Como meter el ps2link o pukklink en la memory card con infinity manager

Pues la verdad es que lo intentado todo, pero nada no consigo introducir el ps2link o el punkklink en la memory card con el infinity manager, el problema es que no se que archivos debo poner que instale en la memory card.

Visto que la gente o bien pasa o bien no tiene ni idea me respondere a mi mismo, si quereis meter el pukklink con el infinity manager solo cambiad el archivo install que viene.

PUKKLINK 1.0B
mc0:\BOOT\PUKKLINK\PUKKLINK.ELF
MD mc0:\BOOT\PUKKLINK
CP cdrom0:\PUKKLINK.ELF;1 mc0:\BOOT\PUKKLINK\PUKKLINK.ELF
CP cdrom0:\PKOLINK.IRX;1 mc0:\BOOT\PUKKLINK\PKOLINK.IRX
CP cdrom0:\PS2SMAP.IRX;1 mc0:\BOOT\PUKKLINK\PS2SMAP.IRX
CP cdrom0:\PS2IP.IRX;1 mc0:\BOOT\PUKKLINK\PS2IP.IRX

Saludos


JC
Ya se que tiene tiempo pero si me dijeras como se accede a la edicion del install para poder hacerlo funcionar me quedaria en la gloria. Gracias.
abre un notepad(bloc de notas) y arrastra el archivo dentro. cuidado que no este como solo lectura
Gracias a jcm2004 y a soloku. Lo tengo montado ya y va de lujo. Ahora juego e instalo sin utilizar ni un segundo el lector de la play y sin tener que estar sacando el disco duro y volviendolo a meter. Por cierto ¿esa pirula de cambiar el archivo .cnf con el editor puede valer también para cualquier otra aplicación?. Aparte de esto voy ha ver programas para pasar las partidas a un pendrive ¿alguien conoce alguno?.Como ya he dicho gracias a los 2.
P.D. Amo mi matrix infinity.
si claro, el mismo cnf te sirve para todas las aplicaciones que quiereas/archivos que puedan necesitar.

solo tines que poner añadir lineas como estas(digo yo):

CP cdrom0:\achivo.1;1 mc0:\carpeta\carpeta2\archivo.1
CP cdrom0:\achivo.2;1 mc0:\carpeta\carpeta2\archivo.2

ves por donde van los tiros?

programa para el pendrive te recomiendo el ulaunchelf 3.41s
Échale también un vistazo a esto

Saludos.
Pase los archivos a la memory card mediante el pukklink por red(ejecutado desde el cd), pero al ejecutar el pukklink ya metido en la memory me dice que no encuentra el ipconfig.dat y pues me pone las ip's por defecto y asi no me funciona.

Mediante la configuración que le pones al archivo install (jcm2004), se aprecia que no se instalan los archivos PUKK_P2L.ELF y el IPCONFIG.DAT, si a ti te esta funcionando el pukklink, entonces estos archivos deben estar ubicados en alguna carpeta de la memory card, o por lo menos el IPCONFIG.DAT, he probado metiendo el IPCONFIG.DAT en una carpeta de la memory card llamada SYS-CONFIG que yo cree pero ni asi me funciona.

¿Podrias revisar tu memoria y decirme en que ubicación se instalaron los archivos, sobre todo el IPCONFIG.DAT? o decirme que es lo que hay que modificar de algún archivo para que el pukklink me busque el IPCONFIG.DAT en una determindada carpeta de la memory?
muy buenas, me alegra ver que os funciona, yo por mi parte quiero subir el myps2 o el key launcher y k rulen (con el metodo infinity manager obiamente) jej apesar de que fui yo quien abrio el hilo de posible solucion al problema del infinity manager no tengo ni idea de como subirlos (si soy asi de tonto) resumiendo si alguien los ha probado y es tan amable,buena persona,santo.... de explicarme como realizar tal prodijio le podre una estatua en mi ciudad...bueno mejor una catedral XD bromas aparte me gustaria poder arrancar el myps2 o el key launcher en mi mc. weno Salu2 y hasta pronto
Me parece más comodo cargar el keylauncher en lugar del infinity manager, bueno así lo hago yo. Lo unico que tienes que hacer es bajarte la imagen de instalación del infinity manager, luego sustituir el archivo elf que viene dentro del cual no recuerdo el nombre, debes sustituirlo por el archivo elf del keylauncher y renombrarlo por el que se encontraba dentro de la imagen y el cual vas a sustituir. Grabar la imagen en un cd y ya se te instala.

Para que el keylauncher te funcione debes crear una carpeta en la memoria que se llame BADATA-SYSTEM o BEDATA-SYSTEM, es de acuerdo a la región, dentro de esta carpeta debe estar el archivo kl.dat, y ya con este archivo dentro te debe correr el keylauncher.

Bueno espero que esto que explique es lo que quieres hacer, y si lo que quieres el seguir usando el infinity manager y luego desde ahi cargar el keylauncher, es algo parecida la instalación, luego te paso los comandos que debes usar o buscalos por aqui, pero es importante que siempre metas el kl.dat en la carpeta BADATA-SYSTEM o BEDATA-SYSTEM, porque independientemente de donde ejecutes el keylauncher es ahi donde busca el archivo de configuración y si no esta pues no corre.

