como meter juegos "arcade" en disco duro??

El titulo lo dice todo.
En internet se pueden encontrar una infinidad de pequeños juegos para la xbox, los arcade, que se pueden comprar por el live.
La pregunta es como se introducen en el disco duro:

-Conectas el disco duro al ordenador con el xhdd y trasfieres los datos??
-Necesitas por obligación tener hackeada la nand para ejecutar codigo sin firmar??
- o es posible de todas las maneras.

Haver si alguien nos ilumina, que ya que tenemos la consola baneada, vamos a exprimir todo el potencial de la xbox.

Un saludete
yo creo q "las imágenes creadas a partir de tus juegos originales" las puedes quemar en 1 dvd normal e instalarlas normalmente... pero lo digo sin tener certeza absoluta... :-? :-?

EDITO: ok, no me había dado cuenta de lo d la consola baneada... en ese caso creo q ná d ná...
En una consola hackeada con xbrebooter o freerebooter, metes en al hd de la 360 esos juegos arcades demos y se convierten en full (parcheandolos claro).

Conectas el hd al pc, con el xplorer tienes que meterlos dentro de la carpeta /partition3/content/0000000000000000/

Un saludo.
Mira que llevo esperando que alguien explique como se cargan los arcade en las xbox, y por ahora no hay un tutorial decente.
Lo que llevo leído por ahora es que:

1- Si actualizaste la consola con la última actualización (ya sea offline o en el LIVE) NO se pueden cargar los juegos arcade.
2- Los juegos se graban en un dvd o cd con IMGBurn, luego se instalan en la consola y aparecen en la biblioteca de juegos.
3- No está del todo claro si con Ixtreme ya basta para poder hacer todo.

Alguien nos pasa un link, tuto o información CLARA al respecto???
bansy360 escribió:Mira que llevo esperando que alguien explique como se cargan los arcade en las xbox, y por ahora no hay un tutorial decente.
Lo que llevo leído por ahora es que:

1- Si actualizaste la consola con la última actualización (ya sea offline o en el LIVE) NO se pueden cargar los juegos arcade.
2- Los juegos se graban en un dvd o cd con IMGBurn, luego se instalan en la consola y aparecen en la biblioteca de juegos.
3- No está del todo claro si con Ixtreme ya basta para poder hacer todo.

Alguien nos pasa un link, tuto o información CLARA al respecto???

Para poder cargar juegos arcade necesitas si o si tener unca consola exploiteable con el rebooter puesto.

Saludos
bansy360 escribió:información CLARA

Nos explicas brevemente "consola exploiteable con el rebooter puesto" ??
bansy360 escribió:
bansy360 escribió:información CLARA

Nos explicas brevemente "consola exploiteable con el rebooter puesto" ??

El rebooter es para que te hagas una idea como un custom dashboard en el que el hypervisor no esta funcionando por lo que no hace ningun tipo de comprobacion de firmas asi que puedes ejecutar en el lo que te de la gana. En el subforo de nand hacking tienes 1000 y un tutoriales de como instalar el rebooter, basicamente hay que hacer el jtag hack sacar la cpu key de tu consola y luego bien mediante el chip cygnus o usando la nand de tu propia consola metes el rebooter.
Mas claro sin hacer directamente un tutorial (que para que si ya hay muchos) no puedo ponerlo.

Saludos
No me da el tarro! xDD Gracias por la aclaración [oki] Les echaré un ojo a esos tutoriales, pero me temo que esto ya escapa de mis manos... al menos por ahora.

Un saludo!
bansy360 escribió:No me da el tarro! xDD Gracias por la aclaración [oki] Les echaré un ojo a esos tutoriales, pero me temo que esto ya escapa de mis manos... al menos por ahora.

Un saludo!

