Como meter los 5 cds del Far Cry en un DVD???

Lo tengo desde ayer ORIGINAL pero lo quiero tener en un DVD porque me da miedo que algun cd de los 5 algun dia se ponga malito .

Alguien sabe como hacerlo????

Gracias.
Pues los pasas al disco duro los pones en una carpetita, los ordenas con sus correspondientes carpetitas, cd1, cd2... Pones el crack donde mas rabia te de y a grabar.

Salu2
Realmente es lo unico que se me habia ocurrido pero pensaba que no seria tan facil.

Pero te encuentra los ficheros en cualquier directorio????

Es que cuando pide los siguientes cds no te dice que selecciones donde los tienes.

Pero vamos que me fio , lo intentare.

GRACIAS.
O sino aún más facil, mete todo en la misma carpeta, a saco, y lo grabas. Yo creo que al meter todo en la misma carpeta, al instalarlo no te dará problemas ya que están todos en el mismo directorio. Eso si, cuando grabes todo a granel no grabes la carpeta pero graba lo de dentro de la carpeta, si no, no te autoarrancaría la instalación. Prueba de esta forma a ver que tal te va.

Eso si grabalo primero en un dvd-rw por si acaso. :Ð

Salu2
Oye cuentanos como lo has echo i si a salido bien pq a mi tb me interesa.
Hoy quizas lo haga pero me resisto a volver a instalarlo todo de nuevo , tarda mucho la instalacion.

PD:Podre meter 5 cds + la copia de seguridad en un DVD??? ;) ;)
el juego k akaba d salir en castellano son 5cds??? lo akabo d encargar en el centro mail, i pensaba k era un dvd [decaio]

me kago en tó, puff...no se k hacer, cancelo el pedido? mira k me jode, ehh

en cuanto a la solucion, lo mejor k puedes hacer es crearte una imagen de cada cd (kon el nero, cdrwin, winiso, alcohol 120%), kon lo k sea vamos, y luego grabas todas las imagenes, en el dvd, le incluyes las portadas, el manual eskaneado, el crack y el DAEMON TOOLS, y nada, kuando lo kieras instalar, montas una unidad virtual kon la correspondiente imagen, i kada vez k t pida el cd siguiente, montas el siguiente cd sin necesidad de kambiar de CD, i si alguna vez se te jode, pues ai tienes las imagenes k las puedes kemar en cds en kualkier momento. [beer]
mondraker escribió:Hoy quizas lo haga pero me resisto a volver a instalarlo todo de nuevo , tarda mucho la instalacion.

PD:Podre meter 5 cds + la copia de seguridad en un DVD??? ;) ;)

Esperamos tus pruebas :P
Si si ,la esperamos que yo no quiero 5 cds,prefiero tenerlo en mi dvd.

MIra que traer este peazo de juego en 5cds [enfado1]

Quien no tiene un lector de dvds en su pc?

Me jode mucho que aqui lo tengamos en 5 cds y en usa lo tengan en dvd [enfado1] .

Venga ya contaras que tal.

Agures [beer]
Yo lo he intentado metiendolos en carpetas diferentes dentro del DVD y Nada

Tambien lo he intentado metiendolo todo ahi junto y Tampoco

Asi ke a ver si Alguien encuentra una Solucion
Yo creé una carpeta y metí en ella los 5 CDs, vamos, el primero completo y los .cab de los siguientes (los autorun no hacen falta). Una vez hecho eso, instalé desde el disco duro y perfecto. No sé si pasandolo a DVD e instalando desde ahí funcionará, no lo he hecho aún, pero no creo que haya problema.
verm83 escribió:Yo creé una carpeta y metí en ella los 5 CDs, vamos, el primero completo y los .cab de los siguientes (los autorun no hacen falta). Una vez hecho eso, instalé desde el disco duro y perfecto. No sé si pasandolo a DVD e instalando desde ahí funcionará, no lo he hecho aún, pero no creo que haya problema.

yo hice lo mismo, i asi fuciona dpm!, no tienes k montar nuevos cds, está todo junto, y kuando lo instala lo hace del tirón. Tb puedes cambiar el farcry.exe por el del no-cd de deviance, y asi kuando te lo instala directamente te mete ese ejecutable, i te funciona sin cd (o dvd) i no te dice k insertes el orginal.

salu2
Os Funciona Instalandolo desde el DVD(No desde el Disco Duro)??

Es ke yo lo probe asi y no me iva, me seguia saliendo el cartelito de inserte el CD2,Lo volvere a probar

Por cierto el CD5 tienes varios arxivos

Cuales tengo ke meter??

