como meter mas juegos en F2A?

Hola a todos, acabo de comprar un FLASH ADVANCE 2 con la tarjeta de 256 y su cable link , es la 1ª vez que uso uno y no lo tengo mucho por la mano , mi problema es que no se como meter mas de un juego [buuuaaaa] solo consigo tener uno a la vez , supongo que con el programa que viene que es el F2A WRITER V 3.0, tiene que haber la opcion para hacerlo, supongo que tambien deberia de salir algun menu al encender la consola para poder elegir el juego cosa que tampoco he visto, necesito que alguien me eche un cable plis [ginyo] .
Es tan facil como "arrastrar" los juegos que quieras a la ventanita de abajo... el menú lo pone el solo, por eso no te preocupes...

Si sigues sin aclararte vuelve a este hilo a ver que podemos hacer...

Saludos.
Gracias por la respuesta , vaya catetismo [+risas] se nota que soy novato no? juasss , lo que si me vuelve de cabeza [reves] es que cuando apago el pc los drivers o se esfuman o se van al traste , uso WINDOWS XP, y es un verdadero coñazo.........
A mi me pasaba eso de los drivers tmb, usas USB?? Pillate los 1º drives que sacarn para usb, creo que son los 1.1 de la pagna oficial. Copialos a la carpeta del Writer y a la de System32 de windows y reinicia. A mi me soluciono el problema con los MAS ANTIGUOS
3 respuestas