

Como hay algun fichero repetido yo copie primero el 3, luego el 2 y el ultimo el 1.

Luego un nocd, y a rular.

Saludos.

Eso ta mu bien, si no fuera xq al acabar de instalar te va a pedir el CD1, ya sabeis cosas de la proteccion.
Si que te pide que pongas el cd1, pero con darle a aceptar la instalacion termina correctamente.

Normalmente te pide el cd1 al final de la instalacion porque la proteccion del juego suele venir en este cd, y asi te lo deja ya preparado para que lanzes el juego, pero no influye para nada en la correcta instalacion del juego.

De todas maneras esto de que te pida el cd1 se puede quitar modificando el .msi pero no se exactamente lo que. Si miras un poco por ahi seguro que encuentras la respuesta.

Saludos.
boomerang_27 escribió:Si que te pide que pongas el cd1, pero con darle a aceptar la instalacion termina correctamente.

Normalmente te pide el cd1 al final de la instalacion porque la proteccion del juego suele venir en este cd, y asi te lo deja ya preparado para que lanzes el juego, pero no influye para nada en la correcta instalacion del juego.

De todas maneras esto de que te pida el cd1 se puede quitar modificando el .msi pero no se exactamente lo que. Si miras un poco por ahi seguro que encuentras la respuesta.

Saludos.

Si eso ya lo se :P xeso te pide el cd1 jejeje xq es el qlleva la proteccion :P

Xcierto lo de .msi claro qse puede modificar y kitarlo, pero primero el juego tendra qllevar un setup.msi no?? en este caso el Battlefront no tiene msi, es un setup.exe :)
Buenas, lo del setup.msi seria una buena idea ... pero creo que por descracia no es tan facil [risita]

Te dejo un enlace de la page de cdsteam, en el cual el amigo Pipo se ha pegao la currada padre, como el muy bien dice "la perfección lleva al insonmio... y la locura" para quitar la pregunta del inserta cd1 del juego Simpson Hit&Run. No es el juego que nos trae al caso, pero simplemente para que veas que la currada no merece la pena para ahorrarte un click con el raton, yo lo creo asi vamos [risita]

http://www.cdsteam.net/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=334&forum=8

Saludos
De igual forma, el amigo Pipo ha hecho lo mismo para el Star wars - Caballeros de la vieja república, modificando el autorun, disponible en dicha página. EL Battlefront no tiene ninguna pega para pasarse a DVD, pero supongo que eso ya lo habreis comentado antes.

Suerte!
9 respuestas