Un Salu2
Tu mete todo en una carpeta, absolutamente todo y esa carpeta gtabala en un DVD obviamente, sin la carpeta..... en el direcotrio raiz...

Por cierto asegurate que no haya ningun oculto y cosas de esas.....
Weno lo grabo todo menos el Autorun y el No Autorun de cada CD no?(Son los fixeros ke vienen con el Data)
Yo he hecho lo siguiente
He volcado los cds a una misma carpeta (pero con el noautorun.exe del segundo cd)

He hecho una imagen de dvd con nero (incluyendo todos los archivos de los 5cds) y le he llamado FARCRY_1.

Después la he montado con el alcohol en una unidad virtual para probar si funcionaba pero cuando temina teoricamente el primer cd, me pide el segundo....

Es posible que el fallo esté en haber copiado el noautorun.exe hmmmmm [enfa]

voy a probar de nuevo sin ese noautorun para ver si cuela....

Por cierto que lenta es la instalación...... joder. cawento
Acabo de encontrar un far cry en dvd bilingue,esta en italiano y en españoll !!!!

A,una pregunta,el juego viene con voces en español?

Todavia sigo atascado en la mison 13 [tomaaa]

SaludoS [sonrisa]
Me seguia fallando pero era cuando montaba la imagen con la unidad virtual.
He hecho la prueba instalando desde la carpeta que hay con el total de los 5cds y me ha funcionado.

Por tanto cuando lo pase a dvd imagino que funcionará y como mal menor si no lo consiguo lo copio en disco duro y hago la instalación......

Por supuesto hay que contar con la ayuda inestimable del MR. DEVIANCE. Gracias por tu ayuda......
Ahi te equivocas, yo desde el disco duro funciona y al grabarlo al dvd no funciona, es lo q me extraña. Alguien que lo haya conseguido??? pq yo ya llevo 3 dvds y no pienso gastar ni uno mas.
BINGO !!!!

Me seguia fallando pero era cuando montaba la imagen con la unidad virtual.
He hecho la prueba instalando desde la carpeta que hay con el total de los 5cds y me ha funcionado.

Por tanto cuando lo pase a dvd imagino que funcionará y como mal menor si no lo consiguo lo copio en disco duro y hago la instalación......

Por supuesto hay que contar con la ayuda inestimable del MR. DEVIANCE. Gracias por tu ayuda......

Si copias todos los archivos de todos los cds a una misma carpeta, y lo instalas desde el disco duro perfecto, lo instala sin pedirte el cd 'x'. Pero al pasarlo a dvd si te pide el siguiente cd... se ve que detecta que lo estas instalando desde una unidad de cd/dvd.

Por lo tanto, la unica solucion sería meter las imagenes de los 5 cds en el dvd, cargarlas con las daemon tools o similar y instalarlo de esa forma.

Por cierto, siempre me aparece el mensajito de ' Un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego'. Voy a tener que utilizar el crack aun teniendo el juego original [buaaj]

Bueno, si alguien soluciona el tema de meter los archivos a pelo en el dvd que lo postee.

Ahi te equivocas, yo desde el disco duro funciona y al grabarlo al dvd no funciona, es lo q me extraña. Alguien que lo haya conseguido??? pq yo ya llevo 3 dvds y no pienso gastar ni uno mas.

No gastes mas dvds! dios mio! Coge el nero, graba el DVD como lo haces normalmente, pero eligiendo el Image Recorder, con lo que te grabara el contenido del dvd a una imagen en disco. Despues carga esa imagen con las daemon tools y compruebas que funciona o no, y cuando lo tengas comprobado pues entonces lo grabas realmente. Que no estan los dvds a precio de tirarlos...

Saludos.
ScRaCh escribió:Acabo de encontrar un far cry en dvd bilingue,esta en italiano y en españoll !!!!

A,una pregunta,el juego viene con voces en español?

Todavia sigo atascado en la mison 13 [tomaaa]

SaludoS [sonrisa]

Eso significa que hay una version original que trae el español en DVD no?

O es una rele**** que dice en su nfo que han metido los CD´s en DVD?
Han metido los cds en un dvd y esta en bilingue,tanto en español como en italiano.

Mañana me lo traeran [sonrisa]

Saludos [oki]
NO se trata de malgastar dvds ni nada por el estilo. No hay que complicarse haciendo imagenes y montando en unidades virtuales.

Lo copiáis todo en una carpeta del disco duro sin los noautorun.exe ni el otro .ini que los acompaña en los cds 2,3,4,5 (creo)

Lo quemáis con el nero a un dvd.