Yo tambien soy algo inutil para este tema , a mi como me saquen de graban los dvd con nero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo me he bajado juegos arcade y dice un tutorial de esta pag, que debes descargarte un programa llamado POWER ISO.Pero antes tienes que descomprimir la carpeta donde te has bajado el juego arcade
y una vez descomprimida la carpeta donde tenias el juego esta la metes en una creada por ti llamada " content " sin comillas claro y dentro de esta creas otra llamada " 0000000000000000 " 16 ceros vamos y dentro de es ta metes lo descomprimido del juego que te bajastes y hay entra ya el power iso , que tienes que grabar la carpeta content , pero lo malo que cuando voy a hacerlo me da error en no se donde y me quedo a dos velas, y asi estoy yo igual que tu , espero que te haya ayudado , pero a mi no me sale , si saliera la imagen me lo comentas si puedieras .Un saludo [beer]
cheterino escribió:
bansy360 escribió:No me da el tarro! xDD Gracias por la aclaración [oki] Les echaré un ojo a esos tutoriales, pero me temo que esto ya escapa de mis manos... al menos por ahora.

Un saludo!

Yo tambien soy algo inutil para este tema , a mi como me saquen de graban los dvd con nero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo me he bajado juegos arcade y dice un tutorial de esta pag, que debes descargarte un programa llamado POWER ISO.Pero antes tienes que descomprimir la carpeta donde te has bajado el juego arcade
y una vez descomprimida la carpeta donde tenias el juego esta la metes en una creada por ti llamada " content " sin comillas claro y dentro de esta creas otra llamada " 0000000000000000 " 16 ceros vamos y dentro de es ta metes lo descomprimido del juego que te bajastes y hay entra ya el power iso , que tienes que grabar la carpeta content , pero lo malo que cuando voy a hacerlo me da error en no se donde y me quedo a dos velas, y asi estoy yo igual que tu , espero que te haya ayudado , pero a mi no me sale , si saliera la imagen me lo comentas si puedieras .Un saludo [beer]

mucho mas facil que todos eso.

A ver, te has bajado la demo de un arcade, vamos a poner un ejemplo, nos hemos bajado la version demo del trials HD, todos los juegos van dentro de esta ruta : /partition3/content/0000000000000000/ cuando abrimos el juego arcade vemos que hay una carpeta que se llama 5841095A (identificador del juego) esta carpeta hay que crearla en el disco duro despues /0000000000000000/ luego veremos que hay otra carpeta que es 000D0000 (significa que es un arcade) hay que crearla despues de /0000000000000000/5841095A/ y luego veremos qu ehay un archivo con nombre 6E133151FC02CFA6D6653C9AAE46D1DC8014605158 que tenemos que coiparlo en /partition3/content/0000000000000000/5841095A/000D0000/6E133151FC02CFA6D6653C9AAE46D1DC8014605158 a si para todos los juegos arcade es siempre lo mismo en este enlace hay una relacion de los identificadores, http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=

Un Saludo creo que mas o menos esta explicado, no ?

Edito -> se me habia olvidad el archivo 6E133151FC02CFA6D6653C9AAE46D1DC8014605158 lo fixeas con el programa Xbox Live File Patcher por ejemplo antes de meterlo.
Pero entonces no necesitas hacj¡kear la nand, ni exploit, ni nada.
metes el contenido en el HDD y a correr... ¿no?
titofla escribió:Pero entonces no necesitas hacj¡kear la nand, ni exploit, ni nada.
metes el contenido en el HDD y a correr... ¿no?

Si no la tienes hackeada puede que te salga la demo del juego, no lo se seguro, si la tienes hackeada se convierte la demo en full.

un saludo.
tristanc escribió:
cheterino escribió:

Un saludo!

