Como meter el swap magic 3.6 en la memory card ?

He leido q es una d mis posibles soluciones pa q me funcione el burnout revenge con swap magic 2 en modo online ( se me queda la pantalla en negro al cargar el modo online ) ...

¿ Alguien sabe como puedo meter el swap magic 3.6 en la memory card ?

Gracias !
lo pudes meter si consigues una memory card de unos 4.5Gb cosa que es imposible.
lo que tendras que hacer es meter en la memory el cd loader y seguro que asi tira el backup
saludos
Que dices espdiego?? Lo que hay que meter en la memory es un archivo elf, no todo el swap magic.

oladola, yo esoty igual que tu, he metido en la memory el swap magic 3.3 para cargar el formula one 2005 y no me funciona. A ver si alguien nos ayuda.

Saludos.
espdiego, mas que anda, me podrias aclarar que es eso de cdloader? yo tengo los swap magic, i de todos i cada uno de los juegos pirata que e puesto, 1 no me a ido, los demas, perfectos, pero para que eso de cdloader, aclarame las dudas, gracias
No es por nada, pero antes de preguntar por algo, deberias leer las normas porque por lo visto no lo tienes muy claro, ni lo del cdloader, ni las normas.

Sin embargo, todo tiene solucion, lo de las normas, esta bien clarito en la parte superior del foro; Y para lo del cdloader pasate por el foro de cogswap que hay un megatutorial de POPI
okis, sorry fary, no fue mi intencion ^^
pero edita tu post que chapan el hilo...
No se que entendereis por swap magic 3.3 pero para mi (y para todos) creo que es un dvd que permite cargas copias de seguridad de nuestros originales, no se de donde os habeis sacado que lo habeis metido en la memory pq es imposible.

para mi el sweap magic (yo tengo la ver 2.0) es una mier....... pq con muchos backups da problemas y para cargar mis backup uso cd loader+dvd ps2.

para el burnout supongo que con el cd loader tira seguro

saludos
espdiego escribió:No se que entendereis por swap magic 3.3 pero para mi (y para todos) creo que es un dvd que permite cargas copias de seguridad de nuestros originales, no se de donde os habeis sacado que lo habeis metido en la memory pq es imposible.

para mi el sweap magic (yo tengo la ver 2.0) es una mier....... pq con muchos backups da problemas y para cargar mis backup uso cd loader+dvd ps2.

para el burnout supongo que con el cd loader tira seguro

saludos

Hola....

Me parece que tu forma de expresarte NO es la más correcta...

El swap magic SI se puede meter en la MC, yo he metido el 2.0 y se a ciencia cierta que el 3.3 se puede meter (el 3.6 me imagino que también). No digas que algo es imposible cuando lo desconoces, di que no lo sabes o no digas nada....

En cuanto a que el SM 2.0 es una mierda... es una opinión, durante mucho tiempo era la única forma de cargar de una forma segura usando cogswap, yo diría que está obsoleto, por eso está actualizado a la 3.6.

Para los juegos que no rulan teneis otras opciones, el CDloader que ya conoceis y el ZoneLoader (gratuito y en CD y DVD) que es más compatible y no tiene fallos con los juegos online (eso tengo entendido) el problema es que NO refresca el TOC.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Para los juegos que no rulan teneis otras opciones, el CDloader que ya conoceis y el ZoneLoader (gratuito y en CD y DVD) que es más compatible y no tiene fallos con los juegos online (eso tengo entendido) el problema es que NO refresca el TOC.

Hasta Otra ;)

el programa en si no, pero lo puedes refrescar desde keylauncher u el lanzador que utilices para posteriormente hacer el swap.

salu2
COMO SE METE SWAMP MAGICK A MEMORY CARD

Y OTRA PREGUNTA SE PUEDE PONER EMAIL EN LO FOROS
1.- pillas el archivo sles_xxx.xx que lleve y lo renombras a loquesea.elf

2.- si que se puede [risita]

salu2
11 respuestas