Si después falla la instalación desde el dvd no hay por qué tirar el dvd (el dvd contiene nuestra copia de seguridad). copiamos todos los archivos del dvd al ordenador y hacéis la instalacion desde el disco duro, despues poneis el crack de deviance y borrais la carpeta donde estaba volcado el dvd a disco duro.

La verdad es que yo lo he pasado al dvd pero no lo he vuelto a instalar porque es muy pesado, pero si os falla la instalación desde el dvd podéis hacer lo que he puesto arriba y no debe haber problema (lo digo por el colega que dice que ha tirado ya varios dvds... no los tires regálaselos a alguien que el juego merece la pena.....)
Alomejor si cambiais el ini de una de las versiones en DVD por el ini que viene en los cds rula bien. No se es una idea que se me ha ocurrido. Supongo que susodicho archivo habra alguno por ahi perdido por la red [sonrisa]

Salu222
hola chicos

aver si os puedo hechar una mano:

1º no os molesteis en hacer copiad de cada cd es engorroso y da mas problemas q el carajo

2º la proteccion del cd 1 es Safedisk v3.20** (cosa que el alcohol 120 no se si pillara)

3º los demas cds no los e analizado. juas....

4º instalais el juego completo

5º bajais de http://www.gamecopyworld.exe el fichero no cd para farcry en ingles (funciona para expañol tambien)

6º buscais en la pagina de dll´s - http://www.dll-files.com/ -estos dll´s: MSVCR71.dll y MSVCP71.dll .

7º vamos al nero creamos dvd de datos
metemos la carpeta de Farcry enterita
sustituimos el fichero farcry.exe de la carpeta bin32 de fracry.
incluimos en el dvd los dll.s : MSVCR71.dll y MSVCP71.dll en alguna carpeta. luego kemamos el dvd.

8º para isntalalarlo despues es facil
: copiamos la carpeta en c:, creamos el acceso directo de Farcry.exe al escritorio.. PEgamos los ficheros= MSVCR71.dll y MSVCP71.dll en la carpeta C:\windows\system y listo

9ªdenada y a disfrutar de la version DVD.

PD: hoy me estoy saliendo!!!
DOMAIN escribió:hola chicos

aver si os puedo hechar una mano:

1º no os molesteis en hacer copiad de cada cd es engorroso y da mas problemas q el carajo

2º la proteccion del cd 1 es Safedisk v3.20** (cosa que el alcohol 120 no se si pillara)

3º los demas cds no los e analizado. juas....

4º instalais el juego completo

5º bajais de http://www.gamecopyworld.exe el fichero no cd para farcry en ingles (funciona para expañol tambien)

6º buscais en la pagina de dll´s - http://www.dll-files.com/ -estos dll´s: MSVCR71.dll y MSVCP71.dll .

7º vamos al nero creamos dvd de datos
metemos la carpeta de Farcry enterita
sustituimos el fichero farcry.exe de la carpeta bin32 de fracry.
incluimos en el dvd los dll.s : MSVCR71.dll y MSVCP71.dll en alguna carpeta. luego kemamos el dvd.

8º para isntalalarlo despues es facil
: copiamos la carpeta en c:, creamos el acceso directo de Farcry.exe al escritorio.. PEgamos los ficheros= MSVCR71.dll y MSVCP71.dll en la carpeta C:\windows\system y listo

9ªdenada y a disfrutar de la version DVD.

PD: hoy me estoy saliendo!!!

No te salgas tanto colega.... [+risas] [+risas]

Creo que sigue siendo mas facil volcar con un copiar y pegar los cinco cds en una carpeta y luego quemarla con nero y con el parche de deviance. (y pasando de los no autorun.exe como he dicho en el post anterior.

Pero en fin, lo bueno de esto es que se pueda hacer por h o x b.

Buen rollito.....
Se me olvido que tenia pendiente contestar a este hilo.

Yo hice la prueba copiando todo en un dvd y ni de coña , pero efectivamente funciona copiandolo todo al disco duro y quitando los noautorun.exe y sus ini.

De todas formas ya he visto que aqui lo habeis explicado muchisisisisismo mejor y de maneras mucho mejores .

Gracias a todos.
Razielus escribió:Ahi te equivocas, yo desde el disco duro funciona y al grabarlo al dvd no funciona, es lo q me extraña. Alguien que lo haya conseguido??? pq yo ya llevo 3 dvds y no pienso gastar ni uno mas.

