como meter juego en ps3

bueno tengo un disco externo y he metido el juego need for speed hot pursuit pero no se con el gaiga no me lo reconoce como hay que hacer para que aparezca en pa ps3 gracias de antemano
Que tipo de HDD tienes ? Tiene que estar en FAT no en NTFS !
Los juegos que ocupan más de 4gb no se pueden por el momento.
Contestame diciendome si tu HDD (disco duro) Es FAT o NTFS?
morfeos269 escribió:bueno tengo un disco externo y he metido el juego need for speed hot pursuit pero no se con el gaiga no me lo reconoce como hay que hacer para que aparezca en pa ps3 gracias de antemano

IMPRESCINDIBLE que el USB Externo este en FAT32 ;)
Crea una carpeta en el raiz del USB que se llame GAMEZ ;)
tengo una duda , una vez descargado el juego , que archivo metes? en que formato? vale un HDD externo o tambn se puede en el de la ps3?
elseñordelanoche escribió:tengo una duda , una vez descargado el juego , que archivo metes? en que formato? vale un HDD externo o tambn se puede en el de la ps3?

a los backups puedes jugar desde el HDD interno como el USB Externo ;)
Se copian en formato "JB"; Vamos que no es en formato .ISO ;)
Hola, tengo una duda y por no abrir un hilo, la posteo aqui, tengo 3.55 waninkoko y mi duda es:se supone que juegos mayores de 4 gigas no se pueden pasar al disco duro interno, pero si el juego es de 6 gigas pero no tiene archivos de mas de 4 gigas, ¿si que podria instalarlo, no?

Otra duda es cuanto tiempo se tarda mas o menos en copiar un juego de unos 4 gigas?

Gracias y espero que al creador del post no le molesten mis dudas.
bossweb escribió:
elseñordelanoche escribió:tengo una duda , una vez descargado el juego , que archivo metes? en que formato? vale un HDD externo o tambn se puede en el de la ps3?

a los backups puedes jugar desde el HDD interno como el USB Externo ;)
Se copian en formato "JB"; Vamos que no es en formato .ISO ;)

gracias tio y como lo hacemos para tener el archivo en ese formato , hay algun programa que lo pase?
6 respuestas