Y porfavor que alguien me ayude con lo del PUKLINK que esta más arriba.
Betopelotas, yo no sé como ver las carpetas de la memory, lo tengo conectado con un cable cruzado y me va sin tocar nada (a mí también me sale que no lo encuentra). Por qué no pruevas a poner una línea más en el install que diga + - . CP cdrom0:\IPCONFIG.DAT;1 mc0:\BOOT\PUKKLINK\IPCONFIG.DAT . Por lo visto tiene unas ips prefijadas si no encuentra el archivo con las buenas. Suerte. Una pregunta, para el myps2 (acavo de descargarmelo esta mañana) ¿hace falta formatear el disco duro para él, borrando así mis juegos?.
betopelotas escribió:Me parece más comodo cargar el keylauncher en lugar del infinity manager, bueno así lo hago yo. Lo unico que tienes que hacer es bajarte la imagen de instalación del infinity manager, luego sustituir el archivo elf que viene dentro del cual no recuerdo el nombre, debes sustituirlo por el archivo elf del keylauncher y renombrarlo por el que se encontraba dentro de la imagen y el cual vas a sustituir. Grabar la imagen en un cd y ya se te instala.

Para que el keylauncher te funcione debes crear una carpeta en la memoria que se llame BADATA-SYSTEM o BEDATA-SYSTEM, es de acuerdo a la región, dentro de esta carpeta debe estar el archivo kl.dat, y ya con este archivo dentro te debe correr el keylauncher.

Bueno espero que esto que explique es lo que quieres hacer, y si lo que quieres el seguir usando el infinity manager y luego desde ahi cargar el keylauncher, es algo parecida la instalación, luego te paso los comandos que debes usar o buscalos por aqui, pero es importante que siempre metas el kl.dat en la carpeta BADATA-SYSTEM o BEDATA-SYSTEM, porque independientemente de donde ejecutes el keylauncher es ahi donde busca el archivo de configuración y si no esta pues no corre.

Y porfavor que alguien me ayude con lo del PUKLINK que esta más arriba.


Bien, me ha parecido buena idea la de Betopelotas y me he puesto manos a la obra.
En primer lugar quiero dejar claro que es lo que pretendo hacer, lo que pretendo es poder arrancar Launchelf sin necesidad de ningun cd, pues tengo la lente que ya esta la pobre con mucha batalla y la quiero reservar para cosas imprescindibles.
He empezado cogiendo la imagen original del Infinyti manager, la he extraido y he eliminado el archivo MANAGER.ELF, en su lugar he puesto el Launchelf 3.4k y lo he renombrado como Manager.elf, he cogido todos los archivos y he vuelto ha montar una imagen BIN/CUE para instalar via CD, he quemado la imagen en un cd y al introducirlo en la ps2 veo que se ejecuta el lauchelf tal y como me ocurre cuando meto el cd original de psx (tengo un exploid), pero no veo ningun proceso de instalacion del Manager.
Tampoco se me lanza el infinity manager al iniciar la ps2 y pulsar triangulo, creo que esto es normal, pues parece que el infinity manager no ha hecho el proceso de instalacion.
Supongo que este sistema no solo ha de funcionar con el Keylaucher y entiendo que tambien tendria que funcionar con el launchelf, estoy equivocado? tendria que haber usado Keylaucher en vez de lauchelf?creo que el lauchelf no necesita el archivo kl.dat dentor de la carpeta BEDATA-SYSTEM pero de todos modos lo tengo alli desde hace tiempo.
Que es lo que hago mal?
Gracias.
Esta es otra manera

Primero instala el infinity manager desde el cd, luego desde el infinity manager ya ejecutado en el play2 mete el keylauncher ya renombrado como MANAGER.ELF, este proceso debe venir en la página del matrix, lo de como instalar cosas en la memory y cargarlos con el infinity manager. Bueno continuando, ejecutas el keylauncher la ultima versión creo es la 0.5.3, la que trae navegador de la memoria y eliminas el archivo MANAGER.ELF de la carpeta del matrix, para luego meter el keylauncher en la misma ya renombrado y pues así en teoría debe funcionar.

Yo de la forma que lo instale fue por red, el infinity manager lo pase a mi pc y luego lo modifique y le meti el keylauncher, para luego regresarlo a la memoria y funciono, claro que siempre sin olvidar el kl.dat en la carpeta badata-system.
Buenas:

Una cosa: el infinity tiene un modo de arrranque, el Devolution 1, que permite arrancar una aplicación desde la tajeta de memoria sin necesidad de instalar el infinity manager ni borrar los archivos ni nada eso. Simplemente pulsando el botón R1 al encender la consola arrancará en este modo. Lo que hace es ejecutar el archivo boot.elf que esté guardado en el directorio mc0:/boot. Por lo tanto si cogéis el archivo boot.elf del KeyLauncher y lo metéis enla carpeta mc0:/boot con el nombre boot.elf, al mantener pulsado R1 cuando encendais la consola, ejecutareis el KeyLauncher. Así de sencillo. Evidentemente, lo que se ha dicho de la carpeta mc0:/BEDATA-SYSTEM, hay que hacerlo. Lo que sí se puede hacer después, es desde el propio KeyLauncher, copiar todos los ELF que arranca a una partición del disco duro y enlazar los botones del mando a ese nuevo archivo, para así no tener ocupada la tarjeta de memoria (aquí igual lo he liado un poco). Es decir, arrancáis el KeyLauncher desde la mc0, pero todos los ELF se pasarían al disco duro.

