COMO METER JUEGOS PIRATAS DESCARGADOS EN LA PSP

Por favor necesito ayuda [buuuaaaa] . Hace tiempo que no uso la psp porque han cambiado los archivos y carpetas de los juegos que te descargas (juegos piratas) y ahora no se ke carpeta meter, me salen muchas para descomprimir, y he leido algo de copiar los archivos en la raiz de la psp, pero sigo sin saber como hacerlo. Necesito algun programa para que me junte todas las carpetas o...?? por favor alguien ke me ayude [poraki] necesito usar mi psp, graciasss!!!!
Juegos piratas [flipa] , jejeje, vamos que te gastas menos en juegos que tarzan en ropa. Este post como que lo veo cerrao ya!
Lo primero no sabia donde publicar esto, pero ya veo que en lugar de ayudar a la gente os las dais de listos. Me parece muy bien que no se pueda hablar aki de esto, pero algun sitio habra en este foro en el que se pueda. Luego la mayoria teneis todo pirata, me gustaria ver todos los juegos originales que teneis, en fin... me ire a otro foro si, kedaos agusto y animo seguid ahorrando para gastaros el paston en juegos :o
_tortuga_ no es de darselas de listos o no, es que en este foro (y en casi todos los que conozco) no se apoya la pirateria. Si tienes el original y quieres hacer una copia de seguridad te la explicaran gustosos, así como el parcheo de la copia de respaldo y como cargarla. Como sugerencia, borra de tu mente la palabra pirateria y sustituyela por la de copia de seguridad y te ahorraras mucho comentarios molestos.
Saludos
COMO METER JUEGOS PIRATAS -DESCARGADOS EN LA PSP
xxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDD!!

Coño, tio que me parto..violacion directa alas normas y por partida doble.

_tortuga_ escribió: Luego la mayoria teneis todo pirata, me gustaria ver todos los juegos originales que teneis, en fin... me ire a otro foro si, kedaos agusto y animo seguid ahorrando para gastaros el paston en juegos :o

Imagen
Tio los desarrolladores tambien tienen que comer. Eso si usamos backup..porque no quiero cargar con 5 umds en la mochila todo el dia.

En fin....

INB4 404
tienes un aviso.

a la siguiente, puerta.
8 respuestas