¿Como meter el exploit en una consola no chipeada ni con cog?

A ver yo no conozco a nadie con una PLAY2 chipeada ni con cog-swap para que me pongan el exploit junto con el mediaplayer en la memory card de la PLAY2 ¿Que puedo hacer? ¿Se puede poner sin tener la consola chipeada?

GRACIAS
Puedes usar el Network Adapter o coger tu memory card y meterla en una PS2 chipeada de un amigo y alli metes el exploit.
se puede con el NA solo?? seguro?
eso digo yo, solo con el NA??
Si no recuerdo mal, el primer sistema para meter el TITLE.DB en la memory card era por el NA. Algo hay seguro.
No sé si es cierto lo que digo o no, pero para guardar algo desde el ordenador a la memory card ¿no había que cargar primero un programa?.Lo digo por que para guardar partidas de la memory card al ordenador si hace falta un programilla.

Espero no haberme alejado mucho de la realidad [discu]

Saludos [fies]
a ver si alguien confirma esto y pone algun enlace que sea mas explicativo de como se hace.
Yo diria que para el caso de exploit simplemente copiando el archivo de una memory a otra, con el navegador de la propia ps2.
El archivo exploit se aloja en el SYSTEM CONFIGURATION.
Para el caso del reproductor la cosa es un poquito mas complicada, porque por lo visto solo se puede desintalar desde el propio mcloader y no desde la ps2. Por lo visto tiene archivos ocultos que si borras por las bravas el archivo mediaplayer, pues tienes que formatear la memory porque se quedan archivos corruptos o algo asi. Asi que supongo que el mediaplayer si no se puede borrar a las bravas, tampoco valdra copiarlo a las bravas. Pero el exploit en teoria sin problemas.....
7 respuestas