Como Meter Demos en Pen-Drive???

quisiera saber como lograr hacer esto, ya que tengo el gt5 prologue demo descargado en mi ordenador, y no se utilizar el proxyserver mu bn,

puede ser mediante la ruta x\PS3\GAME

con x me refiero a unidad de disco extraible

espero vuestra respuesta pronto
pos valla mierda yo iba a probar, con la carpetaa game en el pen drive
sergiorc escribió:pos valla mierda yo iba a probar, con la carpetaa game en el pen drive


A mi no me van ni las actualizaciones en el pen drive, tengo que usar un HD externo.

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
solo se puede en las consolas para profesionales, exposicion, etc, hay una opcion para eso en el xmb (lo digo a titulo informativo, se que habla de una retail), pero en las retail como bien te han dicho pues via pendrive parece que no.
Lo curioso de esto es que (yo no tengo lector bluray ni linux en la ps3 por eso no puedo ver si es cierto o no) por lo que parece el BD de demos que viene con la revista oficial, trae los pkg a pelo (según he leido) y desde ahí sí que se pueden instalar. Sería interesante saber en que ruta están y hacer pruebas metiendolas en un cd por ejemplo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
psycopage escribió:Lo curioso de esto es que (yo no tengo lector bluray ni linux en la ps3 por eso no puedo ver si es cierto o no) por lo que parece el BD de demos que viene con la revista oficial, trae los pkg a pelo (según he leido) y desde ahí sí que se pueden instalar. Sería interesante saber en que ruta están y hacer pruebas metiendolas en un cd por ejemplo.


hola

bueno a pelo no vienen, el disco tiene la misma estructura uqe otro juego,cada pkg tiene su param, iconos, etc..la ruta es la misma que los juegos, seria esta:

PS3_GAME/PKG DIRECTORIO/PKG1,PKG2, etc..

esta estructurado en 3 partes diriamos:

a- cabezara disco juego ps3
b- indice archivos pkg
c- archivos pkg

no es un juego claro, parece mas un disco de archivos pero en apariencia nada mas, aunque solo tenga ficheros sueltos funciona como otro juego para la ps3 y a todos los efectos lo detecta y maneja como tal, pero sin serlo.
Oye .ubo., ahora tienes grabadora de BD, no?
Has probado a copiar el disco de la revista para ver si la PS3 lo coge o no?

De todas formas, si el disco se puede ver en el pc, esto quiere decir que no esta cifrado, no?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
eso pense cuando lo tenia en las manos, sera tipo "datos" pero lo leera la ps3 directamente ? pero que va, el disco aunque sea de demos y tenga esa estructura a base de carpetas es como cualquier otro original.

el disco original no se puede ver en un pc directamente, tal como otro juego cualquiera, el backup que tengo es con linux/ps3 y dd, no lo hice directamente con el pc.
En realidad las demos las puedes meter en el pendrive si quieres, lo que pasa es que desde ahi no las podremos instalar directamente a la ps3 8-)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lustmord escribió:En realidad las demos las puedes meter en el pendrive si quieres, lo que pasa es que desde ahi no las podremos instalar directamente a la ps3 8-)

lo que no se puede es cargarlas como opcion a pelo desde el xmb con enchufarla en un usb, pero si llegara a manejar el proxy cosa que dice que no controla , pues qeu mas da esten en c: o en d: o en el disco extraible, digo yo, usando el sentido comun.
.ubo. escribió:
hola

bueno a pelo no vienen, el disco tiene la misma estructura uqe otro juego,cada pkg tiene su param, iconos, etc..la ruta es la misma que los juegos, seria esta:

PS3_GAME/PKG DIRECTORIO/PKG1,PKG2, etc..

esta estructurado en 3 partes diriamos:

a- cabezara disco juego ps3
b- indice archivos pkg
c- archivos pkg

no es un juego claro, parece mas un disco de archivos pero en apariencia nada mas, aunque solo tenga ficheros sueltos funciona como otro juego para la ps3 y a todos los efectos lo detecta y maneja como tal, pero sin serlo.


[beer] Gracias por la aclaración
11 respuestas