Otra cosa muy distinta es usar el Infinity Manager, que se arranca pulsando el triángulo al encender la consola. Este permite instalar vaias aplicaciones en la tarjeta de memoria y elegir cual quieres ejecutar. andrakko encontró un tutorial de como hacerlo en otra página. Básicamente se reduce a crear un archivo llamado MCAPPS.DAT con la siguiente estructura:
Nombre_aplicación1 ruta1 Nombre_aplicación2 ruta2 ...
Ejemplo:
Key Launcher mc0:/boot/boot.elf ExecFtp mc0:/boot/EXECFTP
Este archivo puede crearse con el bloc de notas.
A continuación, y aquí viene el lío, debe editarse con un editor hexadecimal y en los espacios que van después del nombre de la aplicación y después de la ruta (en hexadecimal 20), debe ponerse el hexadecimal 00, para que así lo reconozca el Manager.
Por ejemplo, en el de arriba, habría que sustituir tres 20 por tres 00: el que va después de Launcher, el de después de boot.elf ty el de después de ExecFtp.
Una vez hecho esto se copia el archivo MCAPPS.DAT a la carpeta de la tarjeta de memoria mc0:/MATRIXTEAM, que se crea al instalar el Manager. Evidentemente, también tendreis que tener los archivos especificados en el MCAPPS.DAT en su directorio correspondiente.
Si ahora arráncais con el triángulo y entráis "Show Installed Aplications", os aparecerán las dos para poder ser arrancadas.

A ver si esto os sirve un poco de ayuda y no os he liado más.

Saludos.
metallah escribió:Buenas:

Una cosa: el infinity tiene un modo de arrranque, el Devolution 1, que permite arrancar una aplicación desde la tajeta de memoria sin necesidad de instalar el infinity manager ni borrar los archivos ni nada eso. Simplemente pulsando el botón R1 al encender la consola arrancará en este modo. Lo que hace es ejecutar el archivo boot.elf que esté guardado en el directorio mc0:/boot. Por lo tanto si cogéis el archivo boot.elf del KeyLauncher y lo metéis enla carpeta mc0:/boot con el nombre boot.elf, al mantener pulsado R1 cuando encendais la consola, ejecutareis el KeyLauncher. Así de sencillo. Evidentemente, lo que se ha dicho de la carpeta mc0:/BEDATA-SYSTEM, hay que hacerlo. Lo que sí se puede hacer después, es desde el propio KeyLauncher, copiar todos los ELF que arranca a una partición del disco duro y enlazar los botones del mando a ese nuevo archivo, para así no tener ocupada la tarjeta de memoria (aquí igual lo he liado un poco). Es decir, arrancáis el KeyLauncher desde la mc0, pero todos los ELF se pasarían al disco duro.


Otra cosa muy distinta es usar el Infinity Manager, que se arranca pulsando el triángulo al encender la consola. Este permite instalar vaias aplicaciones en la tarjeta de memoria y elegir cual quieres ejecutar. andrakko encontró un tutorial de como hacerlo en otra página. Básicamente se reduce a crear un archivo llamado MCAPPS.DAT con la siguiente estructura:
Nombre_aplicación1 ruta1 Nombre_aplicación2 ruta2 ...
Ejemplo:
Key Launcher mc0:/boot/boot.elf ExecFtp mc0:/boot/EXECFTP
Este archivo puede crearse con el bloc de notas.
A continuación, y aquí viene el lío, debe editarse con un editor hexadecimal y en los espacios que van después del nombre de la aplicación y después de la ruta (en hexadecimal 20), debe ponerse el hexadecimal 00, para que así lo reconozca el Manager.
Por ejemplo, en el de arriba, habría que sustituir tres 20 por tres 00: el que va después de Launcher, el de después de boot.elf ty el de después de ExecFtp.
Una vez hecho esto se copia el archivo MCAPPS.DAT a la carpeta de la tarjeta de memoria mc0:/MATRIXTEAM, que se crea al instalar el Manager. Evidentemente, también tendreis que tener los archivos especificados en el MCAPPS.DAT en su directorio correspondiente.
Si ahora arráncais con el triángulo y entráis "Show Installed Aplications", os aparecerán las dos para poder ser arrancadas.

A ver si esto os sirve un poco de ayuda y no os he liado más.

Saludos.


Tan sencillo como eso, crear una carpeta BOOT y meter el boot del lanchelf.
Funciona!
Muchas gracias
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