Como meter la nand original en una xbox slim 4gb corona

resulta que intente flashear mi consola pero tuve un intento fallido pero mi corona ahora no enciende, me gustaria saber como hacer para poner la nand original de nuevo (guarde una copia de la nand ) y que la consola quede como si nada asi sin rgh ni nada

PD: lo que utilize para extraer la nand fue AUTO GG
y el XECUTER RW KIT SD para corona de 4gb
tendras que escribirle la nand extraida para devolverla a su estado original,para arrancar con nand original el chip tiene que estar sin alimentacion

saludos [bye]
Gracias alaquasero, aprovechando el hilo... en una corona V1 de 16 mb, como actualizo? No da xell tampoco. Con el mismo software? Gracias.
no he realizado ninguna actualizacion de corona pero me imagino que con autogg y conectada al pc con cable de red se debera de realizar sin problemas,a ver si algun compañero te lo puede afirmar ;)

saludos [bye]
duca750 escribió:Gracias alaquasero, aprovechando el hilo... en una corona V1 de 16 mb, como actualizo? No da xell tampoco. Con el mismo software? Gracias.

conecta la consola con el cable de red, y con el FSD 3.0 y autogg lo puedes hacer todo por LAN.
MoiPal escribió:
duca750 escribió:Gracias alaquasero, aprovechando el hilo... en una corona V1 de 16 mb, como actualizo? No da xell tampoco. Con el mismo software? Gracias.

conecta la consola con el cable de red, y con el FSD 3.0 y autogg lo puedes hacer todo por LAN.

[oki] ;)

saludos [bye]
5 respuestas