Como meter juegos por partes en la carpeta I S O ?

Tengo un juego (El Fifa 10) que esta dividio por diferentes partes y tengo 6 carpetas Winrar (part.1,2,3,4,5 y 6) diferentes.
Como puede meter el Fifa 1o en la carpeta I S O dentro de la carpeta de la memory stick?
juanito_maimo escribió:Tengo un juego (El Fifa 10) que esta dividio por diferentes partes y tengo 6 carpetas Winrar (part.1,2,3,4,5 y 6) diferentes.
Como puede meter el Fifa 1o en la carpeta I S O dentro de la carpeta de la memory stick?

creo yo que decirte esto supondría dar soporte a la piratería, y cómo estos foros no lo permiten...
Te han cerrado el otro hilo, tú no aprendes:

EOL no da soporte a juegos pirateados.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.

Lo dicho... te lo recriminan y te reiteras, tú mismo.
eso de que te cierren el hilo y te avisen no lo captas no? pocas luces....
Simplemente teneis que fijaros que tiene 4 mensajes y son para esto... vamos o es un MultiNick para preguntar esto o se ha registrado para preguntar esto... o tambien una que suele ser en ocasiones, uno que se aburre y se hace Nicks para pasar el tiempo.
Únelos con winrar, hombre, que no es tan difícil... XD XD
Este hilo se cerrarà en 3,2,1.......
Si te cierran el hilo es por algo...

Imagen

En fin, siempre hay alguien que se cree por encima del staff.
porri escribió:ojete

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya te cerraron el hilo anterior por lo mismo.

vale te digo la respuesta, dependiendo del numero de partes que tiene si el rar tiene 24 partes debes copiar el archivo .rar en la carpea iso y sobrescribirlo 24 veces [sonrisa]
Se mete comprandolo original [poraki]
frogcoin escribió:ya te cerraron el hilo anterior por lo mismo.

vale te digo la respuesta, dependiendo del numero de partes que tiene si el rar tiene 24 partes debes copiar el archivo .rar en la carpea iso y sobrescribirlo 24 veces [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor seria que lo intentara y todo xDDD

En fin, este foro no da soporte a piratería ya te lo han dicho, así que para de hacer posts chorras.
frogcoin escribió:ya te cerraron el hilo anterior por lo mismo.

Que mala leche teneis! pobre chaval.No les hagas caso,lo que tienes que hacer es ponerte en la carpeta ISO la parte1, juegas y cuando ya te la has pasado entonces te pones la siguiente parte XD
13 respuestas