Como meter aplicaciones al flashear bios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente!

Ya ultima duda sobre el cubo. He leido la información de la cobra viper 1.4 y pone que ahora se puede poner una aplicación en la memoria del chip.
Me interesaría poner el VGC Ripper y hacerlo al flashear la bios, ya que así me ahorro el gastar DVDs, pero no tengo ni idea de como se hace y leyendo la info pues no me entero mucho.... alguien lo ha hecho y sabe que debo hacer para meter aplicaciones flasheando la bios y no metiendo el DVD e instalando?

Un saludo.
¿Cobra 1.4?

Pues si quieres cargar aplicaciones en la memoria del Chip, tienes que gastar al menos un DVD y meterla ahí, despues desde el menú DVD Explorer lo ejecutas (recuerda grabar el disco con los parámetros correctos, he visto un hilo donde explican como grabar .vgc, sólo es cuestión de bucar en la búsqueda).
Cobra 1.2, que se me ha ido la bola si [+risas]

Yo me refería a que en teoria me puedo saltar el paso de quemar en un DVD las aplicaciones que quiero probar metiendolas directamente en el archivo de la bios cobra 1.2, tal y como pone en la NFO

"Another possibility is to embed the plug-in into the Cobra .VGC file. To do so you must append the plug-in to the Cobra .VGC file. Use the following DOS command line: "copy /b cobra.vgc+plugin.cbp out.vgc"
You can then reprogram your Viper GC with the file "out.vgc" using the Viper GC Programmer or Cobra Disc Explorer. "

A esto me refiero que si alguien lo ha probado y como hacerlo y eso.
creo que alguien ya lo hizo por aqui y la colgo para descargarlo, pero no recuerdo donde ni cuando. Usa la busqueda que a lo mejor aparece
Pues entonces actualízala mediante programador, pero es más cómodo por DVD...
4 respuestas