A ver, te has bajado la demo de un arcade, vamos a poner un ejemplo, nos hemos bajado la version demo del trials HD, todos los juegos van dentro de esta ruta : /partition3/content/0000000000000000/ cuando abrimos el juego arcade vemos que hay una carpeta que se llama 5841095A (identificador del juego) esta carpeta hay que crearla en el disco duro despues /0000000000000000/ luego veremos que hay otra carpeta que es 000D0000 (significa que es un arcade) hay que crearla despues de /0000000000000000/5841095A/ y luego veremos qu ehay un archivo con nombre 6E133151FC02CFA6D6653C9AAE46D1DC8014605158 que tenemos que coiparlo en /partition3/content/0000000000000000/5841095A/000D0000/6E133151FC02CFA6D6653C9AAE46D1DC8014605158 a si para todos los juegos arcade es siempre lo mismo en este enlace hay una relacion de los identificadores, http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=

Edito -> se me habia olvidad el archivo 6E133151FC02CFA6D6653C9AAE46D1DC8014605158 lo fixeas con el programa Xbox Live File Patcher por ejemplo antes de meterlo.

¿Y con este método podremos jugar a los juegos Arcade completos? ¿Sin necesidad de modificar la NAND? ¿Con la última actualización instalada?

Un saludo!

Edito -> se me habia olvidad el archivo 6E133151FC02CFA6D6653C9AAE46D1DC8014605158 lo fixeas con el programa Xbox Live File Patcher por ejemplo antes de meterlo.[/quote]

¿Y con este método podremos jugar a los juegos Arcade completos? ¿Sin necesidad de modificar la NAND? ¿Con la última actualización instalada?

Un saludo![/quote]

No.
Para todo akél ke aún NO se entera de nada:

SI NO disponeis de una kosola hackeable
[sin actualización de Agosto y fabrikada ántes de este año]
No podreis ejekutar NADA ke kambie la firma original de mikro$$$oft.

Si kumplís todos los demás rekisitos ántes mencionados, pasaros por el foro de hackind de la NAD.

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Para todo akél ke aún NO se entera de nada:

Si kumplís todos los demás rekisitos ántes mencionados, pasaros por el foro de hackind de la NAD.

Un saludo desde EOL !!

Haver chavalote de la "K", yo no kiero cambiar la firma digital de nada, solo kiero ejecutar el juego.
Cuando meto un juego en mi lector iextreme, tampoco he modificado ninguna firma, solo lo ejecuto. ¿Capishhhh?
Yo "K"iero ejecutar los juegos arcade desde un disco duro, o desde un DVDdl, y no les voy a cambiar la firma digital, solo kiero jugar...
La pregunta es como lo hago... y si necesito realmente tener modificado el kernel o no.
titofla escribió:
Xputo escribió:Para todo akél ke aún NO se entera de nada:

Un saludo desde EOL !!

Haver chavalote de la "K", yo no kiero cambiar la firma digital de nada, solo kiero ejecutar el juego.
Cuando meto un juego en mi lector iextreme, tampoco he modificado ninguna firma, solo lo ejecuto. ¿Capishhhh?
Yo "K"iero ejecutar los juegos arcade desde un disco duro, o desde un DVDdl, y no les voy a cambiar la firma digital, solo kiero jugar...
La pregunta es como lo hago... y si necesito realmente tener modificado el kernel o no.

Otra vez y ya deben ir 40 o 50 para el tema de los arcades en el hd, necesitas tener la consola con el exploid.

Un Saludo.

A ver chavalote del "Haver", ke parece ke NO te enteras todavía.

Para jugar los juegos arkade kompletos, hay ke modifikarles la firma. [parchearles]
Para ke tu 360 trague esa firma modifikada debes tener una konsola exploiteable.

Me da igual, el kómo kieres ejekutar el juego.

Mírate tmb esta otra respuesta:

Otra vez y ya deben ir 40 o 50 para el tema de los arcades en el hd, necesitas tener la consola con el exploid.

A ver, si nos molestamos en leer más los TUTORIALES tan klaros ke hay en el subforo korrespondiente.
Porke estamos hartos de repetir las mísmas kosas una y otra vez, una y otra vez, una y.... [forever]
17 respuestas