¿Como "meter mano" a las isos sin variar su tamaño?

hola eolianos.

De nuevo recurro a vuestra sabiduría, por que me han surgido unos problemillas con algunos juegos nuevos.

Al ripear un juego, te sale una hermosa iso, unas veces más grande y otras más pequeña, pero, al intentar quitarle algo como el eboot de actualización (Juiced) o el Daxter, meterle otros PRX, los tamaños de las isos se disparan brutalmente para arriba o para abajo. La iso del Daxter pasó de tener 800 Mb a 2.700 Mb, Juiced de 1,2 Gb a 500 Mb...

He utilizado dos programas y en los dos sucede lo mismo, el UltraISO y el UMD gen. ¿Alguien puede hecharme una mano? mi intención en principio es sólo eliminar los eboots de update, pero estaría bien quitarle algun idioma como el aleman, etc.

Un saludo. Gracias de nuevo.
En la mayoria de los casos basta con darle desde el umd gen al buscador de dummis para que te quite espacio (luego guardas la imagen y listo).

En otros casos los juegos no tienen dummies, pero no se les puede quitar nada a saco. O sea no puedes borrar el update sino que hay que relinkearlo (hacer un archivo vacio con el mismo nombre, arrastrarlo a la compilacion y relinkear el eboot del update a ese archivo para despues borrar el verdadero).

Esto pasa con los idiomas. No hay que borrarlos sino relinkearlos al idioma español.
Es decir, si tienes un archivo en la carpeta ingles, pues buscas el mismo en la carpeta español y relinkeas el ingles al español.
Asi solo dejas el idioma español y se le quita espacio al disco.

Mas o menos viene a ser eso.

Y eso que te pasa de que te genera una imagen de mucho mas peso es porque haces una compilacion nueva y arrastras todos los archivos del umd a ella no?
Es que asi se le va la pinza muchas veces al umd gen.
Seguramente sea debido a que la ISO ya venía "relinqueada", y al recompilar la ISO pierdes los cambios y te genera archivos vacíos automáticamente. ¿Acaso la ISO de origen te la hizo algún amigo? Es la única explicación que se me ocurre.
Magnum357 escribió:¿Acaso la ISO de origen te la hizo algún amigo? Es la única explicación que se me ocurre.

... si [angelito]

No sabía que el UMDGen era tan "habil". Lo del tamaño, lo hace simplemente al variarle algún archivo dentro de la ISO (un prx), sin llegar a extraerla. Luego le doy guardar y es cuando se le va la pinza...

Por cierto, igual me pegais :-| , pero ¿sabeis de algún tutorial del UMDGen de relinkeo de archivos y tal? estoy observando que en UMDgen, si no llegas a modificar nada y le das guardar, te lo guarda como el archivo de origen (de tamaño). Algo es algo...

Gracias.
EL problema del relinkeo es cuando dentro de la carpeta de idioma hay la madre y mas de archivo y hay cinco idiomas...te hechas el dia relinkando. O cuando dentro de la iso hay un archivo .Bin, .Dat que es el que contiene los datos del juego y no hay manera de editarlo(que yo sepa)
Lo que dices del Juiced es que se le va la pinza al programa porque el limite de los UMDs son los 1.8gb.

Tutorial de Relinkeo.

Saludos.
4 respuestas