¿Cómo meter las roms de SCUMMVM?

He usado la opción del buscador por si alguien lo comenta y no he visto nada...
Me salen varios archivos en el maniac mansion, por ejemplo.
¿Cómo los meto? Lo digo porque como todos los demas es un sólo archivo por rom....
Gracias.
Pues yo en la version k tengo( la del fisionboy pack) lo unico k necesito es meterlos en la memory stick sin ubicacion especifica.

Por ejemplo crea una carpeta k se llame roms scumm. y despues desde el programita de la psp pues como tiene selector de roms pues te vas alli y listo.

deww [hallow]
Melzas escribió:He usado la opción del buscador por si alguien lo comenta y no he visto nada...
Me salen varios archivos en el maniac mansion, por ejemplo.
¿Cómo los meto? Lo digo porque como todos los demas es un sólo archivo por rom....
Gracias.

Una puntualización, el scumm no usa ROMs
Wikipedia escribió:Algunas de las consolas de videojuegos que utilizan programas basados en la memoria ROM son la Super Nintendo, la Mega Drive o la Game Boy. Estas memorias ROM, pegadas a cajas de plástico aptas para ser utilizadas e introducidas repetidas veces, son conocidas como cartuchos. Por extensión la palabra ROM puede referirse también a un archivo de datos que contenga una imagen del programa que se distribuye normalmente en memoria ROM, como una copia de un cartucho de videojuego.
Bueno es saberlo ESTIMULO gracias a ti tambien!
4 respuestas