como meter juegos desde my pc ala ps2

saludos bueno yo en este royo del hdadvance soy novato
tengo la duda de como meter los juegos desde mi pc ala ps2 tengo el disco duro y los programas DVD DECRYPTR Y hdl_dumb.exe
la coneccion q tengo es por red y nolo agarra alguien me podria pasar una tutorial de como realizarlo grasias .... y salu2
Si eres novato en todo estoy te recomiendo que te leas enterito el megatutorial de suloku que está arriba en los post fijos. Despues de eso te aseguro que lo veras todo un poco mas claro...
mondra escribió:saludos bueno yo en este royo del hdadvance soy novato
tengo la duda de como meter los juegos desde mi pc ala ps2 tengo el disco duro y los programas DVD DECRYPTR Y hdl_dumb.exe
la coneccion q tengo es por red y nolo agarra alguien me podria pasar una tutorial de como realizarlo grasias .... y salu2

disco de tu ps2 como exclavo en el pc. ejecutas un programa q se llama winhiip(en el pc q es para ps2) y lo demas es intuitivo ;)

pd bajate ese programa en tu pc ejecutalo en el pc y veras de q hablo salu2
weno con el hdl_dumb que ya lo tienes también te vale yo lo uso y va muy bien :) suerte y q te vaya todo bien!
para no crear otro hilo, puedo pasar juegos a la ps2 en red, pero se pueden pasar los juegos del disco duro de la play2 al del pc? es q tengo varios q me gustaria guardar y no tng espacio en el disco duro de la play para mas
thanks
Con el LordBoGaMi's HDL DUMP GUI creo que si se puede ,tienes que seleccinar trabajar en la PS2 y te pasa la ISO al PC
llevo buscando toda la mñn ese programa y no lo encuetro
y en la mula esta para descargar pero apenas hay fuetens, no soy muy entendido pero e lorgrado meter varios hd loaders a la memory y creoq podria meter este tb
pero el problema es ese encontrar el programa
ese programa no es para la memory es para el ordenador [toctoc]
ya hombre, ya se bajo en el emule, la verdad es q e sido un poco impaciente, ya estoy pasando un juego al pc (m disco duro de 40 no da para mucho) pero tarda mucho, pone que tardara unas 3 horas, hay alguna manera de que vaya mas rapido?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prueba con el hdl dumx 0.8.4

Salu2.
gracias, si hay q esperar las 3 horas se esperan pero si este van un poco mas rapido...
ok saludos ghrasias por su ayu aora el problema seria como se q mi ps2 esta conctada ala pc q formas existen para conectarla
tolotengo por el cabkle de red si hay alguna forma mas facil slo aghradceria mucho o simplemente como se q esta conctado ala pc mi ps2 grasias saludos
winhiip selecionas select drive y veras como como te sale el disco de ps2
12 respuestas