Como meter emuladores ami XBOX?

Hola. Tengo un problema y es ke cuando kiero meter algun emulador a la xbox no puedo jugar despues. Yo ya miro de ponerlo todo ordenado con su carpeta y eso pero cuando me meto a jugar el emulador no me aparece.. Algun dato ke me falta o algo ke no estoy haciendo bien? Ayuda plis...
yo te puedo ayudar, solo explica un poco mejor tu problema...
los corres desde el evox? desde cd? desde msdash modificado?
Si lo ago desde el evox... No entiendo porque al intentar jugar no me sale la carpeta del emulador ke busco... Solo me salen las ke ya tenia al ponerme el chip, Mamex, KawaX, ect..... Creo ke sera porque me faltara algun pograma o ano ser ke no lo aga bien.
verifica el ini del evox... para que auto agregue los emus "auto add item"...
tambien te recomiendo instalar el dash de thc final, es facil configurar tus directorios de emus...
ademas en este foro hay muchos topicos sobre como configurar el evox.ini...
Donde metes los emuladdores? (disco/carpeta)
Ha algun colega le ha pasado se instalaron todo pero no modificaron el tema del evox.ini. . Si tienes el Flashfxp entras en la C y alli esta. Con el boton de la derecha clicas y pones edit vigila lo que haces no te cargues nada (yo solo aviso pero es facil). Se te va abrir el como un txt te vas a las lineas de carga de emuladores y miras bien lo que te pone en el "auto add item". te tendria que salir una cosa mas o menos a si lo pongo de memoria es decir que puede que me equivoque.

(.... apartado emuladore.....)para que te situes.
auto add item e:\emuladores\.....
Cierre de apartado

Pues tu debajo haciendo un copy paste copyes el auto item y le pones f: en vez de e:. Tendria que quedar asi

(.... apartado emuladore.....)para que te situes.
auto add item e:\emuladores\.....
auto add item f:\emuladores\.....
Cierre de apartado

Y te saldra lo que tendas en la carpeta de emuldores de la F: si es que lo has puesto alli.

Espero haverte ayudado. Sino vuelve a preguntar y haver lo que podemos hacer. Agur [oki] Suerte
Lo tengos en la carpeta E. Los emuladores ke yo meta e de cambiarlos a otra carpeta? Por ejemplo en la F en vez de la E?
E mirado eso del evox.ini y me sale esto:

Item "XBOX MEDIA PLAYER","e:\Apps\XBplayer\default.xbe"
Section "EMULADORES"
{
Item "MAMEX","e:\Apps\Emuladores\MameX\default.xbe"
Item "SUPERNINTENDO","e:\Apps\Emuladores\SnesX\default.xbe"
Item "KAWAX","e:\Apps\Emuladores\KawaX\default.xbe"
Item "MEGADRIVE","e:\Apps\Emuladores\NeogenesisX\default.xbe
}

Como lo ves? :-?
como bien pones en la edicion, los emuladores los tienes que tener en e:\Apps\Emuladores (ahi su carpeta, claro) y las roms dentro de la carpeta roms de cada emulador.
Un problema que me dio a mi (por ansioso) es que no me aparecia ni una rom, esto fue por que copie justo las que no eran compatibles.
No tendrias que tener demasiados problemas de todas formas para que te funcionaran
Ok. Pero mi problema es ke no se como meter emuladores. Me podreis decir ke pasos debo seguir? Si kereis y teneis msn agregarme plis: tuningman_gty@hotmail.com
Veamos, los pasos que yo sigo, que son los mismos que para Pc:
Bajo el emulador, lo descomprimo en mi ordenador, me conecto por FTP a la X, entro en e:\apps\emuladores, ahi copio la carpeta que descomprimi en mi pc (p.ej:mame)
La extension que me queda es e:\apps\emuladores\mame
las romsa las copio dentro de e:\apps\emuladores\mame\roms
Arranco la consola con el chip y luego cargo el emulador que sea..
Osea es decir meto un emulador cualkiera en la carpeta de Mamex Por ejemplo? Y ya me tira?? :-?
Ami no me sale nada de eso
Lo que tienes que hacer es la carpeta del soft descomprimido en este caso el emulador sea el que sea como has comentado el MAME te lo digo en la carpeta de emuladores copias desde FTP toda la carpeta per cada emulador en su carpeta con sus ROMS en el sitio donde pertoca.

Que es el MAME
e:\apps\emuladores\mame

Ques el KawaX
e:\apps\emuladores\Kawax

... y asi

Si los abres vera que en cada carpeta te sale una carpeta que pone ROMS pos alli las pones y te tendria que rular.
Como que no te sale que raro, has abierto el evox.ini te tiene que salir algo similar por piiiiiiiiiiiiiiiiii jeje. Miralo bien. Por que parace raro.
Bueno pero cuando paso toda la carpeta del emulador por ftp no ay problema pero es ke cuando voy a jugar con ese emulador la carpeta no sale. E de escribir algo? Es decir copio toda la carpeta y la mando a la carpeta de emuladores con todo sus archivos y roms ok, pero cuando kiero jugar no me sale. Me falta algo o algo no ago bien [agggtt]
Pues aver yo te digo por ejemplo, cojo la carpeta del emulador de neo geo con sus roms y la paso a la carpeta E de los emuladores. Eso pasandolo por via ftp y no me hace nada....
Mira la unidad en que lo pones; mira si es la E o la F a mira que hayas bloqueado el HD sino seguramente no te pillara F:.

Dime algo que estoy por aki.
En tu menu de la consola tendria que aparecer el nombre del emulador, por lo menos a mi me sale así
¿Seguro que tienes el emulador compilado? Puede que te bajaras el codigo fuente y, por su puesto, eso no funciona "a pelo"
Hola
Es mi primera vex con emus en la box y he esyao leyendo por el foro pero no me aclaro, el caso es que he instalao esta version de Mameox v0.89-v0.89u6 en E/Programas/MAMEoX_v0.84.b3_Lightgun
y he metio dentro de la carpeta de rooms que esta en /E/Programas/MAMEoX_v0.84.b3_Lightgun/roms/
una room concretamente esta /E/Programas/MAMEoX_v0.84.b3_Lightgun/roms/mvsc/
Arranco el emulador le doy al verde (insert coin) pero no me sale la room que le he metio asi que con el boton de start le digo que haga un scan de rooms pero no encuentra nada.....
Alguien me puede decir que paso me salto o q hago mal ?
19 respuestas