Como Meter Covers Con Popstation V1.6

hola, he instalado la version del popstation v1.6, que es cencilla y rapida a la hora de construir los eboot psx.

los juegos cargan pero las caratulas no se introducen en el eboot

en un txt que viene dice algo de un directorio "covers", pero solo viene uno "www" .
no se como se meten, si hay que crear dentro del covers uno con el nombre "id" del juego, o es dentro del "www", o en el mismo sitio del ejecutable de popstationgui.

aunque no es algo necesario, pero los juegos ganan bastantes con sus caratulas, no con el simbolo feo que le sale

gracias
Yo lo k hago, meter en una misma carpeta con el nombre k kiera, un ejemplo el metal gear solid, k se llame metal o como kieras, y dentro metes el ICON0.PNG,PIC0.PNG,PIC1.PNG, etc.. k tu kieras, y cuando tengas el programa todo preparado le das a elegir caratula, vas a esa carpeta, le das a ICON0.PNG y el solo te coge todas las demas, y te las previsualisa ;)
Si, eso está muy bien, pero el se refiere (y yo de paso tambien) a como se hace para que coja automaticamente de esa www la imagen que le corresponda, y que NO has preparado tu previamente.

P.D: de la forma manual como tu comentas, yo lo he hecho y sin poner los iconos en esa carpeta renombrada, solo con que esten los iconos juntos, lo puedes tener en cualquier ruta, solo le das a buscar, elijes el primer icono y te coloca el resto bien.
ya lo he conseguido

cree un directorio llamado "covers" dentro de este uno con la id del juego "slesxxxx.xx" y dentro de este se meten los icon0.png pic1.png pic0.png, jungo con la iso del juego

le das a crear eboot, y ya esta. igual que el popstation de msdos

gracias
3 respuestas