como meter la 1.41 en benq con hack360 1.1?

Hola, Buenas a todos!!

Ayer,Intente flashear un benq mediante dosflash32 pero no podia ya que el sistema se me quedaba bloqueado,asi q intente mediante el hack360 para benq version diskete, todo muy bien y me pillaba el lector, el caso es que genere el firm ix14 en windows y lo meti en la carpeta firmware y a la hora de instalar ixtreme no me dejaba seleccionarlo me decia q tenia que crearlo, osea me generaba el 1.1 y asi si que podia pero , a mi me gustaria meterle la 1.4 alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Dale a restaurar el firmware original y cuando te pregunte cual quieres restaurar eliges ese ixtreme 1.4

Salu2.
i02mike escribió:Dale a restaurar el firmware original y cuando te pregunte cual quieres restaurar eliges ese ixtreme 1.4

Salu2.

Perfectamente explicado, pero antes de restaurar el lector con el ixtreme 1.4.1 dale a borrar porque sino te dará errorees de escritura

1 saludo y a por ese Benq!!!
pablosurian83 escribió:

Perfectamente explicado, pero antes de restaurar el lector con el ixtreme 1.4.1 dale a borrar porque sino te dará errorees de escritura

1 saludo y a por ese Benq!!!

esto no siempre tiene ke ser asi... de hecho yo he flasheado 5 xbox con benq y ninguno lo borre antes de eskribir y todas perfectas :)
eso si, es lo mas rekomendable.
Muchas Gracias a todos por vuestra respuesta.
gorokaman escribió:Muchas Gracias a todos por vuestra respuesta.

Ya lo conseguiste ????

Cuentanos... que yo seguramente haga lo mismo en estos dias.

[barret]
que diferencias hay de la 1.4 a la 1.41?
Features
-----------------
(v1.41) Read Sector fix
(v1.41) 8x firmware dashboard speed fix
(v1.4) Disc jitter fix
(v1.1) Extra compatability for some DVD movies
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all compatible Xbox 1 originals on Xbox 360

Saludos.