Tienes razón, yo he pasado a un dvd los cinco cds sin los noautorun.exe y sun .ini correspondientes, y el muy kbron cuando empieza a instalar se para a pedir el segundo cd....

Pero como ya he dicho antes, no tienes por qué tirar el dvd, simplemente copia y pega en el disco duro y realiza la instalación desde él disco duro, así se lo tragará perfectamente, después borra la carpeta volcada y al atake...... [fumeta]

El dvd lo guardas a modo de copia de seguridad........... [ginyo]
y digo yo...

¿pq no pillar el instalador de una release q venga ya en DVD (aunque sea en inglés), y luego meterle todos los .cab, languages, etc... de nuestra versión 5cds castellano?

Supongo q el instalador será el setup.exe, y no ocupa más q 4MB.

Ya me direis algo [chulito]

Salu2
Si alguien hiciera el favor de pasarme el setup.exe de una versión en DVD del Far Cry (da igual el idioma), yo lo probaría con mi versión de 5cds y os comentaría como ha ido la cosa.

Pues eso, que si algún alma caritativa se ofrece..... que solo son 4MB de nada y seguro que muchos tenéis esa versión.... además, me haríais un gran favor :)

Por cierto, si alguien se ofrece, mandarme un mensa al privi

Graciasss de antemano
Pues si, seria interesante si pasais el setup.exe del DVD ingles, quiza asi se consiga hacer.

Otra opcion es grabar en el DVD las 5 imagenes BIN, el parche NOCD y ademas el Daemon tools para tenerlo a mano.

Con el daemon montais la imagen del cd 1 ; empezais a instalar; cuando pida el cd 2 desmontais la imagen del cd 1 y montais la 2, y asi sucesivamente.

Y funciona seguro.
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El truquito no está en el Setup.exe, sino en el FarCry.msi

Si buscáis donde normalmente se buscan estas cosas (y no precisamente en el google), encontrareis far.cry.instalador.dvd.zip
Su fileID empieza por 8BAB54... y ocupa 518KB

En este zip se adjunta un leeme.txt que explica como instalarlo todo de forma muy clara, pero sencillamente hay que hacer esto:
1- Copiar los 5 CDs en una misma carpeta del HD, manteniendo siempre el autorun.inf del CD1.
2- Sustituir el farcry.msi de la versión de 5 CDs (que ahora tenemos en el HD) por la que viene en el zip.
3- A la hora de tostar el DVD (con el Nero mismo), poner "FARCRY_1" (sin las comillas) como el nombre del DVD, y meter todo el contenido de la carpeta que tenemos en el HD (donde antes hemos volcado los 5 CDs).

Y ya está!!! así ya no tendremos el problema que daba el DVD cuando estaba instalando la parte correspondiente al CD2 del juego (y de paso nos olvidamos de Daemon Tools y volcados raros para instalar desde el HD, etc....)

Este método funciona 100% (al menos a mi me va) [ok]

Ya contareis como os ha ido la cosa!

Salu2
En efecto, como dice QAS, bajandose ese archivo .msi y sustituyendolo por el original del primer cd se soluciona todo. Lo iba a haber posteado hace uyn par de dias, pero como he estado jugando a mi far cry en español metido en un solo dvd no me he acordado, jeje. Yo me he hecho el dvd con el aprche 1.1, el crack monojugador, el crack multijugador y algunos extras. Lo he probado en dos ordenadores y no ha dado ningun problema.
yo , hablo de mi caso, lo alquile y lo q hice fue grabar el contenido de los cds en una carpeta con el nombre del primer cd. lo paso al disco duro, coloco el crack de deviance, y ya rula a la hora de instalarse. no hice nada mas.
Wenesh relven, ya, el problema era que al pasarlo a un DVD si daba problemas (creo) y pedia los cds
yo lo tengo en dvd pero me pide los cds asi q lo q hago es pasarlo al disco duro. no he sido de mucha ayuda la verdad ;)
El método bueno es el que ha dicho Qas. Yo tb lo hice así y sin ningún problema. La historia es que ese archivo es el que le dice al instalador la etiqueta del siguiente cd que necesita, por lo que alguien con un editor hexadecimal lo único que hizo fue cambiar todas las referencias a las etiquetas de los diferentes cd's a FARCRY_1, así que llamando por ese nombre a nuestro dvd, el instalador cree siempre que tiene el cd correcto insertado y lo instala todo del tirón y sin ningún problema, ni pedir más cd's ni ná.
Una duda, entonces los Autorun.inf y los NoAutoRun.exe del cd 2 en adelante no he de mantener ninguno, o alguno de ellos si?
38 respuestas