¿Como meter juegos en el HDD original?

¿Como puedo meter juegos en el HDD original? vamos, mis backups..
Un saludo!
Tonio87 escribió:¿Como puedo meter juegos en el HDD original? vamos, mis backups..
Un saludo!

Pues, mediante DVD, USB, FTP...

A través del NXE instalandolo en el HDD, o a través de Homebrew (Freestyle, XeXMenu, XeXLoader...) de manera descomprimida o en formato GOD...
JaRaBcN escribió:
Tonio87 escribió:¿Como puedo meter juegos en el HDD original? vamos, mis backups..
Un saludo!

A través del NXE instalandolo en el HDD, o a través de Homebrew (Freestyle, XeXMenu, XeXLoader...) de manera descomprimida o en formato GOD...

Algun tutorial o similar para esto que me comentas? Estoy perdido xD
Mas que nada por el tema de donde los debo colocar, como, con que software...
Tonio87 escribió:
JaRaBcN escribió:
Un saludo!

Algun tutorial o similar para esto que me comentas? Estoy perdido xD
Mas que nada por el tema de donde los debo colocar, como, con que software...

Comenzando por la guia del exploit:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 (mira a partir del CAPITULO IV: HOMEBREW Y APLICACIONES)

Y luego pues tendrías este hilo para saber donde colocar las cosas:
hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241

Y si no, usando la busqueda...
Y seria posible meter Divx en este hdd?
Tonio87 escribió:Y seria posible meter Divx en este hdd?

Pues mientras tengas el Optional Media Update me imagino que sí... pero no lo he hecho nunca así que ni idea XD
Una forma que no comenta nuestro colega Jarabcn, con un pendrive externo, y copiandolo desde el freestyle, por ejemplo :)
Icko escribió:Una forma que no comenta nuestro colega Jarabcn, con un pendrive externo, y copiandolo desde el freestyle, por ejemplo :)

:-?

JaRaBcN escribió:
Un saludo!

Pero para ello tendras que poner un nanaddumper o jtag.Yo tengo una xbox 360 que se podria explolear pero como no se soldar ,estoy a la espera de otros metodos para metelerle "programas" en el disco duro original(el mio es de 60G y segun tengo leido da problemas para meterle cosas).
josue escribió:Pero para ello tendras que poner un nanaddumper o jtag.Yo tengo una xbox 360 que se podria explolear pero como no se soldar ,estoy a la espera de otros metodos para metelerle "programas" en el disco duro original(el mio es de 60G y segun tengo leido da problemas para meterle cosas).

No creo que salga en la brevedad ninguna forma para poder hacer todo lo que ofrece el exploit sin hacerlo...

Y dónde has leído eso de que los HDD's de 60 GB no son compatibles O.o?
Pues yo con el disco original de 60g,despues de sacarlo de la carcasa,unirlo al ordenador con el cable sata correspondiente y con el programa xplorer360 me aparecen las tres particiones y las puedo abrir y ver las carpetas, pero cuando intento meter algun program(queria meterle entre otros,el xexmenu,para meter cosas desde un pendrive) pues no me deja,pasar los programas que tengo en el disco duro del ordenador al disco duro de la xbox y en vez de estar de color negro esta gris y no hay su tia.
El problema esta en que en la particion3(del hd60g original)con el xplorer360 en content y la carpeta0000000 no me deja pegar nada en ella(paste en color gris pero el resto copy,delete,cut,insert folder etc esta en negrita y si puedo)tampoco me deja arrastrar nada hacia esa carpeta con el raton desde otra carpeta del ordenador y por mas que intento meterle el xexmenu v1.1(codE99990F586558) pues no y no se que mas hacer.En youtube hay un video de uno que mete el xexmenu en la xbox360 desde un cd pero no explica que es lo que graba en el cd.
josue escribió:El problema esta en que en la particion3(del hd60g original)con el xplorer360 en content y la carpeta0000000 no me deja pegar nada en ella(paste en color gris pero el resto copy,delete,cut,insert folder etc esta en negrita y si puedo)tampoco me deja arrastrar nada hacia esa carpeta con el raton desde otra carpeta del ordenador y por mas que intento meterle el xexmenu v1.1(codE99990F586558) pues no y no se que mas hacer.En youtube hay un video de uno que mete el xexmenu en la xbox360 desde un cd pero no explica que es lo que graba en el cd.

Si buscas en google: How To Install XeXMenu Onto JTAG Xbox tienes un bonito tutorial ,en ingles eso si,tambien te diria que si tienes un pendrive lo pases por este metodo desde el xemenu que no utilices el xplorer360 que da muchos problemas.
Muchas gracias por la información

Saludos
14 respuestas