Como meter mas memoria a la xbox

Ya que muchos emuladores como mame o meogeo dan error por falta de memoria me gustaria si alguien tiene algun tutorial de como hacer para poner mas memoria.

o decirme que tipo de memoria es, que ya me busco yo la vida para ponerla, o quemo la consola y me va bien.

un saludo a todos.
De verdad que a mi tambien me llama la atencion ese tema, pero creo que no se puede, porque he buscado mucho y nada de nada. Quien sabe a lo mejor alguien lo ha intentado!!!!

Si saben algo diganlo!!!
pues yo lei hace mucho tiempo q ya lo habian hecho... pero no recuerdo donde lo lei.. voy a buscar en mi bookmark, si encuentro algo ya lo postearé
La forma de poner más memoria en la Xbox es comprando los chips de memoria a Samsung, SUELTOS, sin PCB, y soldarlos a los pads de la placa.

Al ser soldaduras MUY delicadas es MUY jodido de hacer AVISO.

Pero se puede. A pesar de eso, sólo sirve para contadas cosas que podrían hacer uso de esa memoria como linux, mamex o similares, y hace falta quitar el límite de los 64 MB en los ejecutables de los mismos o no usará esa memoria extra. Las próximas Bioses vendrán con esa opción activada por defecto.

Salu2.
Yo también lo leí hace tiempo.... en un foro en ingles de gente mucho más colgada que nosotros
4 respuestas