como meter dinero en store

wenas tengo un pequeño problema.

no tengo una visa para poder comprar juegos de la store, entonces queria saber si podia de alguna manera comprar en la store de alguna manera, solo tengo una targeta de caixanova y no se si podre comprar con esta targeta!!!!..

ayudaaaaa porfa

gracias
Yo tengo una cybertarjeta. Pregunta en tu banco si tienen ese servicio
Para la entidad donde pagues (la puedes usar tb en tiendas on-line, no solo en la store) sera una tarjeta de debito normal y corriente(en mi caso es una mastercard). Sin embargo esa tarjeta fisicamente no existe, ni esta asociada a ninguna cuenta bancaria donde extrae el dinero. Es el usuario el qe recarga la tarjeta como si fuera un movil. Asi, puedes tener la tarjeta con 0€ para que no te roben nada si has metido los datos donde no debias, pero cuando quieras comprar algo, metes tanto dinero en la tarjeta y ya esta.

Por ejemplo yo ahora mismo tengo 28€ en mi tarjeta por el folklore que me he comprado qe estoy a la espera de que me lo cobren. Cuando lo hagan, el saldo de esa tarjeta no llegará ni a dos euros, por lo que si alguien quiere robar algo, se habrá matado para quitarme 2 miseros euros [poraki]
tengo un problema, tengo una cuenta creada de usa pero soy de latinoamerica y ahora quiero comprar algo de la store e metido mis datos de mi tarjeta visa pero despues que lo instrodusco me sale que introdusca mi billing, osea mi direccion de mi tarjeta pero la direccion que sale es la que cree para mi cuenta PSN , osea americana y me dice tarjeta no valida , que puedo hacer ???
Entra en la pagina de Caixanova, tienen una tarjeta especial para compras por internet.En su web te lo explican todo perfectamente.Un saludo
disculpa pana , pero me puedes dicir cual es esa pagina ???
5 respuestas