Como meter backups bajados de internet a la ps3?

Hola a todos, me estoy volviendo un poco loco, por que no se como meter un juego bajado de internet a la ps3 y jugar, tengo la version 3.55 kneaw + multiman 1.15. y los juegos que me dejan los meto a la ps3 abro el multiman y le doy al circulo y a copiar y luego le doy al R1 y a jugar. pero con los que me bajo de internet no tengo ni idea de como meterlo a la ps3,
alguien me podria pasar un manual de como hacerlo?
Lo primero es que no se da soporte a PIRATERIA...

Y lo segundo, usa el buscador que existe, te resolverá todas las dudas.
Saludos
Los backups son copias de seguridad de tus juegos originales, si los bajas de internet sin tener el juego original, no son backups, son copias sin licencia y por lo tanto ilegales.

En EOL no se da soporte a la pirateria, deberías leerte las normas, las tienes en el panel de control de tu usuario y si no aqui tienes el enlace: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288.

Un saludo
Vaya tela con la gente que no se entera que aqui no se da soporte a la pirateria. [+furioso]
mingui escribió:Vaya tela con la gente que no se entera que aqui no se da soporte a la pirateria. [+furioso]


en algun momento e hablado de pirateria? que pasa que no me puedo bajar copias de mis backups de internet? te lo digo por que tengo muchos juegos que los tengo originales y los tengo dejados a los amigos......
No hay que ser muy listo para entender que hablas de pirateria cuando dices "juegos bajados de internet".
carpesnake escribió:
mingui escribió:Vaya tela con la gente que no se entera que aqui no se da soporte a la pirateria. [+furioso]


en algun momento e hablado de pirateria? que pasa que no me puedo bajar copias de mis backups de internet? te lo digo por que tengo muchos juegos que los tengo originales y los tengo dejados a los amigos......

ya ya claro claro, y no te los pueden devolver?
Yo tengo en mi ps3 un backup de mi final fantasy xiii original (los tengo todos originales), para jugar desde el disco duro, es el unico backup que he hecho, no me imagino bajándome 40gb de internet.

Recupera tus originales y haces el backup desde ellos, eso casi siempre funciona, y no tardarás mil años en "bajarte vete tu a saber que".
8 respuestas