Como meter el Firm en una grabadora Sony DW-U14A...

Tengo esta grabadora (Sony Dw-U14A) que es modelo OEM de la Sony DRU 510A... en este momento tengo instalada el firm ver. 1c

Me he bajado la versión 1d... (4244fb10d.exe) y aún no la he instalado, si alguno de vosotros la ha instalado quisiera saber si rula bien, si hay que hacer algo especial para no cargarme la grabadora y que tiene de especial esta nueva versión Firm.

Gracias.

SaLu2...[oki]
Yo la he instalado y va perfectamente, lo malo que el programa para actualizar el firmware es un poco rarillo, te abre la bandeja, te pide que reinicies, etc... pero sin mucha complicacion, y la grabadora funcionó perfectemente

saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Yo la he instalado y va perfectamente, lo malo que el programa para actualizar el firmware es un poco rarillo, te abre la bandeja, te pide que reinicies, etc... pero sin mucha complicacion, y la grabadora funcionó perfectemente

saludos

Gracias por tu aclaración... ahora mismo tengo instalada la ver "1c" y la grabadora me va muy bien, mi duda es si me recomiendas instalar la "1d" y si cambia algo de la versión anterior.

Salu2... y Feliz navidad.[oki]
la verdad es que los firmware sirven para corregir pequeños errores y para añadir compatibilidad a nuevas marcas de dvd y de cd, por lo que si de momento los dvd's y cd's que utilizas te los coge bien y no tienes problemas con ellos, no hace falta que actualices.

saludos
3 respuestas