como meter el channel?? tengo la wii con chip ver 4.2E

hola, me he pillado la wii con chip ya, pero quiero jugar desde usb, tengo la version 4.2 E y no tengo ni idea como empezar para meterle mano, agredecia una pequeña ayuda, gracias
De primeras quita lo de Wii Pirateada..aquí no se dá soporte a pirateria.
Y segundo, echale un ojo a los tutoriales que hay en Scene, ahí está todo
si lo que quieres es cargar por USB las copias de tus juegos originales hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

si buscas piratería te has equivocado de foro
perdon a todos, fallo tecnico de novato, solo cargar juegos desde usb porque tengo un disco duro externo.

tengo la version 4.2E, donde deberia mirar
en el hilo de pajariyo
es que me han dicho que me tengo que bajar ficheros para meterlos en la tarjeta pero que sean exclusivos para la 4.2E y la queme comentas es de la 4.0 nose si dara igual

aver si me podriais poner el link exacto para empezar a realizar el asunto para cargar desde usb.

el chip al final no sirve para nada pero como la compre de segunamano ya lo traia
danicruzcampo escribió:es que me han dicho que me tengo que bajar ficheros para meterlos en la tarjeta pero que sean exclusivos para la 4.2E y la queme comentas es de la 4.0 nose si dara igual

aver si me podriais poner el link exacto para empezar a realizar el asunto para cargar desde usb.

el chip al final no sirve para nada pero como la compre de segunamano ya lo traia

ya te hemos dado un link exacto, haz el favor de leer antes de repetir preguntas que se vuelve esto un poco cansino :o
Las posible dudas que te surjan hazlas por favor en el hilo que te indicó Pajariyo.

Saludos.
7 respuestas